Layers of Fear Legacy

No he visto ningún hilo sobre este anuncio. Para mi gusto es un juegazo aunque bastante corto. Tenía problemas de frames en Xbox One así que habrá que ver cómo funciona en Switch.

https://youtu.be/KCRAk4OtjyQ
Nitrooo escribió:No he visto ningún hilo sobre este anuncio. Para mi gusto es un juegazo aunque bastante corto. Tenía problemas de frames en Xbox One así que habrá que ver cómo funciona en Switch.

https://youtu.be/KCRAk4OtjyQ

Hay un wiki oficial en PS4, ya he hablado con el creador y en nada se pondrá por aquí, saludos.
Añadido el Wiki oficial, gracias a @LyxRok por avisar. [oki]

Salu2!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tenía problemas de frames en Xbox One
javitoto escribió:Tenía problemas de frames en Xbox One

Pues como no los tenga en switch vamos a tener mucho cachondeo con esto...

Pd: otro en mi lista de deseados y ya van...
javitoto escribió:Tenía problemas de frames en Xbox One

Esto es lo único que me mosquea. Si en One iba bastante mal, que van a hacer con switch? Habra downgrade gráfico?
No se sabe nada de este título? Iba a ser jugable en la Tokio Game Show y tenía curiosidad por saber cómo funcionaba.
Nitrooo escribió:No se sabe nada de este título? Iba a ser jugable en la Tokio Game Show y tenía curiosidad por saber cómo funcionaba.

lo tienes en el resto de plataformas, de hecho hace poco lo pusieron en un bundle
Zalpa escribió:
Nitrooo escribió:No se sabe nada de este título? Iba a ser jugable en la Tokio Game Show y tenía curiosidad por saber cómo funcionaba.

lo tienes en el resto de plataformas, de hecho hace poco lo pusieron en un bundle

Lo sé, el problema que en One va a muy pocos frames, probé la demo y decidí no comprarlo por eso. Ademas que me apetece jugarlo tirado en la cama con la Switch. Me extraña que no haya apenas información.
Nitrooo escribió:
javitoto escribió:Tenía problemas de frames en Xbox One

Esto es lo único que me mosquea. Si en One iba bastante mal, que van a hacer con switch? Habra downgrade gráfico?


Que vaya mal en un hardware más potente no siempre implica que tenga que ir peor en uno inferior. Todas las aventuras gráficas de Telltale van mal en PS4 y sobra potencia para moverlas. Todo dependerá de como hagan el port a Switch si es chapucero irá mal si se optimiza medianamente debería funcionar perfectamente y no creo que requiera downgrade como otros títulos.

Si quieres más ejemplos:
-Los ports de juegos de PS2 a PS3 por lo general van peor.
-Creo que algunos de los ports de Resident Evil HD (no sé si el 0,1,4,5 o 6) van a 30 fps en consolas nextgen.
-Dragon Age Origins me va como el "piiiiiii" en mi PC que corre perfectamente The Witcher 3.
Cuando se supone que sale?
Miyazaki escribió:Cuando se supone que sale?

Aún no se sabe. En el Tokio Game Show dijeron que se podría probar pero no veo información en ninguna parte. Ni fecha de lanzamiento ni nada.
Hilo desarchivado a petición de @tonysb [oki]

Salu2!
Alguien lo esta jugando ya?
Que ponga impresiones
Leyendo los análisis unos dicen que el juego se mueve estable,otros que no....a quien creemos
Yo me lo he comprado, y lo poco que he jugado(está reservado para después de bayonetta) me a parecido espectacular y se movía muy fluido( eso si e jugado 20 minutos) gráficamente buenisimo, efecto, texturas, iluminación , para mi gusto de lo mejor de la consola, a mí es que los juegos de terror me gustan mucho, mi género preferido
Si Nintenderos, con lo benévolos que son, dicen que no va fino... Malo...
parlarocha escribió:Si Nintenderos, con lo benévolos que son, dicen que no va fino... Malo...

Pues ign suelen ser muy severos y le an puesto un 8, mira yo no sé si irá fino del todo o no, pero el juego es importante en graficos, y parece que como juego en sí es juegazo de terror
@Link77 bueno, ign no tengo yo esa impresión... Gamespot sí son duros.
A ver si la gente que lo tenga va poniendo más impresiones, el juego tiene una pinta buenísima.
Si es el mismo que regalaron con el gold de xbox, creo recordar que es un juego cortisimo.
GHETTOBLASTER escribió:Si es el mismo que regalaron con el gold de xbox, creo recordar que es un juego cortisimo.

Según dicen dura unas 5 horas + 2 de añadido con el dlc que incluye la versión de Switch. Si de verdad da miedo y crea tensión como dicen, lo de la duración es algo secundario. El terror psicológico es el que más miedo da, el que no muestra nada de zombis, ni bichos corriendo hacia ti. Por eso perturbó tanto a la gente el famoso P.T. porque insinuaba más que mostraba. Me he leído los análisis que ha puesto el compañero y a falta de saber más impresiones por aquí, está en mi lista de deseados.
Este juego es de esos "clones" que salieron tras la locura que desató la demo del P.T. (como Allison Road que nunca vió la luz...) pero que no le hacen ni sombra.

Yo lo jugué en PC hará un par de años pero no era la versión definitiva. Sobre la estabilidad del framerate ya en PC era malísima (aunque era la early acces). El terror está bien conseguido con una sensación de angustia constante y algún susto muy logrado. Pero realmente es un juego que se basa en caminar... y ya está (me suena que hay una especie de mini-puzzles pero son anecdóticos).

Como recomendación... por ese precio hay cosas mejores. Pero si estas ansioso de terror de verdad y eres muy fan del género pues puede estar bien. Pero es que como se comenta por ahí el juego es simplemente "pasear".

@tonysb Es terror psicológico 100%. El que puedes tener al colarte en un sitio de noche y que cualquier sombra te de mal rollo. Y es verdad que es el auténtico terror y no el de cuatro bichos comiéndose a una persona.
@-Marth- Claro el tema está que en Switch tampoco es que tenga mucha competencia, y menos este estilo más pausado de juego de terror. Me he visto vídeos y luce muy bien al menos. En eshop de fuera seguro que ronda los 15-17€.

P.D: qué pena que ese P.T. no viese la luz finalmente. Algo incomprensible la verdad. Creo que aunque hubiese salido, lo habrían prohibido en más de un país jaja Era un concepto simple pero tremendamente brillante. Miedo de verdad.
Tras jugar hoy 1 hora, puedo decir sin miedo a equivocarme que este es el mejor juego de switch de miedo,y uno de los mejores juegos de miedo que he jugado nunca, el control por movimiento es una auténtica pasada, gráficos de lo mejor que he visto en switch
Yo juego por las noches en la cama y con auriculares y la verdad es que acojona. Muy buen juego de terror.
Entonces confirmáis que la versión de Switch es estable y tiene un buen control, no?
Me llama este juego pero como veo tan poca gente comentando si experiencia me frena un poco.
Por lo visto es bastante corto no?
Tampoco me parece mal con la lista de espera que tengo [sonrisa]
antinari escribió:Entonces confirmáis que la versión de Switch es estable y tiene un buen control, no?
Me llama este juego pero como veo tan poca gente comentando si experiencia me frena un poco.
Por lo visto es bastante corto no?
Tampoco me parece mal con la lista de espera que tengo [sonrisa]

7 horas de juego, el juego va muy fino es buena compra
A mi también me suena que en PC (de salida) la optimización era mala.

Es del estilo de Outlast. Es decir, que la interacción está muy limitada. Pero si la gente sabe lo que compra, me parecen propuestas geniales para jugar tirados en la cama de noche.
He estado mirando un poco el argumento pero tampoco me queda claro y no quiero spoilearme..de que va? espiritus y fantasmas o es que el personaje esta loco?..
Estoy entre este y Outlast..pero este ya lo jugue en su dia aunque me llama hacerlo en portatil.
@elbrujoguru si ya jugaste al otro píllate este. Siempre he pensado que descubrir una nueva experiencia es mejor que repetirla y los análisis lo dejan como un juego bastante notable.
antinari escribió:Entonces confirmáis que la versión de Switch es estable y tiene un buen control, no?
Me llama este juego pero como veo tan poca gente comentando si experiencia me frena un poco.
Por lo visto es bastante corto no?
Tampoco me parece mal con la lista de espera que tengo [sonrisa]

No he tenido ningún problema. Yo pensaba lo mismo, lo descargué y disfruto como un enano por las noches con auriculares eso sí.
Está guapísimo.

Creo que lo acabo de dejar al 50%. Si ...

Cada vez que pintas el cuadro rellenas un cajón con un objeto. Ya que , veo 6 cajones y ya he rellenado 3.


Saludos !! ;)
Me esta gustando... y me ha pegado cada susto.... Llevo una semanita jugando a juegos de terror en la switch
34 respuestas