LCD Sagitta Lux

Buenas, tengo un problema cn esta caja.. llevo 3 meses con ella y hace 1 semana me está fallando el LCD, parece que se queda sin fuerzas, y los ventiladores que le tengo puesto en sus salidas para controlarlos desde el LCD me van lentos o se me paran del todo.. como si no llegase corriente.. A que puede ser debido eso?? porque jode bastante..

Un saludo
Puede ser que no te llege bastante corriente de la fuente.. o tendrás algún mal contacto
Llama al servicio tecnico y que te envien una pantalla nueva, que han salido muchas malas
shick escribió:Llama al servicio tecnico y que te envien una pantalla nueva, que han salido muchas malas

Que es mejor decirsela donde la compré? (En APP) o directamente llamar al servicio técnico de la caja? Que por cierto.. no se donde llamar ni nada xD supongo que a Tacens no?

Edit: En tacens está en ingles.. y no se expresarme ni nada en ingles.. solo lo básico.. pero no me llega para una conversación.. se lo escribo en castellano? o no me entenderán? xD

Edit2: Aquí os dejo un video de mi problema, http://es.youtube.com/watch?v=kGT4omcaNBQ
Si tienes el LCD y los ventiladores a la misma toma, prueba a desenchufar primero todos los ventiladores, y a ver si el LCD te va solo. Si el LCD funciona bien sin nada más conectado, ve enchufando cosas hasta que encuentres el componente que falla, aunque por la pinta del video, y si los ventiladores van regulados por el frontal, todo pinta a que tienes alguno de ellos dándote guerra, ya sea porque esté mal, o por que el LCD no pueda darte la suficiente "chicha"...

Un saludo,

The Great Chibero

EDITO: Por las características de la susodicha caja, prueba a cambiarle la pila al LCD, a ver si es que se ha gastado...
4 respuestas