¿LCD o Plasma con mejor sistema de sonido?

Pues estoy mareandome un poco en la elección de la tele. Quería poner un sistema 5.1 con ella en el salón, pero creo que de momento lo voy a desechar asique me gustaría que me dijerais qué TV de 40 o 42 pulgadas tiene mejor sistema de sonido, lo voy a usar mucho para ver pelis en el western digital HD.

Gracias.
Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.

Si es para ver Ps3-Bluray--> LCD SIN DUDAS, que integre 100Hz MINIMO para poder ver incluso decentemente la tdt y su pobre calidad en los lcds.

Hasta que no llegue la TDT-HD seguire con PLASMA para ver TDT.
Posteriormente cuando no existe ya TDT, y sea todo HD, sin dudas tendremos todos LCD>LCD2>LCD3generacion.
SKR-PSTWO escribió:Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.

Si es para ver Ps3-Bluray--> LCD SIN DUDAS, que integre 100Hz MINIMO para poder ver incluso decentemente la tdt y su pobre calidad en los lcds.

Posteriormente cuando no existe ya TDT, y sea todo HD, sin dudas tendremos todos LCD>LCD2>LCD3generacion.

¿Estas seguro de todo lo que dices?

En cuanto a la pregunta de jconesa81, quizá es incluso mejor comprar un buen equipo 2.1 que te saldrá más barato y te dará mayor calidad fijo.
matamarcianos escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si es para ver TDT--> PLASMA SIN DUDAS, SOBRE TODO SI ES PARA DEPORTES.

En cuanto a la pregunta de jconesa81, quizá es incluso mejor comprar un buen equipo 2.1 que te saldrá más barato y te dará mayor calidad fijo.

Lo que digo si, pero de sonido lo suyo es que te compres el ampli con el 5.1 o lo que sea externo evidentemente.
SKR-PSTWO escribió:
matamarcianos escribió:

Lo que digo si, pero de sonido lo suyo es que te compres el ampli con el 5.1 o lo que sea externo evidentemente.

jconesa81, dice que va a ver sobretodo cine en HD y que desecha la idea del 5.1. ¿Seguro SKR-PSTWO, que un lcd es mejor que un plasma para ver video en HD?
Gracias por contestar, pero ahora me entran dudas en la elección del Tv. En cuanto al sonido teneis razón, o me pongo un 2.1 o tiro de cables y me pongo el 5.1 y si a la parienta no le gusta...ya veremos como lo soluciono.

En cuanto a la TV, tenía entendido que para ver videos en HD es mejor un plasma, pero SKR-PSTWO dice que no, que es mejor LCD. No se, mi idea es sobre todo TDT, Divx y HD, tengo dos meses de margen para comprarla. A ver si me recomendais.
A ver, si nos expresamos un poco mejor,

La idea de si plasma o lcd, pues segun, tenemos que tener en cuenta que és lo que va entrar, es decir, que tipo de señal o emision vamos a ver por la tv.

Entonces partiendo de eso, y bajo mi experiencia que es a mi juicio muy exigente con lo que tengo siempre, y he tenido, por lo tanto dejo mi opinion.

Para lo que es el uso de TDT actual, o sea, la mierda de señal que tenemos, evidentemente, ya te puedes comprar el mejor LCD del mercado o el peor que vas a ver con muy mala calidad la tdt.
Para uso exclusivo de TDT actual, LO MEJOR QUE EXISTE ES EL PLASMA, a mi juicio y por mi experiencia, la tecnologia plasma a unos les puede parecer ya defasada, o antigua, pero no porque todo el mundo tenga lcd, se haya de tener lcd por coujjons..
Lo que yo noto con mi plasma, 42PG6000, respecto a la anterior LCD sony bravia S3000, mejora ABISMAL en la señal TDT, VITAL para los deportes, llega a tener un nivel parecido a un CRT, el punto 10 que yo le doy al plasma es LA SUAVIDAD DE MOVIMIENTOS, debido a que el plasma por su tecnologia tiene una respuesta de 0.001ms, creo que ya de por si queda claro, Y digo que se nota en los deportes una autentica maravilla.
Tambien he probado el plasma PANASONIC PX80 Y PZ, OS PUEDO CONTAR MARAVILLAS DE ESTOS PLASMAS.

Para uso de pc, y entradas por HDMI, lo cual quiere decir que es contentido en resoluciones mayores, sin duda el LCD, es mejor al plasma, punto positivo a favor del Lcd, es el nivel de detalle que ofrece por pixel, es mayor en lcd. Lo bueno del lcd tambien es el nivel de colorido, superando al plasma, porque posee o recrea mayor cantidad de color, (ESTO ES UN PUNTO NEGATIVO SI USAS TU LCD PARA TDT, YA QUE LOS COLORES NO SON NATURALES).

Y si es bluray, pues a ver, lo suyo es LCD, pero no cualquiera, sino mas bien un tipo SONY W4500, Z, o nuevos que estan saliendo de samsung con las mismas prestaciones, Si vamos a notar suavidad, nada de ghosting, nada de jubber en los 24p,....
Tambien decir, que como el lcd tiene mayor panel de color, vamos a ver muy "bonito el jardin" de la pelicula completa....
En este aspecto me quedo con el lcd. Sobre todo serie Z de sony, pufff, los movimientos me encantan, nada de tirones. con el 24p.

El plasma que tengo lo uso para todo, y en todo lo que observo, es el CONTRASTE, LOS negros, tienen mucha cantidad de negro observable, en los lcd se ven manchas negras. Pero estamos en lo mismo, cogete un lcd ultimo que se supone que esta al nivel de contraste con un plasma, (PERO NUNCA LO QUE ES UN PIONNER KURO EN NEGROS :D), Y ya esta a la par como un plasma en ese aspecto.

Mi ultimo apunte, mirar calidad-precio, un plasma vale barato muy barato, a pesar de ser caro producirlo. Por lo tanto, vamos a disfrutar mas para el uso que vamos a necesitar. Si quieres comprar un pantallon de la ostia de grande, PLASMA SIN DUDA, porque se supone que estaras viendo la tv a distancia de 3m minimo. con lo cual para esa distancia, el uso de plasma para todo lo veo muy aconsejable.

Edito: matamarcianos, tu incognita cual es? ¿Que si es mejor lcd o plasma para Bluray?, pufff, pues mira yo con un kuro de pionner puffff supera lo que sea, pero vamos, que los lcd ultimos serie Z pufff son tambien maravillas.
Pero para el uso de consolas, y juegos lo suyo es usar lcd tio, por el tema de posible quemados a largo plazo..
estoy relativamente deacuerdo contigo, pero apuntarte un dato: las pantallas de plasma tienen una paleta de colores mayor que las de LCD y no al contrario como indicas.
sowed escribió:estoy relativamente deacuerdo contigo, pero apuntarte un dato: las pantallas de plasma tienen una paleta de colores mayor que las de LCD y no al contrario como indicas.

Es imposible que tenga mayor colorido los plasmas, precisamente los lcd se caraterizan por tener mayor CANTIDAD DE COLOR, MAS BRILLANTES.

Yo se, que el plasma tiene mejor contraste que los lcds, de ahi que su negro sea profundo,

Y que los lcd ofrecen mayor color y mejor brillo.
Si pones un contenido fullHD de muchos tonos de color, con ambas televisores teniendo el color VIVO, notas mejor color en en el LCD, de ahi que el LCD SE VENDA POR SI SOLO Y EXISTA EN EL MERCADO CASI TODO LCD, lo que vende es lo que llama la atencion al consumidor que "no entiende" y dice se ve mejor, lo que ve es un colorido muy llamativo...
SKR-PSTWO escribió:plasma, 42PG6000

Buen TV si señor y ademar barato barato, cuando se "mancha" en exceso, nada como poner un rato un canal analógico sin sintonizar, para tener una hermosa nevada, la cual es mano de santo limpiando la pantalla.
También hay plasmas FULL HD y se ven de PM
hal9000 escribió:

Buen TV si señor y ademar barato barato, cuando se "mancha" en exceso, nada como poner un rato un canal analógico sin sintonizar, para tener una hermosa nevada, la cual es mano de santo limpiando la pantalla.

Que estas indicandome que el Plasma 42PG6000 es una Mxxxxx?

La TV se mira hacia dentro, y no por fuera, que sea mas o menos guarro, no creo que sea motivo para juzgar a una tv.

Evidentemente no tengo el mejor tv del mundo, ni mucho menos. Pero contento estoy, ya que por ahora nadie le ha puesto un puto dedo y se ha limpiazo con gamuza...

Por supuesto que hay plasmas fullHD, los ultima generacion de pionner, tiene que ser la puta caña de españa...

Pero me jode que el mercado este solo orientado a los lcd por la puta ganancia. Y que el consumidor cuando compre una tv no sepa lo que compra.
SKR-PSTWO escribió:Y que los lcd ofrecen mayor color y mejor brillo.
Eso no es exactamente así, no ofrecen mayor color y mejor brillo, sino colores más saturados (eso es malo) y más brillo (que no mejor).

Si pones un contenido fullHD de muchos tonos de color, con ambas televisores teniendo el color VIVO, notas mejor color en en el LCD
NO, notas colores más saturados hasta el límite de la irrealidad, pero si quieres color fiel y real es plasma o plasma, lcd no, y eso te lo dice uno que ve HD en un LCD de sony calibrado con colorímetro.
SKR-PSTWO escribió:
hal9000 escribió:

Que estas indicandome que el Plasma 42PG6000 es una Mxxxxx?

La TV se mira hacia dentro, y no por fuera, que sea mas o menos guarro, no creo que sea motivo para juzgar a una tv.

Evidentemente no tengo el mejor tv del mundo, ni mucho menos. Pero contento estoy, ya que por ahora nadie le ha puesto un puto dedo y se ha limpiazo con gamuza...

Por supuesto que hay plasmas fullHD, los ultima generacion de pionner, tiene que ser la puta caña de españa...

Pero me jode que el mercado este solo orientado a los lcd por la puta ganancia. Y que el consumidor cuando compre una tv no sepa lo que compra.

Creo o que no me he explicado bien, que no me has entendido o ambas cosas.
La pantalla de plasma se "marca" con imágenes estáticas, por ejemplo, estas viento un canal durante un buen rato y al pasar a otro canal en una imagen oscura se ve la sombra del logo del primer canal que estabas viendo, con determinados juegos de consola esto se puede hacer muy patente.
Estas sombras se van solas, pero si quieres acelerar el proceso nada como un canal analógico sin señal, es decir que solo se ve "nieve" al cabo de un rato si rastro de las sombras
13 respuestas