Lcd de 40 pulgadas a 3 metros

Estoy pensando en comprarme un nuevo televisor y he visto este modelo LT-40S70ZU en el corteingles por 1999€. Alli se ve fenomenal, pero el problema es que yo lo tendria en mi casa a unos 2,5 metros o quizas 3 y no se si asi se veria tambien o podria producir mareos con las imagenes rapidas o algo asi, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.

Asi que si alguien me aconseja se lo agradeceria mucho, tambien ahi uno de 37 pero con una estetica mas fea LT-37M60B.
Nada, 42" sin dudarlo.
Yo creo que no vas a tener problemas el Samsung de 40 le tengo a 2,5 metros aproximadamente, tb noto que si estubiera a 3 metros seria mejor la cosa en cuanto a calidad , pero mareos nones, jugando a la 360 como si juegas a 2 palmos se vera perfecto.


Esta bien el modelo a falta de verle, le has comparado con la serie Bravia V2000, el modelo de 40 ?

Seria lo unico que te quedaria por ver..
Es que depende de lo que vaya a ver se recomienda un tamaño u otro.

Para ver la tele, lo verá de pena, a parte de tirar el dinero XD

Para 360 o conectarla al PC es otro cantar.
El uso seria sobre todo para ver la tele y dvd, La 360 todavia no la tengo (estoy esperando la primera bajada) asi que todavia juego con la xbox.

La seria bravia no la vi por alli, pero tambien estuve mirando la samsung serie 7, y se veia mejor la jvc
eso es,para ver tv,3m minimo,pero para consolas buenas o dvd,s y demas.......

yo mi pio de 43" la tengo a 2,90m y se ve de escandalo

salu2
lolomano escribió:El uso seria sobre todo para ver la tele y dvd, La 360 todavia no la tengo (estoy esperando la primera bajada) asi que todavia juego con la xbox.

La seria bravia no la vi por alli, pero tambien estuve mirando la samsung serie 7, y se veia mejor la jvc


Para ver la tele y DVD's, lo mejor es plasma sin duda.

De todas formas, no te fíes de lo que veas en centro comerciales, normalmente las tienen mal configuradas.
Pues al final me he pillado la JVC de 40 de la que os hablaba, y estoy muy contento, veo bien incluso la tele (con el TDT).

Y me han regalado un seguro de seis meses, asi que si en este tiempo sale algo mejor por ese precio es posible que la tele sufra un accidente.jaja
7 respuestas