No te puedo ayudar, pero la semana pasada compre un tft 17" en carrefour de marca bluesky y cuando llegue a casa le faltaba el cable VGA, tuve que volver alli para pedirlo y estaba cayendo un chaparron del copón, cuando llegué me dijeron que no tenian mas y me dieron un cable VGA que tenian puesto en uno de muestra. Volvi a casa, lo puse y cual fue mi sorpresa, tenia un pixel muerto que para mi que no era uno solo, eran varios juntos y en todo el centro, cantaba que daba gusto, a la mañana siguiente volvi alli con el monitor para que me lo cambiaran y el papanatas de alli me queria encasquetar el que tenian de muestra porque "no les quedaban más", le pedi el dinero y me fui de alli. No te extrañes de que ese monitor halla sido usado ya.
El caso es que no es la primera vez que tengo que ir a pedir cosas que faltan en cajas de carrefour, tienen la fea costumbre de darte las cajas abiertas sin embalar y normalmente las instrucciones y tal estan manipuladas, te aconsejo que cambies ese monitor y te compres uno en otro sitio aunque te cueste un poco más.
Una cosa tiene buena carrefour, y es la de que te devuelven el dinero sin pedirte apenas explicaciones.
saludos.