Antes de decidirte por la u mira en la página de sony el comparador de televisores porque me parece que la serie v tiene alguna cosilla más. Según la web de sony la serie U no tiene salida óptica digital para el sonido, ni posibilidad de girar el televisor 20º (lo cual es muy útil dependiendo de la configuración del salon), ni true cinema 24p. A lo mejor por 20 euros te vale la pena coger la V y tener éstas características.
Gracias por el apunte, están las 3 ahí, y el comparador viene muy bien. Parece que hay más diferencias de las que pensaba.
Si te interesa conectar el pc asegúrate de que te va a proporcionar la máxima resolución vía hdmi-dvi. Esto es algo que no tengo claro porque no tengo conectado el ordenador.
Pues si le hago caso al manual voy apañado, porque en la entrada de PC (supongo que la VGA), la resolución máxima es WXGA, pero luego en las entradas HDMI 1,2 y 3 pone que la resolución máxima para una señal "PC Input Signal Reference" es 1280x1024.
Me parece extraño que por DVI o HDMI (desde el PC) no se acceda a resoluciones FHD.
Lástima no poder tener los dos modelos en casa funcionando y después de probarlos unos días poder devolver uno, porque a veces me asaltan las dudas sobre cual hubiera sido la mejor elección
Yo me voy a acercar ahora al mediamarkt y al ECI a ver si la tienen en exposición, para tenerla al menos delante.
Gracias por los comentarios!