Lavavajillas Balay Error E15

Hola,bueno el caso es que hoy he vaciado la garrafa del aire acondicionado en el lavavajillas,no preguntéis porque ,a sido un venazo de esos que te dan a veces,he dicho pues aquí mismo lo vacío, y luego dices que he hecho... Y el caso es que ahora me sale el error E15 ,marca el dibujo del grifo encendido,y se oye cómo si intentará desaguar,y se para y se vuelve a poner a desaguar,así continuamente. A alguien le a pasado ? Posible solución? Por favor respuestas serias,no sé qué hacer..
DaniAdvance escribió:Hola,bueno el caso es que hoy he vaciado la garrafa del aire acondicionado en el lavavajillas,no preguntéis porque ,a sido un venazo de esos que te dan a veces,he dicho pues aquí mismo lo vacío, y luego dices que he hecho... Y el caso es que ahora me sale el error E15 ,marca el dibujo del grifo encendido,y se oye cómo si intentará desaguar,y se para y se vuelve a poner a desaguar,así continuamente. A alguien le a pasado ? Posible solución? Por favor respuestas serias,no sé qué hacer..


Si no tienes el manual preguntale a tito google, es muy probable que te venga informacion al respecto
Eso nos pasó el otro día porque echamos Fairy al no tener pastilla. Se llenó de espuma y no iba. Nos dijo el técnico de Balay que lo desenchufáramos 6 horas y ya funcionó, pero a saber.
Bueno,solucionado ,hay que volcar el lavavajillas para que salga el agua por detrás y una vez salga toda,apagarlo y volver a encender,gracias por las respuestas ,un saludo
3 respuestas