+1000 no me extrañaria que fuera a cobrar el centimo religiosamentemaponk escribió:Tenían que haberle dado 0 euros,ya cobra una pensión,a mi juicio,buena para lo que están cobrando muchos otros....

Deen0X escribió:odio los periódicos que abusan de títulos amarillistas.
Jarelgran escribió:Si hacen el calculo y sale un centimo tienen que darle eso, si sale 10 euros le darán eso. Tampoco creo que le debeían dar 1300 por una minusvalia y otros 1300 por otra cuando toda su vida no ha pasado de mil euros.
Mala suerte lo de su esposa pero en cuatro meses tendrá esposa, pero mi abuela cobra el 150% menos de lo que cobra este tio estando en una situación peor.
KailKatarn escribió:Jarelgran escribió:Si hacen el calculo y sale un centimo tienen que darle eso, si sale 10 euros le darán eso. Tampoco creo que le debeían dar 1300 por una minusvalia y otros 1300 por otra cuando toda su vida no ha pasado de mil euros.
Mala suerte lo de su esposa pero en cuatro meses tendrá esposa, pero mi abuela cobra el 150% menos de lo que cobra este tio estando en una situación peor.
Lo de tu abuela es un insulto a cualquier persona inteligente porque seguro que lo está pasando chungo chungo pero eso no quita, como ya he dicho antes, que se anuncien medidas populares para captar votos y que luego digan "mira si las cumplimos dando 1 centimo al mes".
Eso para mi es otro insulto a cualquier persona inteligente.
Fistroman escribió:Hola,
Imaginad que trabajais en una empresa y como sobresueldo os dan 1 céntimo, supongo que os cogeríais un mosqueo de 3 narices. Si como algunos dicen, no merecen ayuda de dependencia, pues que no se la den, pero darle un céntimo al mes es un insulto.
Saludos.
Gary_Lester escribió:Exacto. Este hombre posiblemente no necesite esa ayuda, pero al menos se deberia de tener más cuidado con estas cosas. Lo del céntimo me parece insultante.
Gary_Lester escribió:KailKatarn, ahora creo que se está hablando de un tema en concreto; además de que tampoco creo que esta gente se coma a los niños crudos.
Ayer salió en TV esta noticia, falta decir uqe la hija comentó que no pasan apuros de ningún tipo, ya que están en una clase media-alta en cuestión económica.
KailKatarn escribió:Gary_Lester escribió:KailKatarn, ahora creo que se está hablando de un tema en concreto; además de que tampoco creo que esta gente se coma a los niños crudos.
Los niños crudos no pero engañar y estafar a una sociedad para mantenerse en el poder enriqueciendo sus bolsillos de "gente humilde" antes de subir al poder ... pues si.
Det_W.Somerset escribió:Gary_Lester escribió:Exacto. Este hombre posiblemente no necesite esa ayuda, pero al menos se deberia de tener más cuidado con estas cosas. Lo del céntimo me parece insultante.
La verdad es que sí. Pero míralo ahora de otra forma: si a este hombre le corresponde ese céntimo al mes, y no se le diera... teóricamente podría demandar y llevar a juicio al Estado pidiendo que le dieran su ayuda, es más, probablemente ganaría.
Al menos, en este caso es una cosa absurda, pero no tiene más consecuencias. Peor es a la gente que le han embargado la casa por una deuda de 25 pesetas, que las hay.
daniel_5 escribió:Ayer salió en TV esta noticia, falta decir uqe la hija comentó que no pasan apuros de ningún tipo, ya que están en una clase media-alta en cuestión económica.
Fistroman escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/24/barcelona/1237882137.html
Tiene 69 años, es invidente y padece un trastorno bipolar. Solicitó la ayuda de la Ley de Dependencia y se la han dado, un céntimo al mes y además le han ingresado los atrasos: 18 céntimos por el año y medio que lleva esperando. La explicación que le dan es que Antonio ya cobra una pensión por gran invalidez que es el 150 por ciento de su salario: 1300 euros que no se pueden acumular con la ayuda a la dependencia.
En la carta que han recibido les dicen que tiene que cuidarlo su mujer. Pero a ella la acaban de operar de la cadera y estará cuatro meses casi sin poder andar. Dicen que saldrán adelante con la ayuda de su hija y que el Estado se podía haber ahorrado un céntimo de mal gusto.
¡Ahorrando un poco puede comprarse un chicle! Lo mismo para darle eso, que no le den nada.
mas que los que curran cada dia...increible...me jubilo pero ya!
kriminal escribió:que poca vergüenza tienen algunos, que piden cuando no necesitan, así nos va.
GELETE escribió:kriminal escribió:que poca vergüenza tienen algunos, que piden cuando no necesitan, así nos va.
Pues yo creo que pide lo que el mismo gobierno dice que puede pedir, ni más ni menos... O es que tu, si te van a subir el sueldo eres de los que dicen que no, que así estas bien, que no pasas apuros económicos...
alexhh escribió:Leed la noticia. Dice que el sistema no permite que ponga 0,00 euros y por eso pone 0,01€. Luego lo que hacen es cambiar las cartas a mano, pero esta se les pasó por un error humano. No tiene ningún misterio.
Ni les salía 1 céntimo, ni se querían reir de ellos ni nada, simplemente es una carta que se les pasó por alto.
katxan escribió:Por cierto, a ver si hablamos con un poco más de conocimiento de causa antes de meter la pata de la manera en que lo estais haciendo, y más para poner a caldo a gente que las pasa muy pero que muy putas.
kriminal escribió:GELETE escribió:kriminal escribió:que poca vergüenza tienen algunos, que piden cuando no necesitan, así nos va.
Pues yo creo que pide lo que el mismo gobierno dice que puede pedir, ni más ni menos... O es que tu, si te van a subir el sueldo eres de los que dicen que no, que así estas bien, que no pasas apuros económicos...
Perdona pero te has colado hasta el fondo, mi sueldo lo paga mi jefe a cambio de mi trabajo (empresa / trabajador) y este señor esta pidiendo del dinero de TODOS más, porque puede y se indigna porque no le dan más que un centimo cuando ese centimo debería de ir acompañado de un cartel de "que poca vergüenza tienes" como el que cobra paro y trabaja, para mi eso es tener poca vergüenza o robar, allá cada cual con su conciencia y más cuando hay gente que pide porque realmente lo necesita, egocentrismos de cada cual aparte.
Saludos
pdt: sabes que hay gente con pensiones de menos de 200 euros al mes y que sobreviven (200 euros para hombre y mujer, ambos jubilados) primero pasate una temporada voluntario en servicios sociales y cruz roja y después me enseñas valores, ok??? para mi la familia, porque obviamente el no puede tramitar todo esto, son unos sin vergüenzas peseteros y más estando como está la cosa hoy día que mucha gente ve peligrar su paro.
siddhartha escribió:katxan escribió:Por cierto, a ver si hablamos con un poco más de conocimiento de causa antes de meter la pata de la manera en que lo estais haciendo, y más para poner a caldo a gente que las pasa muy pero que muy putas.
Es común de este subforo e inherente a todos los que escribimos, y me incluyo para dar a entender que es algo generalizado: muchas veces se escribe de un tema sin tener ni pajolera idea del mismo.
MaXiMo87 escribió:siddhartha escribió:katxan escribió:Por cierto, a ver si hablamos con un poco más de conocimiento de causa antes de meter la pata de la manera en que lo estais haciendo, y más para poner a caldo a gente que las pasa muy pero que muy putas.
Es común de este subforo e inherente a todos los que escribimos, y me incluyo para dar a entender que es algo generalizado: muchas veces se escribe de un tema sin tener ni pajolera idea del mismo.
Yo no tendré ni putísima idea pero creo que invidente y bipolar no son ni la mitad de gastos que un parapléjico, y dudo mucho que las medicinas para el trastorno bipolar no los pague la SS (y para la ceguera no hay medicamento) o sea que... Me reafirmo en que le sobran los 1300 euros
Black29 escribió:QUE NOO!!! Que es la conspiracion del gobierno NEN.. para estafarnos y engañarnos y conseguir votos y blablabla...
A veces pienso que algunos tienen serios problemas sociales, porque se toman algunas cosas muuy a pecho.
salu2
MaXiMo87 escribió:siddhartha escribió:katxan escribió:Por cierto, a ver si hablamos con un poco más de conocimiento de causa antes de meter la pata de la manera en que lo estais haciendo, y más para poner a caldo a gente que las pasa muy pero que muy putas.
Yo no tendré ni putísima idea pero creo que invidente y bipolar no son ni la mitad de gastos que un parapléjico, y dudo mucho que las medicinas para el trastorno bipolar no los pague la SS (y para la ceguera no hay medicamento) o sea que... Me reafirmo en que le sobran los 1300 euros
Jarelgran escribió:KailKatarn escribió:Jarelgran escribió:Si hacen el calculo y sale un centimo tienen que darle eso, si sale 10 euros le darán eso. Tampoco creo que le debeían dar 1300 por una minusvalia y otros 1300 por otra cuando toda su vida no ha pasado de mil euros.
Lo de tu abuela es un insulto a cualquier persona inteligente porque seguro que lo está pasando chungo chungo pero eso no quita, como ya he dicho antes, que se anuncien medidas populares para captar votos y que luego digan "mira si las cumplimos dando 1 centimo al mes".
Por supuesto, no había entrado en ese detalle, solo comentaba lo de quejarse, pero tienes toda la razón.
Bueno y lo de mi abuela..he exagerado, no cobra el 150% menos que este porque mi abuela cobra viuda, sin riñones, diabetes que le han jodido las arterias y no se puede levantar, 300 eurazos al mes, ya ves.
De todas formas los periodistas de los cojo****s saben bien a que gente "prestar" ayuda para manifestarse, a los que proporcionan sensacionalismo o rebote social.
Nekronomikon escribió:Tu abuela ha cotizado a la SS alguna vez?Esque si no has cotizado, pues mala suerte, mi abuela se queja de lo mismo que cobra poco, pero en su vida ha movido un dedo (por muy buena que sea mi abuela), pero es la verdad.
Si has cotizado 30 años es normal que te ayuden con medicamentos gratis, autobus gratis, imserso etc, pero si no has cotizado lo siento mucho, o haber ahorrado antes o que cada uno se conforme con lo que tiene
Nekronomikon escribió:KailKatarn escribió:Jarelgran escribió:Si hacen el calculo y sale un centimo tienen que darle eso, si sale 10 euros le darán eso. Tampoco creo que le debeían dar 1300 por una minusvalia y otros 1300 por otra cuando toda su vida no ha pasado de mil euros.
Por supuesto, no había entrado en ese detalle, solo comentaba lo de quejarse, pero tienes toda la razón.
Bueno y lo de mi abuela..he exagerado, no cobra el 150% menos que este porque mi abuela cobra viuda, sin riñones, diabetes que le han jodido las arterias y no se puede levantar, 300 eurazos al mes, ya ves.
De todas formas los periodistas de los cojo****s saben bien a que gente "prestar" ayuda para manifestarse, a los que proporcionan sensacionalismo o rebote social.
maponk escribió:Tenían que haberle dado 0 euros,ya cobra una pensión,a mi juicio,buena para lo que están cobrando muchos otros....
vengamy escribió:maponk escribió:Tenían que haberle dado 0 euros,ya cobra una pensión,a mi juicio,buena para lo que están cobrando muchos otros....
Repite conmigo:
La pensión es en base a lo que has estado pagando al estado durante todos los años que has estado trabajando, NO ES UN REGALO.
La pensión es en base a lo que has estado pagando al estado durante todos los años que has estado trabajando, NO ES UN REGALO.
A ver si algunos se enteran de una vez...
Thierry Henry escribió:Hay que no ha trabajado en su vida y ha quedado paralitico a l os 64 o 68 años y cobra una pension?