Lcd game boy pocket

Hola Alguien sabe donde encontrar lcd de game boy pocket?
@fonta22 Ojalá me equivoque y algún compañero me corrija, pero nuevas no las he visto en ningún sitio: ni en eBay, ni en AliExpress, ni en ninguna tienda (nacional o extranjera) donde vendan repuestos para videoconsolas. Y de segunda mano, pues casi tres cuartos de lo mismo... Quizás en algún lugar habrá alguna, pero habría que ver a qué precio y/o estado.

Para terminar, seguramente alguien comentará lo de usar una segunda Pocket como donante, pero qué quieres que te diga: me parece desvestir a un Santo para vestir a otro.

Estaré atento al hilo por si me llevo una sorpresa: tengo Pocket con la pantalla cascada y estaría bien conseguirle un LCD para hacerle el mod para darle retroiluminación.
Yo es que tengo dos game boy light y una de ellas tiene la pantalla mal. Es igual que la de la pocket pero me da pena estropear una pocket
@fonta22 A mi tampoco me gusta "mutilar" ninguna videoconsola, pero tu caso se me antoja casi necesario, dada la rareza y el valor de la Light frente a la Pocket.

Ahora viene la pregunta del ignorante: ¿cómo es posible que sean iguales si una es retroiluminada y la otra no? Habrá que modificar la de la Pocket ¿no?
Sólo lleva una lámina que es la que da la luz por detrás. Lo único que hay que hacerle a la pantalla de la pocket es quitarle la parte trasera del lcd
Vamos, algo parecido a lo de hacerle el mod de retroiluminación a una Pocket, solo que la Light ya viene de serie. Gracias por tu respuesta
Eso es. Es una pocket con los de serie y pilas más grandes.
Que yo sepa no se venden, no debe haber mucha demanda como las pantallas de la GBA, al menos yo tampoco las vi nunca a vender, la solución es que compres una pocket que no funcione y tenga bien la pantalla, quizas a alguien que se le fastidiara la placa por dejas las pilas puestas...

El problema que le veo es que la gente que vende Game Boy estropeadas las vende casi al mismo precio que las que funcionan, yo me compre una pocket por 17€ y las estropeadas te piden 10€ y 15€, con la pantalla totalmente negra [qmparto]
Solucionado asi ha quedado. Gracias por la ayuda.Imagen
8 respuestas