LCD con TDT

hola, ya escribi por aqui hace poco para que me recomendarais una TV lcd y ya la tengo pero ahora necesito asesoramiento para conseguir una TV lcd de 26 pulgadas que tenga TDT incorporado. No debe pasar los 900 euros. He estado buscando por el foro pero no encuentro un modelo exacto para preguntar en las distribuidoras. Me podeis recomendar alguno en concreto por favor. Me imagino que alguno de vosotros tendra alguna experiencia con estos nuevos televisores, no?
un saludo
Hola:

Un lcd de 900€ con tdt, esta complicado, ¿de cuantas pulgadas?.

Adios.
yo habia pensado de 26 pulgadas, mas no. gracias y un saludo
Mira,

yo tengo un Hyundai q321. Es de 32'', HDTV y lleva el TDT incorporado.
Se ve de hipermegaputamadre y tiene un sinfín de conexiones (2 de video por componentes, video compuesto, half scart, full scart, vga, dvi, etc, etc, etc)

Existe exactamente el mismo modelo, pero de 26''.
Te paso el link con las especificaciones:

http://www.hyundaiq.com/pro_spec_q261.asp


Cuesta 940€ mas o menos (pasa un poquito de lo que tu dices, pero bueno)

Saludos
ese modelo me viene perfecto, es verdad que se pasa un poquito pero no importa, ya que me gasto 900 que mas da 940. Muchas gracias tio. A ver si algun forero me recomienda otros para comparar pero creo que este me viene como anillo al dedo, y el diseño me gusta.
un saludo y de nuevo muchas gracias
Samsung Le26r53,26 pulgadas,tdt incorporado,y mhp para los servicios interactivos,a mi me costo 1030 euros en media markt.
5 respuestas