Le dan chungos a mi música ^^`

Pue eso... a ver si alguien sabe decirme qué pasa:

El caso es que cuando estoy con el PC, pongamos con 2 ventanas explorer y el MSN, pongo música, se abre el WinMplayer y empieza a reproducir, hasta ahí normal...

Hasta que llega un momento en que la música se ralentiza y empieza a oirse en intervalos de medio segundo o así, fatal, vamos.
También he notado que se ralentiza todo el PC...
Cuando cierro el WMP se soluciona todo.
Pues bien... alguien me dice qué está pasando aqui? ^^`

En el HD tengo 4 Gb libres, es de 30 y tendrá unos 6-7 años... puede que esté a punto de dejarme? [buuuaaaa]
Yo tube un fallo parecido y el sonido me hacia clicks y como si se entrecortara o relentizara, y era de la memoria puesta en dual channel.

Tambien vi otro caso en que fue claramente culpa de los drivers. Y al cambiarlos se arregló.

Nose, tendras que ir probando tu mismo. Quita un modulo de memoria si tienes 2, cambia los drivers, usa otro programa, mira si te lo hace en juegos...
Darasco escribió:Yo tube un fallo parecido y el sonido me hacia clicks y como si se entrecortara o relentizara

Pues mira, es exactamente lo que me pasa a mí...

Lo que me extraña es que ha sido de repente. empezó ayer, y no he tocado nada a nivel de hardware ni tampoco he instalado ningún tipo de programa ni he cambiado nada de la configuración... como si hubiera pasado por sí solo, vamos :-?

P.D: Por cierto, que en los juegos no me pasa.
No te preocupes a mi tb me hapasado ufff incontables veces
tiene varias soluciones.

1- Formateo

2- Usar winamp q no usa apariencias graficas en plan movimientos de video

3- En el reproductor multimedia de windows, kita las cositas graficas de , osea los adornos q hace mientras suena la musica , el problema seguramente se te solucionara , suerte ;)
3 respuestas