LCD de 26 pulgadas...¿Cual me recomendais?

Requisitos indispensables: HDMI y VGA.

¿Que modelo me recomendais?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahhhhhhhhhhhhhhh mas dudas nooooooooooooooooo [+risas]

estoy cambiando cada diez minutos de opinion XD

Tenia pedido un toshiba de 27 , pero su bajo contraste me frenó XD,
ahora tengo pendiente de pago el Samsumg LE26R71B, pero ya no se si pillarme este
Sony KDL-26 S 2020 por lo que comentan al final de este hilo (mas k nada pork tb lleva TDT y el precio se dispara un pokillo)

Ke hagoooooooooooooooo XD

pd. ke tenga HDMI, VGA Componentes y tiempo de respuesta de 8ms
tzare escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh mas dudas nooooooooooooooooo [+risas]

estoy cambiando cada diez minutos de opinion XD

Tenia pedido un toshiba de 27 , pero su bajo contraste me frenó XD,
ahora tengo pendiente de pago el Samsumg LE26R71B, pero ya no se si pillarme este
Sony KDL-26 S 2020 por lo que comentan al final de este hilo (mas k nada pork tb lleva TDT y el precio se dispara un pokillo)

Ke hagoooooooooooooooo XD

pd. ke tenga HDMI, VGA Componentes y tiempo de respuesta de 8ms


Uff, yo estoy igual que tu, me tiran para atras las Samsung por lo que he leido de su mal hacer con las señales NO HD, y por lo menos quiero 1000:1 o 1200:1 de contraste....

Estoy que no se que hacer.... :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final creo que me pillare la samsung: miro muy poco la TV, y los DVDs los veré con la ps3, asi que supongo que hará upscaling a 720p X-D

Y esperaré a ver si sale un deco de TDT (no hay prisa) que de la señal en progresivo.
Para que la quieres usar takeda? yo basicamente ps3 y pc
yo a finales de esta semana alomejor me pillo un lcd de 26"


Dudo entre el Samsung LE-26R71 y Sony KDL-26 S 2020.


Me pillaré el que esté en el mediamark de los 2.

Y si tienen los 2, pues el contrario al que me recomienden los empleados.xD

Bueno la tele, supongo que la veré a traves del deco de ono.

Así que el samsung se tendría que ver bien no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final me he pedido la sony, si es que soy un un culo de mal asiento XD
ya os diré que tal :P
A mi supuestamente me tienen que traer la samsung LE26R71 hoy, pero veo que se lo están tomando con calma [buuuaaaa].

Si no me la traen hoy tendré que decir que se la dejen a mi vecina porque me voy de vacaciones :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la he pillado en redcoon, en teoria 2 dias despues del pago, que lo he hecho hoy. Ya te daré detalles cuando me llegue sobre rapidez y tal ;)
pues yo pillé en rebelio ayer la samsung le26r71b y me llamaron diciendo que ya había salido (a eso de las 6 de la tarde) y que me llegaría mañana (ya hoy) entre las 3 y las 8. Ya os contaré qué tal.
Que os parece esta?:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111704/cid/13005/Sony_KDL_26_S_2010/

Me ha gustado bastante pero tengo una duda ¿tiene entrada por componentes para HD?.....

Si alguien tiene referentes de la pantalla en cuestión se lo agradeceria... :-)
takeda escribió:Me ha gustado bastante pero tengo una duda ¿tiene entrada por componentes para HD?


Si que tiene, lo dice en las especificaciones ;).
albertosalvad4 escribió:
Si que tiene, lo dice en las especificaciones ;).


Ya, lo que me mosquea es que literalmente pone esto:

- Video por componentes / RGB

Y no me queda claro si es una entrada RGB o por componentes para HD.... :-?
takeda escribió:
Ya, lo que me mosquea es que literalmente pone esto:

- Video por componentes / RGB

Y no me queda claro si es una entrada RGB o por componentes para HD.... :-?


A todo esto:

La Sony 26S2000 2010 y 2020 no son la misma pero de diferente color?
de todos modos AQUI tienes el manual, y sí tiene entrada VGA, página 36.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si que lleva takeda ;)

pd. dale a more features y en la ultima verás PC Input for use as a PC monitor

edito: creo que si es la misma, takeda, la mia la acaban de rebajar 30€ cawento , está a 849€
Ups, quizas no me he explicado bien, no hablo de VGA, sino de video por componentes..... :-?

Es el mismo modelo....?

Edito: Viendo el manual ya me ha quedado claro, y si, tuene pinta de que es el mismo aparato....a si que seguramente tzare tengamos la misma tele en breve.... XD

Muchas gracias a todos. [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Ups, quizas no me he explicado bien, no hablo de VGA, sino de video por componentes..... :-?

Es el mismo modelo....?

Edito: Viendo el manual ya me ha quedado claro, y si, tuene pinta de que es el mismo aparato....a si que seguramente tzare tengamos la misma tele en breve.... XD

Muchas gracias a todos. [tadoramo]

la mia sale el lunes rumbo a mi casa XD
la misma tele y la misma consola tb ? [sati]
tzare escribió:la mia sale el lunes rumbo a mi casa XD
la misma tele y la misma consola tb ? [sati]


Lo dudas? [666]
Ya tengo la 360...pero la PS3 no caera de salida, esperare al HS si sigue por la linea que lleva.....
takeda escribió:Ups, quizas no me he explicado bien, no hablo de VGA, sino de video por componentes..... :-?

Es el mismo modelo....?

Edito: Viendo el manual ya me ha quedado claro, y si, tuene pinta de que es el mismo aparato....a si que seguramente tzare tengamos la misma tele en breve.... XD

Muchas gracias a todos. [tadoramo]


Menudo patinazo. jejeje
de todos modos, tambien lleva componentes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya me llego la tv, ayer XD, aun no la he podido probar con consola ni el pc, solo la tdt, y la verdad es que es preciosa [inlove] ... tiene un pixel vago solo y cuesta de encontrarlo XD, a ver si despierta :P

100% recomendable [angelito]
tzare escribió:ya me llego la tv, ayer XD, aun no la he podido probar con consola ni el pc, solo la tdt, y la verdad es que es preciosa [inlove] ... tiene un pixel vago solo y cuesta de encontrarlo XD, a ver si despierta :P

100% recomendable [angelito]


Mas te vale que sea recomendable, pq la mia llega mañana.... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Mas te vale que sea recomendable, pq la mia llega mañana.... XD


al final te has kedado la msima k yo o el otro modelo similar? (k ganas de ver el GT4 a 1080i) XD
tzare escribió:
al final te has kedado la msima k yo o el otro modelo similar? (k ganas de ver el GT4 a 1080i) XD


Con la misma, despues de ver que los cambios eran solo esteticos y que estaba mas barata....

Yo tengo ganas de enchufar la 360... :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Yo tengo ganas de enchufar la 360... :D

traidor cawento




































:Ð
Euler escribió:
A todo esto:

La Sony 26S2000 2010 y 2020 no son la misma pero de diferente color?
de todos modos AQUI tienes el manual, y sí tiene entrada VGA, página 36.


La 2020 tiene mas contraste que los otros 2 modelos,tambien cambian una conexión.El tipo de sonido tambien es distinto en los 3 modelos,pero no se si se apreciará.
Acabo de comprar la 2020,pero tela hasta que me he podido decidir.Justo cuando iba a comprarla me encuentro en el Media....una JVC que me dejó alucinado.Pero no se porque prefiero Sony.
Espero tenerla el viernes.
rojumper escribió:queremo fotos


Eso tzare, eso.... X-D

Y de traidor nada, antes del plato fuerte habra que tomarse un aperitivo no? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Eso tzare, eso.... X-D

Y de traidor nada, antes del plato fuerte habra que tomarse un aperitivo no? [+risas]


aiiiiiiiiins di eso en el foro de multi si tienes webus !!!!! :P

ayer la probé con la cube por componentes, a 480p :) se ve muy bien, pero se nota que la TV necesita algo más. Cuando conecté el PC una pasada (weno, ya lo tenia en una lcd MEDION de 30, asi que no me sorprendio mucho XD ), vi el trailer del MGS4 a 1080i [babas] y me bajaré de ese hilo que pulula por este foro algunos videos demo a 720p para babear, ya que yo no tengo el aperitivo ese que tienes tu XD
Mia es desde ayer.....a ver si esta tarde comanto cositas....por el moemnto muy buena impresión.. :-p
Estoy de acuerdo takeda, muy buena impresion XD XD XD , yo kiero unaaaaaa [babas] [babas] [babas]
a mi me ha llegado ya la S2000 :)
lukeman escribió:Estoy de acuerdo takeda, muy buena impresion XD XD XD , yo kiero unaaaaaa [babas] [babas] [babas]


Anda, anda, que tu siempre has sido pro-Samsung!!!!! :Ð

Te gusto eeeeeh? jejeje.
iba a poner unas fotitos con la s2000, pero la camara es muy mala y se ve mu mal xD

PD: Yo fuí a comprarme la samsung, pero no había nada de 26" en la tienda de esta marca, y bueno ví la bravia y :o
Jejejeje, rectificar es de sabios y yo creo que me quedo con la sony. [+risas] [+risas] [+risas]
f-navarro escribió:
La 2020 tiene mas contraste que los otros 2 modelos,tambien cambian una conexión.El tipo de sonido tambien es distinto en los 3 modelos,pero no se si se apreciará.
Acabo de comprar la 2020,pero tela hasta que me he podido decidir.Justo cuando iba a comprarla me encuentro en el Media....una JVC que me dejó alucinado.Pero no se porque prefiero Sony.
Espero tenerla el viernes.


¿Estás seguro de que la S2020 es diferente a las otras dos?. Mira que yo estoy harto de leer que solo se diferencian en el color de la carcasa. Además en lña web de SONY solo aparecen las S2000 series sin especificar ninguna diferencia.
bandydo escribió:
¿Estás seguro de que la S2020 es diferente a las otras dos?. Mira que yo estoy harto de leer que solo se diferencian en el color de la carcasa. Además en lña web de SONY solo aparecen las S2000 series sin especificar ninguna diferencia.


Además en el manual no hace ninguna distinción al numero de conexiones
esas fotillos q rulen!!! [+risas] [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si mañana las pongo XD.
Solo diré una cosa, por componentes la ps2 se ve ke da miedo. El GT4, tanto a 480p como a 1080i es impresionante, el Tekken5 en 16/9 480p y los juegos de SNK a 480p se ven de la ostia. Yo diria que el output de la ps2 da mejor calidad que el de la cube, almenos esa sensacion tengo (colores mas vivos y tal)
bandydo escribió:
¿Estás seguro de que la S2020 es diferente a las otras dos?. Mira que yo estoy harto de leer que solo se diferencian en el color de la carcasa. Además en lña web de SONY solo aparecen las S2000 series sin especificar ninguna diferencia.



Si.Las televisiones Sony se diferencian por una letra. U-S-V.

Esas letras son la "categoria" de la TV. Las U son el modelo económico,las S medio y V son gama alta. Lo normal es que las U tienen un sonido mas modesto y alguna conexión se cae,como por ejemplo 1 RGB en vez de 2. Las S tienen normalmente Surround o algo por el estilo y las V son Dolby y demas.
Con esto no quiero decir que no se oigan de maravilla,pero es lo que hace Sony para diferenciarlas.Os recuerdo que Sony es una gran marca por calidad y diseño,pero tambien sabe que hay gente (como yo) que compra por diseño y polladitas.
El modelo 2020 tiene un poco mas de contraste que las otras. Y panel S-PVA cosa que los modelos 2000 no. Viene a ser el modo videojuegos que traen las televisiones de Samsung.Mejor respuesta a grandes velocidades.
Y eso creo que esto de momento.
Entre las TVs serie S no hay ninguna diferencia excepto el color de la carcasa. S2000, S2010 y S2020 son exactamente iguales.
Solo hay que ver la web de SONY
40 respuestas