Lazar kernel-exploit a PS4 sin tener que estar con el PC

buenas soy nuevo ene esto y e leido mucho o lo e echo mal ya que no consigo dejas fijo el kernel-exploit a PS4 abrial alguna manera o por parte del navegador que se quedara fijo porque si es asi cada ves que quiera jugar tener que encender pc es una ratataaaa alomejor me e saltado algo me podreis ayudar

pd tampoco puedo pasar juegos por fttp ya que no dispongo de memoria externa suficiente grande no puedo pasar juegos alguno sabe porque?

Cuando lanzo el Exploit solo me da las opciones

Idc (Exploit básico.)
Specter (Prácticamente como el de Idc, pero más depurado)

estas no saben porque?

LightningMods (Bloquea las actualizaciones)
Xvortex-dumper (Lleva integrado el payload dumper)
Xvortex-ftp (Lleva integrado el payload ftp)
Xvortex-hen (Lleva integrado el payload hen)
Supongo que sí en vez de apagarla, la dejas en modo suspensión es suficiente.
Igualmente tienes la opción de usar el móvil como servidor web y no tener que usar el pc.

Que yo sepa, solo se puede con disco/USB esterno y en formato fat/exfat. Por FTP aún no hay nada, pero quién sabe si en un futuro se podría.

Esto de la scene se toma su tiempo.

Pd: será por la carpeta que has usado al crear la web, en la versión del móvil si salen
wuepe escribió:Supongo que sí en vez de apagarla, la dejas en modo suspensión es suficiente.
Igualmente tienes la opción de usar el móvil como servidor web y no tener que usar el pc.

Que yo sepa, solo se puede con disco/USB esterno y en formato fat/exfat. Por FTP aún no hay nada, pero quién sabe si en un futuro se podría.

Esto de la scene se toma su tiempo.

Pd: será por la carpeta que has usado al crear la web, en la versión del móvil si salen


ok con el movil no lo e intentado lo voy a probar a ver GRACIAS y por el consejo de modo suspension ja no lo avia pensado
socket21 está baneado por "Troll"
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Por el momento no hay forma de dejar el exploit fijo, como te han dicho el mejor método es con el teléfono una vez hayas activado el navegador.
Para mi la mejor forma es con el blocker de actualizaciones ,conectarse normal a internet y lanzar el exploit desde alguna pàgina conocida,en unos segundos tienes el exploit en marcha
Ágata escribió:Para mi la mejor forma es con el blocker de actualizaciones ,conectarse normal a internet y lanzar el exploit desde alguna pàgina conocida,en unos segundos tienes el exploit en marcha



uqe pagina dice estan todas echadas para atras
@nanuchito

Lo más seguro es usar web propia, ya sea desde tu pc o móvil.

Seguro por qué a saber si ponen un payload que brickee la consola.
socket21 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

Por el momento no hay forma de dejar el exploit fijo, como te han dicho el mejor método es con el teléfono una vez hayas activado el navegador.

Seguimos allí, @nanuchito no es necesario abrir hilos para este tipo de dudas, para la próxima, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
7 respuestas