Oystein Aarseth escribió:Depende, si estoy soltero si sin problema pero si ya tengo pareja, desde luego que no. Es mas cuando ya tienes pareja, nisiquiera deberías tener contacto con tus ex por respeto a tu pareja actual.
Dicen los que saben y es algo con lo que estoy deacuerdo, que si continuas teniendo contacto con tu antigua pareja es porque todavía hay un vinculo ahí que se niega a morir o como se diría coloquialmente, el fuego todavía esta encendido, que insisto si estas soltero no veo nada de malo en dar una segunda oportunidad si acabaron bien pero si ya tienes pareja, hay que cortar por lo sano con todo lo que te ligue con tu antigua pareja.
) es porque todavía hay atracción aunque sea sexual, que luego puede evolucionar a algo mas si es con frecuencia(he visto mucho casos casi de tias y tios que tienen sexo con sus ex y termina regresando
).Ilunumaid escribió:@Lars_ur
También conviene mantener a la expareja cerca por si os persiguen zombis, para que la pillen mientras tú logras escapar. Todo son ventajas que la gente echa a perder porque no tienen la madurez emocional como para mantener una cordial relación sin sentimientos amorosos de por medio.
Ilunumaid escribió:@Lars_ur
También conviene mantener a la expareja cerca por si os persiguen zombis, para que la pillen mientras tú logras escapar. Todo son ventajas que la gente echa a perder porque no tienen la madurez emocional como para mantener una cordial relación sin sentimientos amorosos de por medio.
Roma28 escribió:no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más
Ilunumaid escribió:Qué va, no hay nada más allá de una amistad por parte de ambos.
Para mí estar anclado en el pasado es evitar a una persona por no tener superada una ruptura. Si no hay sentimientos de por medio pues mantienes el contacto como con cualquier otro amigo, porque la otra persona no es más que eso. Y a mí me gusta saber de mis amigos, no veo motivo para tener que apartar a alguien solo porque hace milenios hubo un amor que ya no existe. Y así, de paso, pues dispongo de más gente con órganos sanos por si fuese necesario...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth
Por suerte, a mi pareja le importa poco que tenga un buen puñado de amigos, exparejas o no. Pero vamos, que si eres de los que piensan que un hombre amigo de una mujer siempre va a querer algo con ella, pues poco hay que debatir. Que seguro que hay quien es así, pero no me relaciono con ese tipo de seres
Edito. Si tú suposición fuese correcta a una mujer nunca le daría calabazas un amigo. O un desconocido, que parece que des a entender que los todos hombres sois penes con patas
, cada uno tiene sus métodos, y fingir amistad es uno de ellos. Oystein Aarseth escribió:Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth
Por suerte, a mi pareja le importa poco que tenga un buen puñado de amigos, exparejas o no. Pero vamos, que si eres de los que piensan que un hombre amigo de una mujer siempre va a querer algo con ella, pues poco hay que debatir. Que seguro que hay quien es así, pero no me relaciono con ese tipo de seres
Edito. Si tú suposición fuese correcta a una mujer nunca le daría calabazas un amigo. O un desconocido, que parece que des a entender que los todos hombres sois penes con patas
Desde luego que no quiero generalizar pero si creo que muchisimos hombres se acercan a las mujeres con algún interés romantico/sexual, obviamente no todos te van a decir directamente que quieren follar, cada uno tiene sus métodos, y fingir amistad es uno de ellos.
. No sé el porcentaje de gente que será como dices, a fin de cuentas el mundo es un lugar terrible donde el reggaeton campa a sus anchas... Oystein Aarseth escribió:
Desde luego que no quiero generalizar pero si creo que muchisimos hombres se acercan a las mujeres con algún interés romantico/sexual, obviamente no todos te van a decir directamente que quieren follar, cada uno tiene sus métodos, y fingir amistad es uno de ellos.
Oystein Aarseth escribió:Ilunumaid escribió:@Oystein Aarseth
Langrisser escribió:Pero bueno, no lo leì. La tipa te dejó por otro. Lo otro le salió mal. Regresa por ti hasta que consiga otro y te deje de nuevo. Ahora tu dices que solo amigos, pero la carne es débil. SI quieren ser amigos con derechos y tu no sientes nada..pues adelante. Pero amigos ahora no. Eso puede ser quizás a los años.
Y actualmente ya que este post es de hace varios meses..¿en qué quedó la cosa?