LCD Acer AT3220

Hola. Quiero comprar un LCD y el ideal para mi seria el Samsung 32R71, lo que pasa es que por Internet no lo quiero comprar, y el más barato que vi en mi ciudad anda sobre los 1300-1400 €.
Hace poco vi en una tienda el ACER AT3220 por 700€. Sus características son las siguientes:

LCD


Tamaño del Panel: 32 pulgadas


Resolución: 1366x768


Brillo (TYP.): 400 nit


Ratio de Contraste (TYP.): 1200:1


Display Color: 16.7 M


Ángulo de visión (TYP.): H:170 ; V:170


Tiempo de respuesta (TYP.): 8ms (gray to gray)





--------------------------------------------------------------------------------

Sistema de TV


Destination: Europa


Color System: PAL / SECAM


Stereo System: NICAM / A2


Sound System: B/G/D/K/I/L (Multi-Europe)


Subtitle: Teletext 1.5


Analog TV Tuner Quantity: 1





--------------------------------------------------------------------------------

Sistema Audio


Altavoces: 10W


Amplificadores: 8W





--------------------------------------------------------------------------------

Mecánica´


Dimensiones (WxHxD mm): 814x610x261


Peso (KG): 17,7


Gross Weight (KG): 21,06


Wall Mounting: 400x200 mm





--------------------------------------------------------------------------------

Subsistema de energía


Input: 100V~240V-AC.( 50~60 HZ )


Max.Power Consumption: 185W


Power Saving: 5W





--------------------------------------------------------------------------------

Conexiones


Analog Tuner In: si


SCART1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S


SCART2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S


AV3 in: YPbPr/YCbCr,CVBS, Audio R/L


HDMI 1 in: si


HDMI 2 in: si


PC D-sub in: si


PC Audio in: si




Quería saber que tal es este LCD, si alguien lo tiene y esas cosas. Ya sé que no será tan bueno como el de Samsung, pero es que vale casi la mitad.

Muchas gracias.
Yo lo he devuelto hace unos dias, pero mas que nada porq me voy a pillar definitivamente un plasma de panasonic por algo mas del doble.

Te recomiendo que la mires junto a al que quieres, la acer la tienen en el hipercor (quzias tengas la otra que busas y puedas comparar), ademas en el hipercor no te ponen pegas apra devovlerla (yo no he tenido problema alguno)
1 respuesta