LCD Samsung para jugar a la 360

Hola quiero comprar una samsung para jugar a la 360 y ver pelis en alta definicion pero casi mas para la 360.
He oido hablar bien de las samsung y queria saber cual de los paneles samsung se veria mejor para la consola, he pensado que de todos los panales el mejor seria el de 40" fullhd por su definicion y caracteristicas. no me importaria gastarme algo mas de pasta y comprar este si merece la pena en cuanto a imagen, etc. gracias
Yo con uno de 32" samsung a 720P ya lo veo de coña, si por ejemplo lo vas a poner en una habitacion, mucho mejor que den un salon (en un salon una de 40 por ejemplo)

salu2
yo tengo un modelo de 37" FullHD y utilizo RGB para jugar. La calidad es excelente, pero el panel me costó una pasta.
dakarai escribió:yo tengo un modelo de 37" FullHD y utilizo RGB para jugar. La calidad es excelente, pero el panel me costó una pasta.

Amigo con el RGB la estas subutilizando
dakarai escribió:yo tengo un modelo de 37" FullHD y utilizo RGB para jugar. La calidad es excelente, pero el panel me costó una pasta.

Hola,joder tio tienes un LCD y encima fullhd,y lo usas con RGB,eso es desperdiciar esa tv respecto a calidad de imagen que puede ofrecer en LCD con una buena conexion la 360

Conectala por VGA o HDMI y te hecharas manos a la cabeza del tiempo que has estado usando el RGB en semejante TV.Si dices que la calidad es excelente con RGB,cuando la veas conectada por HDMI o VGA,no la vas a poder clasificar.

Saludos.
a la que va el post yo tengo una samsung 32 lcd con hdmi puesto y es una pasada lo recomiendo X-D
Yo tengo samsung 40" (modelo LE40M87BD) por Hdmi, y es inclasificable.... de buena... jeje y ademas ahora en oferta!!! Que cuando la compré yo hace 3 meses me costo 200 pavos mas...
bladexx escribió:
Hola,joder tio tienes un LCD y encima fullhd,y lo usas con RGB,eso es desperdiciar esa tv respecto a calidad de imagen que puede ofrecer en LCD con una buena conexion la 360

Conectala por VGA o HDMI y te hecharas manos a la cabeza del tiempo que has estado usando el RGB en semejante TV.Si dices que la calidad es excelente con RGB,cuando la veas conectada por HDMI o VGA,no la vas a poder clasificar.

Saludos.

Que liada tengo con la mierda de las conexiones. Vga es analógico, ¿no?. ¿Componentes también?. Mi Xbox no tiene salida HDMI, ¿se supone entonces que no tendré salida digital?.
Por cierto, para cuando un cable DVI para poder conectarlo a mi Apple Display Cinema de 23". Cago en todo, pedazo monitor Full HD que tengo y no poder aprovecharlo para reventar la Xbox.
Robore, puedes usar un cable vga con un adaptador vga-dvi para conectarlo al Apple display cinema.
0x|g3n escribió:Robore, puedes usar un cable vga con un adaptador vga-dvi para conectarlo al Apple display cinema.

Negativo. Puesto que la salida vga es analógica y la dvi del apple display cinema es digital. De esa manera no se consigue ver nada. Hace falta un conversor analogico-digital que vale una pasta.
RoBOrE escribió:
Que liada tengo con la mierda de las conexiones. Vga es analógico, ¿no?. ¿Componentes también?. Mi Xbox no tiene salida HDMI, ¿se supone entonces que no tendré salida digital?.
Por cierto, para cuando un cable DVI para poder conectarlo a mi Apple Display Cinema de 23". Cago en todo, pedazo monitor Full HD que tengo y no poder aprovecharlo para reventar la Xbox.

Hola,exacto la unica salida de la 360 que te da señal digital es la HDMI,si tu consola es de las antiguas no lleva esta salida y por lo tanto no tienes salida digital.

Saludos.
10 respuestas