LCD SONY 32W4420(ANTERIOR) Ó 32EX500 URGE

Quiero comprar un lcd sony, y estoy entre estos dos.
Uno es el W4xxx, antiguo ya, y otro el actual,

Queria saber cual tiene mejor panel, ya que creo que los sony anteriores, tenian mejor panel.

Segun las caracteristicas, uno es BE2 y el otro es BE3.

Alguien me puede echar un cable, gracias.
Yo a los policías ni agua... XD

Infórmate mejor en FORODVD.COM, yo de estos modelos no tengo muchas referencias, aunque en LCD lo mejor suele ser SHARP.
ya ya,,, pero es por la calidad que ofrece, una tiene 100hz y la otra no.. el resto mejoria de contraste... y poco mas.

Pero quiero saber si para jugar el input lag, es mejor en la antigua, ya que lei hace tiempo que el panel de las sony estas ultimas era pesimo, y es de las anteriores era mejor... alguien me corrobora..
SKR-PSTWO escribió:ya ya,,, pero es por la calidad que ofrece, una tiene 100hz y la otra no.. el resto mejoria de contraste... y poco mas.

Pero quiero saber si para jugar el input lag, es mejor en la antigua, ya que lei hace tiempo que el panel de las sony estas ultimas era pesimo, y es de las anteriores era mejor... alguien me corrobora..

Si no quieres tener LAG y te lo puedes permitir por espacio, te recomendaría una 42X20 de PANASONIC (469€). Pues el plasma tiene respuesta instantánea.

Ahora bien, si no puedes, tengo que recomendarte otra vez FORODVD, pues en estos tamaños estoy perdido.
jajaja... MIRA, tengo en casa uno parecido que es donde juego.
es un PLASMA lg42pg6000.

veras, el plasma para todo una alegria, estoy hipercontento... con el lag que es cero practicamente, y se notaaa. perooooo para usarlo para monitor de pc no me vale, y los colores que ofrece a veces no me gustan, ya que por ejemplo colores brillantes para los juegos necesito... y luego, que el 24fps tiene lag, y no me mola la verdad, y no tiene tdt-hd.

y queria un lcd pues x motivillos asi..
SKR-PSTWO escribió:jajaja... MIRA, tengo en casa uno parecido que es donde juego.
es un PLASMA lg42pg6000.

veras, el plasma para todo una alegria, estoy hipercontento... con el lag que es cero practicamente, y se notaaa. perooooo para usarlo para monitor de pc no me vale, y los colores que ofrece a veces no me gustan, ya que por ejemplo colores brillantes para los juegos necesito... y luego, que el 24fps tiene lag, y no me mola la verdad, y no tiene tdt-hd.

y queria un lcd pues x motivillos asi..

Pues como te decía, depende de para que lo quieras. Para monitor lo mas recomendable seria un LED/LCD.
6 respuestas