le cuesta coger el juego

hola, me han ofrecido un buen juego a buen precio pero me comenta que esta rayado y que le cuesta coger el juego cuando lo pones en la consola, me gustaria saber si es posible pulirlo por ejemplo en tiendas game y si eso lo dejaria bien o por el contrario deberia de pasar de este juego, gracias
Si nos pides consejo hay datos que no puedes obviar

¿Cuál es el juego? ¿Cuál es el precio?

De esa manera nos será más fácil decirte si merece la pena o no


También puedes hacerle una trasnferencia a tu amigo para que pula el juego por su cuenta que sale sólo por tres euros. Él lo pule, te enseña factura escaneada de haberlo pulido y asi ya sabes que el juego está pulido. Le dices a tu amigo que lo pruebe para ver si se ha solucionado o no el problema

De esa manera si te dice que sigue igual de mal te ha costado la broma sólo tres euros

Pero insisto, mejor nos dices juego o precio, si no es imposible que te recomendemos nada
stroquer escribió:Si nos pides consejo hay datos que no puedes obviar

¿Cuál es el juego? ¿Cuál es el precio?

De esa manera nos será más fácil decirte si merece la pena o no


También puedes hacerle una trasnferencia a tu amigo para que pula el juego por su cuenta que sale sólo por tres euros. Él lo pule, te enseña factura escaneada de haberlo pulido y asi ya sabes que el juego está pulido. Le dices a tu amigo que lo pruebe para ver si se ha solucionado o no el problema

De esa manera si te dice que sigue igual de mal te ha costado la broma sólo tres euros

Pero insisto, mejor nos dices juego o precio, si no es imposible que te recomendemos nada



Has pulido alguna vez un juego de GC?
Siempre he pensado que se podrá, pero es que eso mini DVD´s se ven tan indefensos...
Experiencias?
No aconsejo pulir ningun juego y menos los juegos de GC.
para nada los pulas, porque son mucho más frágiles que ningun otro disco.
Pues yo llevé a pulir el Super Mario Galaxy que mi hermano lo había arañado y no lo leía la Wii(al entrar decía "No se puede leer el disco") y después como nuevo, vaya, tira a la primera :) ^^.
Rats_1990 escribió:No aconsejo pulir ningun juego y menos los juegos de GC.


Razon?


viciator1988 escribió:para nada los pulas, porque son mucho más frágiles que ningun otro disco.


Has tenido alguna experiencia constatada?

La verdad me interesa este tema porque tengo algunos tocadillos
6 respuestas