follinguis1 escribió:¿hay mucha diferencia entre plasma, lcd y led 3d?
follinguis1 escribió:¿Cual es ahora mismo la mejor tv calidad /precio??
follinguis1 escribió:Tengo un lcd de 46" samsung serie 5 con 2 añitos y resulta que me he encaprichado de un 3d, lo que pasa es que no entiendo bien las diferencias y cual se me ajustaría más a mis necesidades. Mi presupuesto es hasta 1000 euros ( si he de pasar de ahí que sea poco más) y busco algo más grande de 46". Tengo distancia de 3 metros a la tv.
Musice escribió:Mientras tengan brillos flotantes no te compres una VT30
euskokali escribió:Musice escribió:Mientras tengan brillos flotantes no te compres una VT30
Hoy el dia D en forodvd y va y se ponen a repararlo... mandoa cojones...
Si el VT se te va de precio y pasas de 3D, la G30 de panasonic es tu amiga!
McGuiver escribió:Por ese precio espero sacar la Samsung o la Phillips de un mayorista... ya tengo el capricho de una 3d/ambilight. Ademas las gafas activas de samsung no estan nada caras ahora. Si finalmente los precios no son los esperados iré a por la g30 aunque me quede un poco grande para la distancia de visionado... estoy loco con el modo y la certificación THX de la G20.
euskokali escribió:McGuiver escribió:Por ese precio espero sacar la Samsung o la Phillips de un mayorista... ya tengo el capricho de una 3d/ambilight. Ademas las gafas activas de samsung no estan nada caras ahora. Si finalmente los precios no son los esperados iré a por la g30 aunque me quede un poco grande para la distancia de visionado... estoy loco con el modo y la certificación THX de la G20.
Yo tengo un mono!!! vamos a pasar de 40" LCD a 50" plasma y estamos a casi 4 metros.
Q tal el rodaje de la G20, se te hizo duro?
Musice escribió:Pues retiro lo dicho, las 50VT30 ya han sido arregladas con un nuevo firmware.

thedarknight escribió:Interesante hilo, solo una cosa todos sabemos que el plasma está muy desprestigiado injustamente por lo que veo, a mí siempre me han llamado la ateción sobre todo por el gran tamaño y precio contenido pero me ha tirado hacia atrás que me dijeran que era casi imprescindible usarlo en salas/habitaciones oscuras y que siempre me dicen que para juegos me olvide por el temido efecto que deja marcados en el panel los gráficos fijos, por favor decidme ¿son ésto leyendas? ¿por que noto en los centros comerciales como si los plasmas tuvieran pixeles de mayor tamaño como con más separación entre sí?
Saludos y gracias!
seguiré informandome y viendo hasta que consiga ahorrar lo suficiente pero con lo que me has dicho si tuviera la pasta no me lo pensaba, saludos! McGuiver escribió:Que tal va esa g30 euskokali? Creo que finalmente me quedare con el plasma, otra vez. El precio de la G30, tamaño, calidad... modo thx de nuevo...
La g20 que tengo en el salón tiene el zumbido del que hablan cuando hay mucha saturacion de blancos. ¿Lo has notado tu? ¿Y el tema de los brillos?
Por cierto, cuales la diferencia entre la g20 y la g30? (aparte del año)
Un saludo.
McGuiver escribió:En que precio te sale al final? Si no es mucho preguntar.
euskokali escribió:McGuiver escribió:Que tal va esa g30 euskokali? Creo que finalmente me quedare con el plasma, otra vez. El precio de la G30, tamaño, calidad... modo thx de nuevo...
La g20 que tengo en el salón tiene el zumbido del que hablan cuando hay mucha saturacion de blancos. ¿Lo has notado tu? ¿Y el tema de los brillos?
Por cierto, cuales la diferencia entre la g20 y la g30? (aparte del año)
Un saludo.
Mañana a las 20:00 vamos a por ella....![]()
La g30 la comparan con la vt30 pero sin 3D. Respecto la g20 no lo se... Luego lo miro en el curro. Asi de primeras las nuevas no tienen floting blacks..
Ta luego!
guardwin escribió:Para mi tambien es mucho mejor eleccion un plasma 3D, a ser posible de Panasonic. Esas pantallas tienen una calidad excelente, tanto para jugar como para ver contenido multimedia. Los mkv se ven de lujo! Aparte por no mencionar los susodichos 600 Hz, un 3D perfecto (con gafas activas, no como el truño de LG con gafas pasivas) DLNA, el modo 24p, y un largo etc.
Todo aquel que tenga una panasonic GTxxx podra dar la misma opinion que yo.

MaIkElItO escribió:Yo quiero pillarme un plasma de 50, he visto muy barato el LG 30PV350, pero tengo muy pocas referencias de el, no se si es porque es muy nueva, o que, pero es que esta muy barata (sobre 600 euros). El uso principal sera un poco de tv (2 o 3 horas al dia), jugar con la 360 y ver algun mkv o similar.
Creeis que tendre problemas para jugar?, he leido mucho de que plasma para jugar no, que si efecto ghosting, que si pixeles quemados, que si tienes que poner el canal lluvia. No quiero meter la pata en esta compra, asi que toda ayuda sera bienvenida
Barajaba la opcion de un LEd 47", pero la cosa ya se sube un poco
euskokali escribió:Pues yo de lo que he mirado estas dos semanas para comprarme una tv es que lo mejor relacion calidad precio que hay ahora es Panasonic:
Sin 3D...
En Led la 42E30 de 42"
en plasma G30 de 42" 46" 50"
Tiendas redcoon, Ondas , Supersonido...
Con 3D no he mirado nada, ya que son 300€ mas minimo... solo por ser 3D.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, asi que lo de las celdas, pues acabo de enterarme
, ademas, si no encuentro analisis de ella, mas dificil aun MaIkElItO escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema, pero pensaba que si las 2 tenian la misma resolucion, tendrian los mismos pixeles, asi que lo de las celdas, pues acabo de enterarme
![]()
La LG 50PV350, es un modelo de finales del 2010, o principios de 2011, asi que no creo que sea muy mala, nose, la verdad es que no tengo ni papa, ademas, si no encuentro analisis de ella, mas dificil aun
, espero no arrepentirme

euskokali escribió:unas fotitos para animar al personal a pasarse al NeoPlasma:
Esta es para que veais donde esta la ventana y del tamaño que es:
Esta es en modo dinamico:
Los reflejos se notan menos que en las fotos...
....¡¡¡ IMPLOSION escribió:me permites un consejo tio¿?
desencajona de ya esas consolas de debao de la tele....tapas ventilacion de izqUierda a derecha pq solo la caja ecualizadora de sonido genera la ostia de calor(yo tengo uno pero YAMAHA)se te petaran las consolas y mas ahora que estamos en verano...(teniendo ps3 y xbox360 la fama de luces calenturientas que tienen)
y por mi parte el lunes o el martes recibire esto en monitor de pc y combo pa mis juguetitos http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html no antes pq esta lo del corpus y san juan....dichosas fiestas....![]()
![]()
....¡¡¡
euskokali escribió:IMPLOSION escribió:me permites un consejo tio¿?
desencajona de ya esas consolas de debao de la tele....tapas ventilacion de izqUierda a derecha pq solo la caja ecualizadora de sonido genera la ostia de calor(yo tengo uno pero YAMAHA)se te petaran las consolas y mas ahora que estamos en verano...(teniendo ps3 y xbox360 la fama de luces calenturientas que tienen)
y por mi parte el lunes o el martes recibire esto en monitor de pc y combo pa mis juguetitos http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... panta.html no antes pq esta lo del corpus y san juan....dichosas fiestas....![]()
![]()
....¡¡¡
Gracias por el consejo! la suerte de este ampli es que apenas se calienta, la ps3 libra bien, y la xbox esta desenchufada... lo unico que me trastorna un poco es la Tv por que esta muy encajonada, pero por suerte (otra vez) casi no se calienta y insonoriza bastante...
Solo juego a la ps3 y poco, para pelis y demas uso el WDTV live y appletv 2g.
ta luego!!
genesis2008 escribió:Hola soy dueño de un plasma panasonic Px-80E de 42" desde hace unos añitos y estoy muy contenta con ella lo unico que encuentro a faltar es el tdt-hd y el judder que tengo al visionar algunos archivos del western por lo demas de fabula. Ahora dejare esta tele a mi madre y queria adquirir una de 40-42" para lo mismo y ademas conectar mi pc tanto para ver videos como jugar como navegar y no se si seguir con el plasma o pasar a led. Que me aconsejais vosotros? La otra vez segui vuestro consejo y no me equivoque. Espero que me podais ayudar tambien esta vez. Si es que me aconsejais plasma de calle voy por panasonic, jeje!
genesis2008 escribió:ok, pegare un vistazo, pero me fio mas de vuestra opinion ya que la mayoria de las veces ya teneis el tv en vuestra casa y asi estoy mejor aconsejado.
Pd. Ya he mirado el link que me has dado pero tratan sobre tv de mas de 42" asi que esperare vuestras propuestas.
genesis2008 escribió:yo es que 50 a una distancia de poco mas de 2 metros es demasiado. Y en cuanto a las necesidades que necesito con cual crees que tendre menos problemas de retenciones y calidad de imagen?
genesis2008 escribió:y como se llama la web? ondas.com? .es?
, pero eso si, la Samsung lcd de 46" valdria 539 euros, y la lg LED 47" me ha salido por 649 euros