kempachi escribió:lcd sin niguna duda por varias razones
1' se ve mejor
2' las teles de plasma tienen un retraso ke te cagas aunque sean full hd
3' las mismas instruciones de la ps3 te dicen ke si la conectas a una tele de plasma la tele se puede kemar
yo creo ke mas claro
1, se ve mejor???? ufff, k pocos plasmas habras visto....el plasma gana al lcd en colometria y contraste k te cagas, para k un lcd tenga tanto contraste( obsesion con el color negro) hace k pierda detalles en las zonas oscuras.Mientras los lcds tengan retroiluminacion, nunca podran obtener la calidad de un plasma, puesto k los lcds siempre estan encendidos, aunke tu veas un fondo negro, detras hay siempre una luz blanca iluminando, de ahí k a veces se escape algo de esa luz dejando ver fallos de este sistema, las famosas nubes blancas o clouding. Cuando los lcds tengan leds, oled o cualkier otra retroiluminacion, entonces veriamos algo bueno, de momento, con la retroiluminacion k hay hoy en dia, solo puedo decir una cosa, CACA.
2, las teles de plasma tienen retraso??? mmmmm k yo sepa son los lcds los k tienen el retraso, 8 ms para pasar del color blanco al negro, e incluso algunas marcas engañan poniendo este dato, pero es de gris a gris, por lo k en realidad seria bastante mas alto, ejemplo, una respuesta de 8 ms de gris a gris, ekivale mas o menos a 12 ms de blanco a negro, k es realmente el dato k cuenta, ojo con esto por k no todas las marcas detallan el resultado de respuesta. lo k cuenta es de blanco a negro, o de negro a blanco, como kerais.
Los plasmas tienen un tiempo de respuesta casi inmediato( no confundir con las estelas verdes)
3, k la play recomienda un lcd???? claro, a ver, Sony no hace plasmas, solo lcds, es normal k digan eso.
Yo he tenido la Sony w2000 y la V3000 fullhd y la samsung M87y N87 fullhd, en lcds, y las he devuelto por k ni el color, ni el contraste( ademas de tener un clouding k os cagais) me han convencido, ademas del pobre angulo de vision k tienen.
En plasmas tengo la Px70 y la pz70 fullhd, y nada k ver con los lcds, mucho mejor el plasma para todo. me pego mis horas con todas las consolas y nada de kemados, no noto estelas verdes ni nada raro. para mi hoy en dia lo mejor es el plasma hasta k mejoren la tecnologia del LCD. Incluso el makinon de samsung con retroiluminacion por leds, tiene sus fallos, sí, tiene muxisimo contraste, pero pierdes detalles, y comprobado por mi, en una pelicula en fondo oscuro k se apreciaban unos rostros, en la samsung era imposible ver lo k habia en la sombra, retocandolo todo, poniendo mas brillo, color...nada de nada, pierde mucho detalle, e cambio en la pz70 se veia claramente k en esa sombra habia un rostro. Si para conseguir tanto contraste ( obsesion por tener el color negro puro) tienen k perder detalles en la imagen.... mal vamos.
perdon por el tocho, pero es solo mi opinion, no kiero crear conflictos ni nada por el estilo, es mi punto de vista y por mi experiencia he escrito todo esto. Yo disfruto con el plasma, y eso k yo era mas de LCD.....