lcd 40"

Hola, estoy pensando en pillar un lcd de 40" para la 360 y ver la tele y pelis dvd. tengo algunas dudas, aunque lo que tengo claro es que sea 40" y 1080 (full hd). Mis preguntas son:

1) ¿50 Hz o 100 Hz? se nota mucho?
2) ¿tdt o hdtv? aun no se emite en hd, no? y si no tiene hdtv le podrás poner luego un tdt externo que acepte la emisión hd?
3) ¿sony, lg, philips o samsung? pongo estas porque son las que más me gustan.
Gracias.
Lo primero de todo es pensar en cuanto te puedes gastar y ya despues, por ese dinero mirar la mejor opcion

Salu2
ya, pero si por ejemplo la diferencia entre una lcd de 50 mhz y una de 100 mhz es grande (efecto ghost???) pues esperaría a que bajaran las de 100 hz. Igual con la otra duda (hdtv).
Ok, pues segun mi opinion:
1.-A mi lo de los 100Hz no me gusta pero hay a gente q si
2.-Lo de la tdthd yo no lo veo xq las tvs q lo traen valen una pasta y ademas q al ser los primeros no seran muy alla, y lo mas importante, q hasta q se emita en HD en España (sin ser de pago claro) a lo mejor hasta te has cambiado de TV
3.-Y sobre marcas, yo cuando estube mirando para millar la mia, lg y philips no me gustaban y entre las otras dos me decante por samsung (tengo la serie 6) xq me gusta mas como se ve ya q los colores son un poco mas vivos, aunke hay gente q dice q por eso la de sony los colores son mas reales, aunke tambien depende de los ajustes q le hagas.Ademas, las sony suelen ser un poco mas caras

Por cierto, yo la uso tb para jugar a la 360 y no he notado nada de ghost.
Te recomiendo q una vez q te decidas sobre 2 o 3 tvs,te vallas a grandes superficies a echarles un ojo, aunke en las grandes superficies tampoco es superfiable xq ademas de q hay mucha luz pueden tener mal los ajustes u otros distintos a los q tu prefieres, pero bueno, para hacerte una idea esta bien, y no vallas solo a 1 si no a varios.

Salu2
gracias por la información, pero por qué no te gustan lo de 100hz? y otra cosa, se está convirtiendo en un standard?
cuando dices que no notas ghost te refieres a que tu tele es de 50 hz y no tiene ghost, no?
por último: juegos de 60 hz como el gow se pueden ver en una lcd de 50 hz?
Lo de los 100Hz se puede poner o quitar (si me ekivoco q alguien me corrija)
Y si juego a la 360 a 60 hercios perfectamente, aunke si no me ekivoco si la conectas por hdmi no puedes elegir los Hz.
En el siguiente enlace puedes ver lo de los 100HZ:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40A656A1FXXC

Salu2
Gracias, pero.. alguien ha visto un lcd de 100 hz en funcionamiento? merece la pena esperar a que bajen de precio? que diferencias se notan con una de 50 hz? por favor, contadme vuestras experiéncias, porque estoy a punto de pillar la siguiente en eci por 809 euros., por cierto, alguien me da referencias de ella?
TV de 40" LCD Bravia Full HD, TDT integrado y 2 HDMI
Marca: Sony
Modelo: KDL40L4000
6 respuestas