XEstebanEdgeX escribió:Exacto,la BIOS que tienes en el chip no es LBA48 y no acepta mas de 128gb ,es cosa de actualizar la BIOS y listo.
Tampoco te puedo decir cual por que no se que consola tienes.
Bueno, lo primero gracias por la ayuda, la consola es una v.1.1
EDITO:
Bueno, toqueteando he ido consiguiendo algunas cosillas, os la explico por si lo he hecho bien o no.
Resulta que me he metido en la aplicación de Borg, desde ahí me he ido a "chip/Tsop", luego a "Bios+PBL", y de ahi a "M8plus estandar".
Dentro de esta ultima hay 4 opciones:
-Todo en F 06
-Todo en F 06 IHDPT
-Todo en F+G 67
-Todo en F+G 67 IHDPT
Pues anoche así probando le di a la segunda opción, y después me fui al XB Partition y ya no me salió el error LB48 ese y me dejo partir las gigas en F y en G. Lo estuve probando todo y parece que estaba bien.
Pero esta mañana cuando me he puesto con ella de nuevo veo que no me aparece la G y en la F solo aparece la mitad de gigas. Entonces he seguido buceando por el foro y leyendo veo que al ser de 2tb debo elegir F+G, que he vuelto a hacer todo de nuevo pero esta vez he elegido la opción 3 "Todo en F+G 67", cuando ha acabado he reiniciado y ahi vuelve a estar la particion G con el emulador de prueba que puse anoche para probar.
He reiniciado varias veces la consola y parece que no desaparece de nuevo, pero por si las moscas a ver si alguien me puede confirmar que esta bien hecho lo que he hecho o no y debo seguir probando a flashear la BIOs de otra forma
EDITO 2
Veo que los juegos de master system,megadrive o del sistema que sea, algunos al transferirse no lo hacen, por ejemplo de un pack de 390 solo pasan unos 189, los demas dan fallo y siempre son los mismos, usando tanto FlashXP como Filezilla