Hola a todos, consulta en general sobre el tdt.
Os expongo, el caso es que tengo un LCD samsung de 37", dispone de hdmi, y es un modelo que tiene TDT incorporado.
Tengo otro LCD de 21" se marca guarripeich en el cual el TDT se ve de lujo sin ninguna pixelación.
Mi pregunta es, que puedo hacer para mejorar la recepción de la señal?? hay alguna cosa que amplifique la señal?? algún cable coaxial especial para enviar la señal con mas "fuerza" desde el split de la antena colectiva que tengo en mi casa?? ñla problemática viene por que antena 3 no la veo. canales como teledeporte se ven de lujo, pero ese de aprender ingles, se pixela, se corta la señal o a veces ni se recibe.
Si alguien es tan amable de indicarme caracteristicas / especificaciones de los cables / amplificador necesarios para comprarlos se lo agradecería.
Soy de madrid, para indicar tiendas que mas o menos me pillen cerca.
otra consulta a parte es: Dado que el televisor tiene unos 2-3 años, se compró en un mediamarkt, en ese entonces el TDT-HD no estaba muy extendido, y este no se ve tan bien como el bluray, evidente, pero es que deja mucho que desear la calidad ya en 37", sabeis si samsung / sat de samsung ofrecen la posibilidad de cambiarle el tdt incorporado por uno mas nuevo, osea un TDT-HD? alguien ha hecho esta consulta??
Gracias de antemano.