› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SKR-PSTWO escribió:Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.
Si es para ver Ps3-Bluray--> LCD SIN DUDAS, que integre 100Hz MINIMO para poder ver incluso decentemente la tdt y su pobre calidad en los lcds.
Hasta que no llegue la TDT-HD seguire con PLASMA para ver TDT.
Posteriormente cuando no existe ya TDT, y sea todo HD, sin dudas tendremos todos LCD>LCD2>LCD3generacion.
matamarcianos escribió:SKR-PSTWO escribió:Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.
Si es para ver Ps3-Bluray--> LCD SIN DUDAS, que integre 100Hz MINIMO para poder ver incluso decentemente la tdt y su pobre calidad en los lcds.
Posteriormente cuando no existe ya TDT, y sea todo HD, sin dudas tendremos todos LCD>LCD2>LCD3generacion.
¿Estas seguro de todo lo que dices?
En cuanto a la pregunta de jconesa81, quizá es incluso mejor comprar un buen equipo 2.1 que te saldrá más barato y te dará mayor calidad fijo.
SKR-PSTWO escribió:matamarcianos escribió:SKR-PSTWO escribió:Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.
¿Estas seguro de todo lo que dices?
En cuanto a la pregunta de jconesa81, quizá es incluso mejor comprar un buen equipo 2.1 que te saldrá más barato y te dará mayor calidad fijo.
Lo que digo si, pero de sonido lo suyo es que te compres el ampli con el 5.1 o lo que sea externo evidentemente.
sowed escribió:estoy relativamente deacuerdo contigo, pero apuntarte un dato: las pantallas de plasma tienen una paleta de colores mayor que las de LCD y no al contrario como indicas.
SKR-PSTWO escribió:plasma, 42PG6000
hal9000 escribió:SKR-PSTWO escribió:plasma, 42PG6000
Buen TV si señor y ademar barato barato, cuando se "mancha" en exceso, nada como poner un rato un canal analógico sin sintonizar, para tener una hermosa nevada, la cual es mano de santo limpiando la pantalla.
También hay plasmas FULL HD y se ven de PM
Eso no es exactamente así, no ofrecen mayor color y mejor brillo, sino colores más saturados (eso es malo) y más brillo (que no mejor).SKR-PSTWO escribió:Y que los lcd ofrecen mayor color y mejor brillo.
NO, notas colores más saturados hasta el límite de la irrealidad, pero si quieres color fiel y real es plasma o plasma, lcd no, y eso te lo dice uno que ve HD en un LCD de sony calibrado con colorímetro.Si pones un contenido fullHD de muchos tonos de color, con ambas televisores teniendo el color VIVO, notas mejor color en en el LCD
SKR-PSTWO escribió:hal9000 escribió:SKR-PSTWO escribió:plasma, 42PG6000
Buen TV si señor y ademar barato barato, cuando se "mancha" en exceso, nada como poner un rato un canal analógico sin sintonizar, para tener una hermosa nevada, la cual es mano de santo limpiando la pantalla.
También hay plasmas FULL HD y se ven de PM
Que estas indicandome que el Plasma 42PG6000 es una Mxxxxx?
La TV se mira hacia dentro, y no por fuera, que sea mas o menos guarro, no creo que sea motivo para juzgar a una tv.
Evidentemente no tengo el mejor tv del mundo, ni mucho menos. Pero contento estoy, ya que por ahora nadie le ha puesto un puto dedo y se ha limpiazo con gamuza...
Por supuesto que hay plasmas fullHD, los ultima generacion de pionner, tiene que ser la puta caña de españa...
Pero me jode que el mercado este solo orientado a los lcd por la puta ganancia. Y que el consumidor cuando compre una tv no sepa lo que compra.