LCD 32/37" QUE LEA MKV POR CABLE DE RED o WIFI?????????????

Bueno estoy volviendome loco. A ver si alguien que este mas puesto en el tema¡¡

busco un lcd con conexion por cable de red o wifi, para tirar de peliculas desde el disco duro del ordenador...la mayoria en alta definicion

Tamaño 32 0 37 pulgadas, y si puede ser que lleve sintonizador tambien de cable para ver los canales que da el operador local de mi pueblo. Las sony no es compatible con la television por cable de televiones locales¡¡¡ no se porque???????? cawento

Venga ayudarme por Dios

un saludo
BRUCEVMAX escribió:Bueno estoy volviendome loco. A ver si alguien que este mas puesto en el tema¡¡

busco un lcd con conexion por cable de red o wifi, para tirar de peliculas desde el disco duro del ordenador...la mayoria en alta definicion

Tamaño 32 0 37 pulgadas, y si puede ser que lleve sintonizador tambien de cable para ver los canales que da el operador local de mi pueblo. Las sony no es compatible con la television por cable de televiones locales¡¡¡ no se porque???????? cawento

Venga ayudarme por Dios

un saludo

Sintonizador de cable ni idea.
Lo otro que pides es el DLNA, cualquier tv que sea compatible con el dlna podra hacer eso que dices.
Al menos te aseguro que cualquier LG de serie actual infinia 5,6,7,8 o 9 leen mkv,divx hd y tb a traves de red o wifi si tienes los archivos en el ordenador. Aunque necesitaras un wifi ultrapotente para q no se te entrecorte (mejor cable de red). Lo que no se si lo habra en 37 pulgadas (en 32 seguro que no, y en 42 seguro que si). Eso si, son todas led(y la serie 8 y 9 full led slim). Minimo 800€ por la serie 5, de ahi para arriba.
creo que la marca loewe te da todo eso en el modelo connect,(segun version) pero agarrate los machos..............
Gracias por vuestra ayuda.

Por lo que he podido averiguar, samsung si que es compatible con las televisiones locales de cable.

SAMSUNG LE32C650
Parece que no esta mal¡¡¡¡, no lo he probado, alguien puede comentar del aparato.

Donde lo voy a poner tengo mucha luz, tanto de la calle, como de los focos Downligh. Esta
pantalla tiene muchos reflejos?

Una ayuda...

gracias
3 respuestas