LCD OKI 22", ayuda

Bueno ayer me pille en el hipercor una tv para mi cuarto de 22". Es marca OKI, se que no es lo maximo en televisiones pero estaba a un precio buenisimo, 170 euros. La tele trae todas las conexiones, hdmi, componentes, vga, etc..
He notado que la tele tarda en encenderse unos 7 segundos desde que le doy al boton de encendido, he leido por foros que suelen tardar este tipo de teles, y que las oki en particular son de las que tardan, es normal? Por que por lo demas la tele va de lujo y por el precio me llega y me sobra.
Es normal, la mia de 40 pulgadas Oki también tarda en total (desde que pulso el botón de encendido de la TV hasta que enciendo con el mando) 7-8 segundos.
Arngrim escribió:Es normal, la mia de 40 pulgadas Oki también tarda en total (desde que pulso el botón de encendido de la TV hasta que enciendo con el mando) 7-8 segundos.

OK, muchas gracias por la respuesta; yo sabia que solian tardar en encender las lcd, pero como esta pues son 7/8 segundos no sabia si era normal. La verdad es que la tele por el precio esta de puta madre, sera cuestion de conectarle la 360 por componentes para ver si realmente noto diferencia de calidad con una tele normal o monitor.
Una ultima pregunta, cuando la apago desde el mando o desde el boton de la tele se me queda con un boton azul la tele, imagino que sera como el punto rojo que se te queda en otros teles; la duda viene porque lei que ese color azul indica standby y que la tele no esta pagada del todo. Hay alguna manera de que desaparezca ese boton azul o por lo menos que se quite el stanby? O lo unico es desenchufarla de la corriente?
La mia (modelo de 40) tiene un botón en un lateral para apagarla completamente. Yo la dejo en azul (standby) desde que llego a mi piso a las 14:00 y ya se queda así hasta la 1 que me acuesto, que la apago. Supongo que apagarla servirá para reducir el consumo de energía a 0.

¿No tiene la tuya un botón de apagado? Entonces quizás lo mejor para tu caso es que te compres una regleta de las que tienen botón. Cuando quieras apagar la tele, altavoces, 360 y demás basta con que pongas a OFF la regleta y listo, consumo 0.
Arngrim escribió:La mia (modelo de 40) tiene un botón en un lateral para apagarla completamente. Yo la dejo en azul (standby) desde que llego a mi piso a las 14:00 y ya se queda así hasta la 1 que me acuesto, que la apago. Supongo que apagarla servirá para reducir el consumo de energía a 0.

¿No tiene la tuya un botón de apagado? Entonces quizás lo mejor para tu caso es que te compres una regleta de las que tienen botón. Cuando quieras apagar la tele, altavoces, 360 y demás basta con que pongas a OFF la regleta y listo, consumo 0.

Pues tiene un boton que es de apagar, pero por lo que he visto es como el del mando, que al darle desde el boton a apagar se me queda en azul, mirare mas esta noche pero me da que no tiene el boton que tiene la tuya.
4 respuestas