LCD borroso con alta resolucion

Hola a todos, he comprado un LCD marca OKI de 20", una oferta del carrefour de esas tan golosas que siempre alguno hemos picado.

La TV sin ningun problema, el asunto viene al conectarlo al PC. A altas resoluciones, 1400x1050 por ejemplo y se ve completamente borroso todo el entorno windows, iconos, letras, ventanas... todo.

Sin embargo al ponerlo, unicamente a 640x800 es cuando puedo apreciar todo normalmente, al precio de tener unos iconos para miopes, claro...

He probado a comprar varios cables VGA pero no consigo nada, mismo problema.

Mi grafica es una ATI 9800 y tb he probado en otra Nvidia 5200 sin lograr resultado alguno.

Me podeis iluminar?

Muchas gracias :)
Los TFT tiene una resolucion nativa, cual es la de ese monitor?

Que modelo es concretamente?
Mucho no te puedo ayudar, yo simplemente no me fío de esas "ofertas" del carrefuck y similares, porque luego vienen los problemas.

En fin, se me ocurren dos cosas ahora mismo y una pregunta:

Pregunta: ¿Qué conexión estás usando, S-Video, VGA, DVI? Si estás usando S-Video (la típica salida de TV que suelen traer las tarjetas de vídeo), sería normal que se viera todo borroso. En cambio, las conexiones VGA y DVI son mucho mejores, sobretodo la DVI.

1) Si puedes, pruébalo con una tarjeta de vídeo de gama alta.

2) Devuélvelo al carrefuck y pilla uno de buena marca.
No te puedo ayudar, pero la semana pasada compre un tft 17" en carrefour de marca bluesky y cuando llegue a casa le faltaba el cable VGA, tuve que volver alli para pedirlo y estaba cayendo un chaparron del copón, cuando llegué me dijeron que no tenian mas y me dieron un cable VGA que tenian puesto en uno de muestra. Volvi a casa, lo puse y cual fue mi sorpresa, tenia un pixel muerto que para mi que no era uno solo, eran varios juntos y en todo el centro, cantaba que daba gusto, a la mañana siguiente volvi alli con el monitor para que me lo cambiaran y el papanatas de alli me queria encasquetar el que tenian de muestra porque "no les quedaban más", le pedi el dinero y me fui de alli. No te extrañes de que ese monitor halla sido usado ya.

El caso es que no es la primera vez que tengo que ir a pedir cosas que faltan en cajas de carrefour, tienen la fea costumbre de darte las cajas abiertas sin embalar y normalmente las instrucciones y tal estan manipuladas, te aconsejo que cambies ese monitor y te compres uno en otro sitio aunque te cueste un poco más.

Una cosa tiene buena carrefour, y es la de que te devuelven el dinero sin pedirte apenas explicaciones.

saludos.
El monitor es el de este mismo anuncion que he encontrado:

http://cgi.ebay.es/LIQUIDACION-DE-TV-TFT-LCD-20-OKI-NUEVO_W0QQitemZ280046171049QQihZ018QQcategoryZ61399QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo curioso es que en el anuncio el vendedor pone: resolución 640 x 480 puntos :|

Pero como es posible?? [comor?]
Ten en cuenta q es una TV y no un monitor.

Esa deber su resolucion nativa.
Entiendo que no hay mas vuelta de hoja entonces... [+furioso]

Lo curioso y que no entiendo, es como en el Samsung de 32 del salon se ve perfectamente a todas las resoluciones.

Ambas son LCD, pq una si y la otra no? }:/
Hola.

Yo tengo un portatil y una lcd de 32" y es normal que a ciertas resoluciones se vean mejor y a otras peor.
raulKs escribió:Entiendo que no hay mas vuelta de hoja entonces... [+furioso]

Lo curioso y que no entiendo, es como en el Samsung de 32 del salon se ve perfectamente a todas las resoluciones.

Por una sencilla razón: El Samsung que tienes en el salón es de mejor calidad que el OKI ese del carrefuck.
raulKs escribió:Entiendo que no hay mas vuelta de hoja entonces... [+furioso]

Porque el Samsung tiene mucha más resolución nativa. A parte de que el OK ese es una soberana mierda [bye]
porque la samsung tiene 1300...Pixeles y esa tv solo 600

Es por eso asi que lo siento tio,pero yo que tu intentaria devolver la tv y pillarte una samsung de 26 o 23" que estan muy baratas sobre los 600€

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3852&idCategoria=9

esta es de 27"
viste la resolucion que marca??
640x480, o sea que si pones mas resolucion no la verás realmente, por que no da mas de eso.
11 respuestas