LCDs por 600€, recomendación?

Pues eso, tengo unos 600€ para gastar en una TV, he estado mirando en tiendas online y he encontrado unas cuantas, pero por precio me mire estas dos:


TOSHIBA Televisor LCD 16/9º 27" (68 cm) "HD ready" 27WL54G

SAMSUNG Televisor LCD 16/9ª 27" (68 cm) "HD ready" LE27T51BX

Que opinan de estas dos TVs, y si conocen alguna TV que ronde este precio y sea de unas 25-28 pulgadas. La usaría para ver el TDT, DVDs y jugar a la Wii y a la PS2 (más adelante la 360)

Muchas gracias!
Que tal está el Acer que me comenta Disanos?

No encuentro ninguna opinión referente a él, alguien me puede decir que tal está?

Gracias!
Yo tengo esta OKI de 32" y estoy muy contento con ella :)
eso digo yo!!!!!!!!!!! que tal el acer ese? sale super bien de precio!
Milana, esa TV es demasiado grande para mi cuarto... pero gracias :) :)

Nadie tiene ese Acer (o otro más grande pero que sea semejante) para que diga que tal está?
Pues no te puedo decir personalmente porque no la he visto pero en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=988168 hablan de la acer y de la oki gente que las tiene. Hablan de la acer de 32 pero la de 27 tiene el mismo contraste e incluso tiene mas brillo que la de 32.
Yo me pille esta el sabado por 649€

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27s71bxxec.asp

De momento muy contento con ella, la 360 se ve de escandalo y por ese precio la veo muy recomendable.



Salu2
Para Mima:

Gracias por tu respuesta, me harías un favor si pudieses resolver algunas dudas:

- Donde te la compraste por ese precio?

- Podrías hacer algunas fotos? Me interesaría sobretodo las conexiones que tiene...

- El game mode que dice en la web se nota mucho?

- Que tal se ve la TV, tanto analógica como digital?

Muchisimas gracias!
A ver:

- La compre en el Saturn, que es como el mediamarkt, de echo es del mismo dueño.
- Ahora no tengo la camara a mano, pero las conexiones que tiene pues las miticas en estas teles, tiene tambien HDMI, lo que no tiene es DVI pero si VGA, componentes, etc, etc, en fin todo lo que se le puede pedir a una tv.
- El game mode no lo he probado,pero sunpongo que debe ser mas para tener las consolas enchufadas por los euroconectores, la 360 la tengo por componentes asique no creo que se note ninguna mejora.
- En cuanto a la tv, pues en mi cuarto tengo una calidad de señal de mierda asique imaginate, eso si los canales que pillo de tdt se ven bastante decentes, de todas formas no he visto todavia tvs de estas en las que se vea bien la tv analogica.



Salu2
9 respuestas