LCD 37" o LED, miradas las samsumg

Hola, queria ver si me podiais ayudar un poco, porque de algo que pensaba que era mas sencillo se me esta haciendo una montaña.

Principalmente la tele la querria para ver peliculas en divx y puede que para pegar alguna partidilla de vez en cuando a la xbox, segun he leido hay teles que se "queman" al jugar mucho rato a determinadas consolas, dejando marcas con imagenes fijas de los juegos como barras de vida etc.

Presepuesto el justo, la samsung de 37" LED me saldria por unos 712, y de ahi para bajo, no querria gastar mas, el otro modelo que vi es la LCD de 37" Samsung LE37c550 por 526e.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE37C5100/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE37C550/

A ver si me podeis recomendar alguna similar, o si con estas iria bien, tambien dicen que los LCD de 37" tienen un panel diferente y no se que historias... help me!!!

Gracias de antemano.
Ese modelo de led tiene mejor panel que ese otro de lcd, pero mira:

en led: c6000 100hz y no cambia mucho de pvp.

en lcd la c651, se ve igual o muuuuuy parecido a los led, con + prestaciones, tendras un precio intermedio y creo que es la que se acerca mas a tu idea (pvp oficial 749).

llevo escuchando eso de que se queman las tvs (sean lo que sean9 con las consolas 1000 años y no he visto ninguna, aun asi la solucion si la dejas en pausa, basta con cambiar de canal en ese rato.

se me olvidaba lo de el panel, creo que llevan el mismo pero se ven mejor (un pelin) las de 40, quizas sea la electronica, que sea la misma en ambas pulgadas, pero se desarrolle en las de 40.
quien sabe,

salu2
Yo tengo una oki led de 40 y vale 699 en alcampo, la relación calidad precio esta muy bien, si lo que te asusta es la marca, pasate por uno y veras que se ve muy bien, saludos
MEGASONY2010 escribió:Ese modelo de led tiene mejor panel que ese otro de lcd, pero mira:

en led: c6000 100hz y no cambia mucho de pvp.

en lcd la c651, se ve igual o muuuuuy parecido a los led, con + prestaciones, tendras un precio intermedio y creo que es la que se acerca mas a tu idea (pvp oficial 749).

llevo escuchando eso de que se queman las tvs (sean lo que sean9 con las consolas 1000 años y no he visto ninguna, aun asi la solucion si la dejas en pausa, basta con cambiar de canal en ese rato.

se me olvidaba lo de el panel, creo que llevan el mismo pero se ven mejor (un pelin) las de 40, quizas sea la electronica, que sea la misma en ambas pulgadas, pero se desarrolle en las de 40.
quien sabe,

salu2

Yo opino como MEGASONY2010, Tampoco te pienses que comprar un LED, vas a comprar la panecea, ni que va haber un salto de calidad muy superior al LCD, ya que muchos de los problemas que tiene el LCD los lleva el LED, como angulos de vision. y tiempo de respuesta. (en estos dos ultimos casos lo unico que es superior es el plasma) (para mi punto de vista entre LCD y LED son tegnologia muy similares hoy por hoy, si no vete a un centro comercial. Saludos.
3 respuestas