edgarelmasmejor escribió:Ariston, mi experiencia con esta marca es muy muy buena
Iknewthat escribió:edgarelmasmejor escribió:Ariston, mi experiencia con esta marca es muy muy buena
Son también buena marca, italianas, de la familia indesit.
Quintiliano escribió:Si se va a poner muchas veces la lavadora, con poca ropa, es buena idea comprar una de poca capacidad de carga, por ejemplo 5 kg.
¿El motivo? Porque ninguna mujer pondría "su ropa" junto con la ropa de otras personas, especialmente si hablamos de un piso de estudiantes. Ya no digamos nada si se trata de ropa blanca, o de colores especiales. Si hay varias personas adultas en una casa, cada una querrá poner su ropa por separado, por motivos de higiene y porque lógicamente a cada uno le gusta lavar lo suyo aparte.
fluzo escribió:Yo con el lavavajillas tengo chorrocientos modos....
Solo uso 2. carga completa o media carga![]()
Y la lavadora lo mismo, hasta la lavadora mas barata y vieja viene desde siempre con chorrocientos modos de limpieza, unas en panel guay tactil con pantalla o color full HD y otras en una simple ruleta que va haciendo "click" "click".... Y lo mismo, solo usamos uno o 2.
Supongo que cada familia es un mundo.
Believe23 escribió:fluzo escribió:Yo con el lavavajillas tengo chorrocientos modos....
Solo uso 2. carga completa o media carga![]()
Y la lavadora lo mismo, hasta la lavadora mas barata y vieja viene desde siempre con chorrocientos modos de limpieza, unas en panel guay tactil con pantalla o color full HD y otras en una simple ruleta que va haciendo "click" "click".... Y lo mismo, solo usamos uno o 2.
Supongo que cada familia es un mundo.
En el lavavajillas te gano y todo, porque sólo llevo usando un único modo desde hace también unos 7 años o algo así con el aparato Fagor que tengo. En concreto utilizo el modo 4, también llamado "económico" y que creo que es el que hace que el lavavajillas sea considerado A++. Es el modo que en teoría realiza un menor consumo de agua y electricidad. Tarda 2 horas y 13 minutos si no me falla la memoria y también todo me queda perfecto utilizando las pastillas de Finish Platinum de naranja. No utilizo ni necesito los modos "intensivo", "OptiA" ni historias en vinagre. Directamente el que menor consumor energético suponga y listo. También aquí me considero un usuario básico (o ultrabásico) y no soy de utilizar mil potas y cacharros que queden hasta arriba de mierda incrustada claro.
Un saludo.