Le corta a su mujer cinco dedos porque había comenzado a estudiar sin su permiso

Un ciudadano bangladesí se enfrenta a cadena perpetua tras amputar los cinco dedos de una mano a su esposa porque ésta había comenzado a estudiar sin su permiso, según informa el Daily Mail.

Rafiqul Islam, de 30 años, regresó a su población natal en Bangladesh, Narsingdi, procedente de los Emiratos Árabes, donde trabaja. Al llegar encontró a su mujer, Hawa Akhter, de 21 años, y le dijo que iba a darle una sorpresa.

Acto seguido vendó los ojos de su esposa y le tapó la boca, agarró su mano y le cercenó los cinco dedos de la mano derecha. Un familiar se aseguró de tirar los miembros amputados a la basura para que no se pudieran reimplantar.

"Él estaba furioso", contó Mohammed Saluddin, jefe de policía bangladesí. "Sentía celos porque él solo tenía estudios primarios y ella iba a la universidad para tener estudios superiores", añadió.

Akhter está aprendiendo a escribir con su mano izquierda y está decidida a continuar con sus estudios. Ha vuelto a vivir con sus padres.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/corta-mujer-cinco-dedos-porque-habia-comenzado-estudiar-permiso_2011121700037.html
Madre mía, madre mía...
Y ahora ella deberia de cortarle los huevos y la polla a el, ya que como ella no los tiene por naturaleza asi tampoco sentiria celos de el. Pues espero que lo haga, asi el hijo-puta se lo pensará 45 veces en volver a hacer alguna estupidez parecida.
Vaya puta, estudiar! y sin permiso!
Es su cultura y hay que respetarla.
Es lo que tiene que media humanidad tenga la mentalidad de la edad media...
Aevum escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

No es cierto porque es una acción ILEGAL y se castiga aquí como allí. Pero no te vayas tan lejos, aquí mucho anormal ha maltratado a su mujer tanto física como psicologicamente por cuestiones similares. No es el hecho de estudiar sino que sean mas que ellos para desencadenar estos comportamientos. Y como te digo, eso pasa aquí también.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veremos cual es el veredicto del tribunal islamico. Seguuuuuuro que justo y equitativo ¬_¬
Orbatos_II escribió:Veremos cual es el veredicto del tribunal islamico. Seguuuuuuro que justo y equitativo ¬_¬

Hombre, de momento se está jugando cadena perpetua, cosa que en España no le echarían mas de 2 años...
raul_sanchez1 escribió:
Aevum escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

No es cierto porque es una acción ILEGAL y se castiga aquí como allí. Pero no te vayas tan lejos, aquí mucho anormal ha maltratado a su mujer tanto física como psicologicamente por cuestiones similares. No es el hecho de estudiar sino que sean mas que ellos para desencadenar estos comportamientos. Y como te digo, eso pasa aquí también.

Me olvide poner el [modo ironico].
Tranquilo que te he entendido perfectamente y te lo repito, ser irónico e insinuar lo que insinúas no se sostiene. Se sostendría si este señor no hubiera sido detenido en su país, pero es igual que si aquí un tío mata a su mujer porque le deja y uno de UK ve la noticia y dice lo mismo que tú...
A lo que puede llegar el complejo de inferioridad de algunos, colega... [mad]
No me imagino lo que le hubiera hecho si al volver a casa la encuentra con otro tío en la cama.
raul_sanchez1 escribió:
Orbatos_II escribió:Veremos cual es el veredicto del tribunal islamico. Seguuuuuuro que justo y equitativo ¬_¬

Hombre, de momento se está jugando cadena perpetua, cosa que en España no le echarían mas de 2 años...

Aparte de que la ley islámica contempla la ley del talión.
El tío se esta jugando los dedos...
titanioberilio escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Aparte de que la ley islámica contempla la ley del talión.
El tío se esta jugando los dedos...

Me pareceria justo [360º]
Está demostrado que las condenas físicas, así como la pena de muerte no es efectiva para reducir el número de delitos. ¿Tú que preferirías que te cortaran 5 dedos de una mano o pasar el resto de vida entre 4 paredes?.
raul_sanchez1 escribió:Está demostrado que las condenas físicas, así como la pena de muerte no es efectiva para reducir el número de delitos. ¿Tú que preferirías que te cortaran 5 dedos de una mano o pasar el resto de vida entre 4 paredes?.

Si por mi fuera le metia a el y a su muñon en la carcel XD
BeRReKà escribió:
raul_sanchez1 escribió:Está demostrado que las condenas físicas, así como la pena de muerte no es efectiva para reducir el número de delitos. ¿Tú que preferirías que te cortaran 5 dedos de una mano o pasar el resto de vida entre 4 paredes?.

Si por mi fuera le metia a el y a su muñon en la carcel XD

xDDD, aceptamos barco xDDD
OMFG!, maldito hijo de p... , eso sólo demuestra el poco valor que tienen las mujeres para algunos. Personajes así deberían ser decapitados públicamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

No reduciras el numero de delitos pero si de DELINCUENTES por ej Un pederasta muerto es un pederasta menos

y si se cargaran a 100 o 1000 de golpe el 1001 se lo pensaria antes de actuar

ojala Kira se pudiese dar un paseillo por el mundo de un par de meses mejor nos iria a todos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pobre chica. Es lamentable la mentalidad tan primitiva de algunos seres humanos (si se les puede llamar así).
Pff... Normal... si es que encima estaria fuera de la cocina!
eso le pasa por dejarla salir de la cocina!

Ahora enserio, que cantidad de locos por aqui
darkpolo5 escribió:Ahora enserio, que cantidad de locos por aqui

Más que por aquí yo diría por allí...
que fuerte.
algunas culturas y religiones deberian desaparecer y punto.

el no elige, creo que elige ella, o vengarse o cadena perpetua.

Hace poco salio un caso de una que le habían echado ácido a la cara y decidio no echarle acido a el, la consecuencia era que el pasaba el resto de su vida ne la carcel.

Y ella dijo que habia elegido no tirarle acido porque prefería que se pudriese en la carcel.
Cadena perpetua? Yo le iba puliendo los dedos poco a poco, 1mm cada día, con una pulidora orbital Black & Decker (o la marca que gasten en lo Bauhaus de Bangladesh), hasta que le quedara la mano como la tiene ella.

Valiente hijo de puta, me gustaría ver dónde lo meten y la cara que pone si ve venir que se le puede quedar el culo como la bandera de japón.

Saw? De algo tenía que servir ir haciendo una saga cada día mas mala.
Estudiando algo que no sea el coran (o la biblia), que vergüenza!!!
//hace falta que ponga el ironic?
Por lo menos allí tienen cadena perpetua. [tadoramo]
mithra escribió:que fuerte.

Que yo haya entendido los de su cultura y religión no comparten con él esa "lindeza", que por algo lo van a juzgar.
Rugal_kof94 escribió:

Que yo haya entendido los de su cultura y religión no comparten con él esa "lindeza", que por algo lo van a juzgar.

Bueno, estando en India, pero con ese nombre... tiene pinta que el "chaval" muy Hindú no es. Así que supongo que su religión (y lo que él entiende por cultura) es algo mas parecido a lo que es Arabia Saudí, por ejemplo (lugar en el que seguramente la habría metido en la cárcel a ella por poner la mano debajo del cuchillo)
Silent Bob escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Bueno, estando en India, pero con ese nombre... tiene pinta que el "chaval" muy Hindú no es. Así que supongo que su religión (y lo que él entiende por cultura) es algo mas parecido a lo que es Arabia Saudí, por ejemplo (lugar en el que seguramente la habría metido en la cárcel a ella por poner la mano debajo del cuchillo)

...y si mi abuela tuviera ruedas...
El que la ha hecho que la pague, que es lo que hace falta (porque arreglarlo no es posible por desgracia). Por cierto que al familiar de él también le daría un buen castigo ejemplar, por hijoputa, rastrero y asqueroso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul_sanchez1 escribió:

en españa seria pena de prision de 2 a 5 años, segun el articulo 148 del CP, un delito de lesiones con al agravante de alevosia, al estar la mujer vendada los ojos, sin posibilidad de defensa (puesto que no lo sabia)

ojito al mismo articulo, que agrava el delito de lesiones, entre otras circustancias, a esta:

-Si la victima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una analoga relacion de afectividad, aun sin convivencia.

vamos, que si se lo hace el marido, exmarido, novio o exnovio a su pareja/expareja, es un delito agravado de lesiones (con pena de prision de 2 a 5 años), pero si es al reves, es un delito de lesiones ordinario, con pena de prision de 3 meses a 3 años, siempre y cuando no concurra ninguna otra circustancia del art 148. eso si, el ministerio de igualdad ahi esta...

en norteamerica una mujer amputo a su marido el pene mientras dormia creo recordar, y en un programa televisivo, una jauria de mujeres, las tertulianas y el publico, se cachondearon del hecho. imaginaos por un momento que mañana sale en television, en el hormiguero por ejemplo, la noticia, y el pablo motos, el hombre de negro, y todo el publico, en su totalidad masculino, partiendose la poya, a ver que pasaria...
maxhack está baneado por "Troll"
Que poca cabeza, ¿no ha pensado que así no va a poder fregar?.

PD: Era ironía... Valiente hijo de...
En este caso yo creo que se le aplicaría el 149, si te apuntan todos los dedos de una mano te dejan un miembro principal inutilizado.

Por tanto la pena seria de 6 a 12 años.

y si no se considerase principal seria el 150 (pena de prision de 3 a 6 años) pero podrian ser 5 delitos en concurso del 150, uno por cada dedo.
jas1 escribió:En este caso yo creo que se le aplicaría el 149, si te apuntan todos los dedos de una mano te dejan un miembro principal inutilizado.

y si no se considerase principal seria el 150 (pena de prision de 3 a 6 años) pero 5 delitos del 150, uno por cada dedo.

eso ya quedaria en manos del juez, aplicar una pena u otra, dependiendo de lo que el considere miembro principal, sentido o deformidad grave (que es lo que se podria alegar en este caso)
Deisler10 escribió:
jas1 escribió:En este caso yo creo que se le aplicaría el 149, si te apuntan todos los dedos de una mano te dejan un miembro principal inutilizado.

y si no se considerase principal seria el 150 (pena de prision de 3 a 6 años) pero 5 delitos del 150, uno por cada dedo.

eso ya quedaria en manos del juez, aplicar una pena u otra, dependiendo de lo que el considere miembro principal, sentido o deformidad grave (que es lo que se podria alegar en este caso)

en manos del juez , que chispa xDDD
Evidork escribió:en manos del juez , que chispa xDDD

claro, se llama discrecionalidad. el juez juzga (valga la redundancia) los hechos y emite su sentencia
Deisler10 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

en españa seria pena de prision de 2 a 5 años, segun el articulo 148 del CP, un delito de lesiones con al agravante de alevosia, al estar la mujer vendada los ojos, sin posibilidad de defensa (puesto que no lo sabia)

ojito al mismo articulo, que agrava el delito de lesiones, entre otras circustancias, a esta:

-Si la victima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una analoga relacion de afectividad, aun sin convivencia.

vamos, que si se lo hace el marido, exmarido, novio o exnovio a su pareja/expareja, es un delito agravado de lesiones (con pena de prision de 2 a 5 años), pero si es al reves, es un delito de lesiones ordinario, con pena de prision de 3 meses a 3 años, siempre y cuando no concurra ninguna otra circustancia del art 148. eso si, el ministerio de igualdad ahi esta...

en norteamerica una mujer amputo a su marido el pene mientras dormia creo recordar, y en un programa televisivo, una jauria de mujeres, las tertulianas y el publico, se cachondearon del hecho. imaginaos por un momento que mañana sale en television, en el hormiguero por ejemplo, la noticia, y el pablo motos, el hombre de negro, y todo el publico, en su totalidad masculino, partiendose la poya, a ver que pasaria...

Te digo yo, que aquí en este país, por cortarle los dedos no entras en la cárcel si no tienes antecedentes. Por dios, si matas a un tío con un coche, sin carnet y te das a la fuga y te echan 3 años de cárcel.

ojala Kira se pudiese dar un paseillo por el mundo de un par de meses mejor nos iria a todos

Ya te digo, me podía caer un cuaderno de esos tan chulos del cielo [oki]

Saludos
Joder... y si llega a terminar de estudiar? :(
Ha sido una advertencia, debería estar agradecida como poco.
Charted escribió:Joder... y si llega a terminar de estudiar? :(
Ha sido una advertencia, debería estar agradecida como poco.

XD XD Ya lo imagino con la licenciatura y sin brazos.
q osadia estudiar sin permiso de su amo!

[tomaaa]
Rugal_kof94 escribió:
Silent Bob escribió:
Rugal_kof94 escribió:Que yo haya entendido los de su cultura y religión no comparten con él esa "lindeza", que por algo lo van a juzgar.

...y si mi abuela tuviera ruedas...
El que la ha hecho que la pague, que es lo que hace falta (porque arreglarlo no es posible por desgracia). Por cierto que al familiar de él también le daría un buen castigo ejemplar, por hijoputa, rastrero y asqueroso.

Si no digo yo que no, era solo un apunte para diferenciar lo que es la cultura del lugar y la cultura "propia" del sujeto ese, simplemente. Si por mi perfecto que viva en la India y le toque pagar con lo que haga falta
Es su cultura y hay que respetarla.

Imagen
Bienvenidos a la alianza de civilizaciones, muy pronto de estreno en España en los mejores cines

http://www.youtube.com/watch?v=YiIsPwh3st0
Otro perturbado...que mal esta la gente.

Por cierto, para los que creen que Bangladesh es Arabia Saudi....no, no lo es. Ni las leyes islamicas se aplican tanto. Yo creo que algunos hablais por flamear, la verdad.

PD: Tambien me parece de traca que algunos digan que los juicios en paises islamicos y las penas son de la edad media e inhumanas, pero luego en otros sitios digan que aqui se deberia aplicar el ojo por ojo y la pena de muerte.
Joder si por estudiar le hizo eso, si le dice que es licenciada se la carga directamente. Cuanto puto chalao existe en este planeta.
sator escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

Imagen

En realidad no podemos hacer otra cosa que respetar su cultura. No por mucho decirlo van a dejar de hacerlo.
50 respuestas
1, 2