Hola, me gustaría conocer sus opiniones sobre una próxima compra de la lavadora para el piso:
Es que tenemos un pequeño armario para productos de la limpieza donde nos cabe perfectamente una lavadora, una secadora, y un congelador tipo arcón, pero pequeñito. Habíamos planteado desde el principio, meter la lavadora, la secadora y con el tiempo(puesto que por ahora no nos hace falta) en congelador, pero ahora hemos pensado, que si compramos una lavadora-secadora los 2 en 1, nos sobraría mas espacio para un congelador mas grande y mas espacio para productos de la limpieza.
La cuestión es, es rentable una secadora?? conviene tener los 2 en 1?? o es una chapuza para pisos pequeños y sale mas rentable tenerlos por separado??
Tengo que decir que tengo bastante sitio para tender y que la secadora apenas la usaríamos, salvo para rachas de mal tiempo en invierno que se metan varias semanas de mal tiempo prácticamente sin para de llover, cosa rara por aqui, porque soy del sur, pero por si acaso para hacernos el apaño si necesitamos la ropa urgentemente.
Saludos y gracias