Lcd 20-21"

HOla chicos, pues eso, q estoy interesado en adquirir un LCD de 20-21" y con un presupuestro que vaya entre 300-400 €.

Se trataría para ponerla en mi habitación y a ver si me podéis hechar una mano.

Muchas gracias por todo.

Salu2
Samsung 940MW

19"

300-350€ MAS O MENOS
javitxu89 escribió:Samsung 940MW

19"

300-350€ MAS O MENOS


Exacto yo la compre en reb...o (no se si se puede citar, pero todos sabemos donde ¿no? :cool: )
La pedi el lunes por la tarde y me llegó ayer al medio dia. Estoy encantado con ella por "solo" 330 leuros contrareembolso incluido.
No esperes gran calidad en TV a no ser que le conectes un TDT que se nota bastante mejoria, para todo lo demas perfecta, incluida X360, con un monton de conexiones posibles.
Creo que es una gran compra.

Un saludo.
Yo te recomiendo la LG M203WA que venden en Media Markt, 375 euretes. 20" y muy surtida de conexiones. A mi me esta dando muy buen resultado, estoy muy contento con ella.
tattoofoe escribió:Yo te recomiendo la LG M203WA que venden en Media Markt, 375 euretes. 20" y muy surtida de conexiones. A mi me esta dando muy buen resultado, estoy muy contento con ella.


Otra de mis opciones iniciales, gran aparato sin duda, pero me hecho para atras que no tiene conexión por componentes, sino, la hubiera comprado. Si si, muy interesante tambien.

Saludos.
4 respuestas