¿Le dais uso suficiente a la ps4?

1, 2, 3
Solo queria saber si soi el unico que le está pasando, mi ps4 apenas la toco ya que no me llama apenas ningun juego por ahora.Le pasa a alguien más?

Lo mismo me estoi haciendo mayor ya... [mad]
Nah, no eres el único, yo no toco para nada mi PS4, la pobre esta cogiendo polvo que da gusto. De hecho voy a comprarme la PS3 para jugar a los juegos que tengo guardados del + y demás.
Yo la he pillado en el dia sin IVA del MM, y como imaginaba... no le estoy sacando partido, estoy saturado de juegos en diferentes plataformas.

y suerte que tengo como 14 juegos del + que fui añadiendo al carro por la suscripción de la Vita que si no...

no le echo la culpa a nadie, ya sabia que no la iba a tocar prácticamente, la he comprando pensando a futuro mas que otra cosa.
Yo me tengo que obligar a jugar. La verdad es que desde que me pasé el modo historia del Watch_Dogs apenas la he tocado. Alguna partida suelta al Pixeljunk Shooter y hacer alguna misión del WD que me queda. Pero rápidamente me aburro...

A ver si llegan los juegazos ya!
Yo desde que la compré he jugado bastante menos que a la PS3 de salida. Me he pasado el infamous second son (me lo compré junto a la consola), el Ground Zeroes, Tomb Raider, ahora estoy con el watch dogs, me queda el killzone ahí por empezar aun... Lo bueno es que tengo juegos para amenizar la espera de The Last of Us [+risas]

Pero vamos desde que salga el AC unity, el Arkham Knight, The Order y The Phantom Pain el problema no será el no jugar, si no a que jugar y como desengancharnos.
la mia esta muerta de asco desde que me pase knack,outlast.......pero bueno yo pille el pack tocho de juego+2mandos+camara...ya sabia que estaría mucho tiempo sin tocarla......
A mi, porque me mola el Fifa, la verdad.
Mi problema, es la falta de tiempo.
Otro con falta de tiempo , y con cantidas de juegos que jugar , tantos que me agobio . a si que esta la pobre ps4 sin encenderla desde que empezaron las rebajas de steam . [360º] [360º]
Ahora juego poquito en general pero por el tema tiempo, tengo las dos ( ps4/One ) y bastante lio en el "curro". Me faltan horas!!!!!
Las dos me gustan, contento con la compra.
Yo cada vez que me deja el curro le estoy dando, no todos los dias pero a la semana 3 o 4 diaa si le le doy jeje.
le doy mucho uso ha superado mis expectativas!!
Yo solo me falta la Wii U y aunque parezca mentira en las que menos juegos tengo....la PS4 y la Psvita es a las dos que mas enganchado estos... asi que tu mediras....jejejejejejejejeje

Saludos compañeros! [bye]
Me comprado Infamous Second Son y me ha encantando a sido el primer juego en comprar, me compre la consola hace 2 semanas y he jugado casi todos los dias. Ahora me he subscrito a PS Plus y el Strider me esta encantando. Os recuerdo a todos que el 17 de julio empieza la beta de Destiny :) viciada seguro, si quereis la beta y no sabeis todavia si vais a comprarlo hacer lo que hice yo. Reservais el juego en amazon.com y luego cancelais la reserva y ya teneis el codigo en vuestro mail, asi lo he hecho yo jejeje que ganas de que llegue la beta. Luego a finales de año espero con muchas ganas AC Unity, The Evil Within, FIFA y eso. Ademas me falta por jugar el Killzone y los proximos juegos que salgan en el Plus. Principios de año va a ser un saturado de juegazos como The Witcher 3 o The Order 1886 o Batman Arkham Knight. A mismamente a finales de este mes sale a la venta TLOU Remasterizado. Por ahora YO tengo juegos para rato xD
Sin olvidarme de algo en octubre habrá una version de Driveclub disponible para los subscriptores del Plus
No juego a nada me lo compre en febero en el dia sin iva, fifa, metal gear (3 horas), second sond y ya esta, me estoy planteando venderla...
Pues yo encantado, termine el wach y ahora a ratos al batelfied, lo que no tengo es tiempo para disfrutarla más
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro hilo chorra mas.
Skaro escribió:Otro hilo chorra mas.



Gran aportacion al hilo
esperemos a sep-octubre vereis como le daremos caña a las ps4 hasta que salga humillo xd [+risas] [+risas]
pues yo... no la vendo por que queda bien en el mueble, pero los juegos que tengo excepto el Ghost son BAZOFIA. el Wach dogs no vale una mierda, el need for speed es el peor de la saga sin lugar a dudas, el Killzone aun que gráficamente es acojonante, no me engancha por mas que lo intento...
La esperanza desde mi punto de vista es GTA V en PS4, hoy por hoy es un buen adorno para mi mueble
Apartir de septiembre ya veras...
No, pero por falta de tiempo y porque mi conexion es una chusta.
ÇhíN0 escribió:
Skaro escribió:Otro hilo chorra mas.



Gran aportacion al hilo

En mi opinión es la aportación más acorde con el nivel del hilo propuesto...
Ahora mismo nada. Tras platinar el ghost ya no me quedan juegos por platinar de ps4. Por suerte Destiny sale el 17 de este mes, y a finales el The Last Of Us, pero lo dias de sequia hasta la beta de Destiny se notan y mucho.
ÇhíN0 escribió:Solo queria saber si soi el unico que le está pasando, mi ps4 apenas la toco ya que no me llama apenas ningun juego por ahora.Le pasa a alguien más?

Lo mismo me estoi haciendo mayor ya... [mad]

Pues yo le doy caña cada día, hace poco acabe el wolfenstein y además siempre le estoy dando al warframe y al callduty ese gratuito xD

Y de viejo nada, que yo con 35 años juego como si tuviera 10 xD
Yo le acabo de meter 6h seguidas al infamous, y tengo en la cola el killzone y en esta semana me llegará el Watch Dogs, me falta tiempo!!
Yo le doy porque siempre juego al fifa,sea en la gen que sea,y juego al de ese año hasta que sale el siguiente,por lo demas,mas parada de lo que pensaba que la tendria,tb tengo la One y esa si que lleva parada desde hace meses,yo soy de los que piensa que esta gen de momento esta muy pez en tema juegos,y no me refiero a cantidad,sino a calidad.
Yo hace una semana mas o menos que si la tengo paradilla desde que me termine el wacth y me puesto con el diablo en la ps 3 para calentar hasta la expansión en agosto jeje . Pero tengo fifa que juego de vez en cuando con colegas y me he pasado infamous, tomb raider, Murdered, Thief, el bound by flame, el Assasins 4, el Killzone así que por el momento uso la he dado y ahora el 30 de este mes la pillare de nuevo por banda con el The last of us XD
Sierra Gamer escribió:
ÇhíN0 escribió:
Skaro escribió:Otro hilo chorra mas.



Gran aportacion al hilo

En mi opinión es la aportación más acorde con el nivel del hilo propuesto...


Si no te gusta no entres, tan facil como eso. Y yo veo a gente poner su opinion tan normal que es lo que queria leer.
Pues yo la uso poco la verdad, ahora jugando puntualmente al Need for speed, a ver si en estos días me llega el Tomb Raider y me aplico un poco...
Yo le estoy dando a lo poco que tengo acumulado del plus desde noviembre y alguno suelto que voy adquiriendo en físico, pero ya me gustaría tocarla lo mismo que ps3... pero de momento poca cosa.

Ahora estoy con el Guacamelee super turbo championship edition y luego tiraré para strider.

Un saludo.
ÇhíN0 escribió:Solo queria saber si soi el unico que le está pasando, mi ps4 apenas la toco ya que no me llama apenas ningun juego por ahora.Le pasa a alguien más?

Lo mismo me estoi haciendo mayor ya... [mad]

Eso es que tienes demasiado tiempo libre y ya te has pulido todo el catalogo ...

Yo no paro, y todavia voy por el segundo juego !!!! [+risas] [carcajad]
Este hilo me reconforta :) asi no me como el tarro por comprarla ahora.
Yo le estoy dando duro con el UFC!
rrax escribió:Este hilo me reconforta :) asi no me como el tarro por comprarla ahora.


Jajaja
A mi me faltan horas, estoy con el nfs rivals, el killzone aparcado y hoy me ha llegado que compre a un forero en otra web el tomb raider y el wolfenstein. Así qué hasta qué salga el last of us, diablo 3 y todos los de septiembre, al ritmo que voy tengo juegos hasta Navidad, y luego vienen los pesos pesados.
Estoy mu contento con mi ps4 XD XD [+furioso]
El poco tiempo que tengo libre lo uso para jugar a la ps3 o a la ps4, las uso por igual, y estoy a la espera de que me llegue de za vi el rayman de ps4 para seguir usandola.
Ayer sólo le eché una hora, y tengo mono... Yo debo llevar 700h facil (600h al BF4)
con el horario que tengo en el curro...y con mi señora...no puedo jugar todo lo que querria...
pero cuando juego disfruto..y mucho
ahora estoy con el w dogs...juegazo
ÇhíN0 escribió:Solo queria saber si soi el unico que le está pasando, mi ps4 apenas la toco ya que no me llama apenas ningun juego por ahora.Le pasa a alguien más?

Lo mismo me estoi haciendo mayor ya... [mad]


Es normal, o también yo me hago mayor.

De momento no hay muchos grandes juegos, y menos exclusivos. Si cuentas que además alguno de los grandes lanzamientos es multi (Watchdogs, AC IV, MGS V Ground Zeroes) pues es normal que todavía te interesen más otras plataformas.

Y de las nuevas, a día de hoy yo veo mucho más interesante la Wii U si te van los juegos de Nintendo.

Siempre ha pasado lo mismo al salir una consola nueva, estoy seguro de que a finales de año, y sobre todo a partir de 2015 le empezaremos a sacar el jugo real a PS4. De momento a probar las cosas que empiecen a dejar caer en el plus a lo Strider y similares.
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
rrax escribió:Este hilo me reconforta :) asi no me como el tarro por comprarla ahora.

Lo que hace el autoconvencimiento.
alfageorge escribió:Yo la he pillado en el dia sin IVA del MM, y como imaginaba... no le estoy sacando partido, estoy saturado de juegos en diferentes plataformas.

y suerte que tengo como 14 juegos del + que fui añadiendo al carro por la suscripción de la Vita que si no...

no le echo la culpa a nadie, ya sabia que no la iba a tocar prácticamente, la he comprando pensando a futuro mas que otra cosa.


Eso nunca lo entenderé, muchos saben que no le van a dar casi uso y la compran pensando en el futuro.... ¿Y en el futuro no bajará de precio, no saldrá una revisión con más hdd, mando mejorado, packs con juegos, colores, más ofertas/días sin IVA, etc.?
Yo no puedo jugar todo el tiempo que quisiera por problemas de horas. Pero entre que soy del Plus, más Watch Dogs y Outlast, y que me pico yo solo para conseguir todos los trofeos, tengo entretenimiento asegurado.
Desde que tengo ps4, mi ps3 está guardada. Solo juego a la PS4. Battlefield 4, NBA2K14, UFC, Infamous SS, WD, Warframe. La verdad es que llevo un vicie… Solo me falta que llegue un juego de zombis a mi ps4, me vale con H1Z1 mientras espero a que salgan Dying Light y Dead Island 2. Lo siento por el que no le gusten los zombis, para mi los juegos así son muy divertidos, ¡y en coop muchas risas!

Para mí fue un acierto comprarla.
Yo ahora estoy con el Wolfestein y cuando lo acabe voy a por el Murdered. Raro es el día en que no le dedique aunque sea media horita :)
Con el tiempo que lleva en el mercado y cerca de los 20 juegos, sumando el poco tiempo disponible creo que le he dado bastante uso. :)

Un saludo
Yo tengo la x360 "modificada" y la PS4, pues estoy jugando más con la x360 (lógicamente con tantos juegos), me pillé la ps4 por 321€ en el día sin iva del mediamarkt y estoy esperando un BF4 que he comprado por el C/V, es a lo que le daré caña ya que el BF4 de x360 deja mucho que desear...

ahora es el momento de aprovechar juegos antiguos de la x360/PS3, pero también disfrutar de exclusivos para PS4.

Mayormente me pillé la PS4 porque en la x360 ya no se me conecta nadie conocido (que triste) y en la PS4 sí que tengo a gente.
ÇhíN0 escribió:
Skaro escribió:Otro hilo chorra mas.



Gran aportacion al hilo


Pues yo si creo que aporta mas, yo no veo razon de poner hilos asi, (y ya son repes), es que cada caso es especial y cada una tiene que evaluar su situacion si no estan satisfechos con su compra pues venderla o cualquier otra cosa.

Es que tanto en la one, aqui o en multi de vez en vez ves estos hilos, que si la generacion es mala, qu si le dais uso suficiente, tal como si fuera obligacion cuando es un etretenimiento o pasa tiempo.

Vamos yo tiene rato que no uso el DVD, el tostador, no juego damas o el tablero de ajedrez y no veo TV.... y no es para estar poniendo post de eso.

Besos
by-xtreme escribió:Yo tengo la x360 "modificada" y la PS4, pues estoy jugando más con la x360 (lógicamente con tantos juegos)

Claro, pq no quieres pagar ...

Pero entonces el tema se habria formulado de manera diferente ... "No juego a la PS4 pq no puedo piratear sus juegos"
Yo teniendo pc la verdad que estoy muy enganchado a el.El mes de junio apenas toque la ps4.Pero para mi es una gran consola que cuando la enchufo disfruto.Ahora he vuelto a jugar con ella esta semana al battle 4 jajaja.Y a ver si continuo con el watch dogs q lo tengo al 60% desde hace 1 mes [carcajad]
Actualmente no demasiado, de hecho juego normalmente más a la PS3 que a la 4, que lleva como 2 o 3 meses desconectada desde que conseguí el platino de inFamous.
Ahora ando jugando al FFX HD en la 3 para sacar el platino, pero en cuanto termine, volveré a conectar la PS4 y me pondré con el Watch Dogs, que lo compré con el cambiazo pero no lo he llegado a catar, y también el Trine 2 del Plus. Y no creo que tarde mucho en sustituir a mi PS3 de forma total, solo tengo pendiente el FFX que estoy con el y en septiembre el KH 2.5 y no tengo más nada a la vista, por lo que el cambio generacional definitivo no creo que pase más allá de este año.
Además recientemente en el día sin IVA compré la Wii U, así que también tendré que compaginarla, que de momento solo he jugado un poco al MK8.

P.D. El EA Sport Active 2 de mi firma es que le ha dado a mi chica por hacer un poco de deporte en casa, no porque lo tenga pendiente xD
123 respuestas
1, 2, 3