le dan de baja al modem wifi al quitarte de ono?

el problema que tengo es el siguiente: tengo cable modem webstar de ono,conectado por cable de red al pc y va perfecto.

yo quiero cambiar el cable-modem por un moden wifi de la misma marca (webstar que tenia la primera vez que estuve con ono) o en su defecto enchufar el moden wifi al cable-modem y dejarlo tal como esta ahora mismo ,del cable modem al pc directamente.

se puede hacer esto?.
le dan de baja al mac del modem wifi los mamones de ono?.
si cambio el modem por el modem wifi (que son de la misma marca) tendria que configurar el modem wifi de nuevo?,o solo basta con enchufar?

a ver que consejo me dais , los expertos en la materia.
Lo que necesitas es un router neutro que se conecte al cable-módem, los de la marca Linksys son muy buenos. Si te das de baja, ni se llevan el cable-módem, el router es tuyo puesto que lo has comprado tú, solo dan de baja la MAC.

Todos los dispositivos de tu red se conectarían al router.

Saludos!
yo solo quiero el modem wifi ,para los moviles,no quiero conectar ningun pc a el por medio de cables,solo red inalambrica,el pc seguiria conectado por el cable-modem.

como puedo dar de alta otra vez el mac del moden wifi?

gracias por la respuesta.
Creo que no me has entendido nada.

No necesitas dar de alta nada, lo que necesitas como te he dicho es un router neutro, que es un router no asociado a ninguna compañía y sin las funciones de módem puesto que no las necesitas. Se conecta por ethernet al cable-módem para recibir internet. Todos los dispositivos se conectarán a este por WiFi o cable, como tu quieras. NO puedes conectar el PC al cable-módem puesto que el puerto ethernet estaría ocupado por el router.

Esta es la mejor opción, la otra es llamar a ONO que te den un cable-módem con WiFi, te cobran un dinero (seguramente bastante alto) y te encasquetan un cacharro poco configurable y a menudo una castaña.

Saludos!
ahh bien ,ahora si te entiendo,pero el moden tiene salida usb y otra cable de red no?no se podria conectar via usb al pc y el router wifi por cable de red al modem?
siento ser pesado.
la_plata escribió:ahh bien ,ahora si te entiendo,pero el moden tiene salida usb y otra cable de red no?no se podria conectar via usb al pc y el router wifi por cable de red?
siento ser pesado.

No te preocupes, nadie nace sabiendo. ;)

No se pueden usar las dos salidas a la vez, o una o la otra.

Saludos!
ok, gracias por la aclaracion.

total que el modem wifi de el anterior ,le puedo dar una patada y tirarlo.
la_plata escribió:ok, gracias por la aclaracion.

total que el modem wifi de el anterior ,le puedo dar una patada y tirarlo.

No literalmente pero sí. [carcajad] Son una castaña estos, como te he dicho un Linksys le da mil patadas, además que los más nuevos se pueden colgar en la pared y son muy bonitos, no sabes que es un router.

Este es uno de los mejores, no tiene la última tecnología pero cumple muy bien su función:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... p-726.html

Este es más nuevo y con más prestaciones, pero también más caro:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... -2475.html

Saludos!
gracias amigo firewire, pero 44 € es mucha tela ,por ahora se queda como esta.

saludos.
la_plata escribió:gracias amigo firewire, pero 44 € es mucha tela ,por ahora se queda como esta.

saludos.

De nada. ;)

Puedes buscar otro más barato, cualquiera te sirve, solo tiene que ser un router neutro.

Saludos!
yo tengo la siguiente configuracion

Modem ono -> Router Wifi Linksys WRT54G -> |->PC1 por ethernet
                                                                       |->PC2 por wifi
                                                                       |->Movil por wifi (x3)

y me funciona perfecto, yo creo que es lo que necesitas.
gracias por las respuestas,nada mas pueda lo compro.
11 respuestas