Laundry pro

ha venido el comercial a contarnos en casa lo que era

LAUNDRY PRO

No sé si os suena de algo, se supone que es un cacharro que coge agua del grifo, y la usa pa lavar la ropa (la lava con agua fria), pero tiene dentro un circuito que la trata con oxigeno o no se qué polladas, y entonces sale perfecta para limpiar.

Imagen


El tío me ha fregado la vitro, la mampara, y los armarios de la cocina. Les hacía falta un fregao asi que eso que me ahorro, por lo demás, no me ha convencido, no me creo que un aparatito de esos trate algo de tal forma que no tengas que usar ni detergente ni suavizante para lavar la ropa, ni tampoco me creo que con ese agua pueda limpiar todo tipo de cosas, creo que estaba limpiado todo con agua y ya. Aunque he de decir que la cal de la mampara ha desaparecido, y el agua con el aceite, obviamente, se ha quitado.

Imagen



Además, este aparatito tan majo sólo vale 2990 € que te dejan pagar en COMODAS mensualidades y tiene 10 años de GARANTIA y además te regalan un purificador de agua pal grifo.

Imagen



¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

En fin, que le hemos dicho que hasta luego y que muy bien fregao [qmparto]

¿Alguno tiene un cacharro de estos? ¿Realmente funciona o es un timo? ¿Vosotros qué pensáis?
Esto no es ex-pruebas.
laundry pro? no serás tu la que va de casa en casa vendiendo eso? ahora llamas a la puerta de eol eh? [hallow]

espera que llamo a @GXY para que te abra la puerta y te atienda amablemente, yo estoy ocupado con otra cosa
IINVII escribió:Esto no es ex-pruebas.


No veo qué puede tener de malo el hilo como para no ser digno del rincón.
Qué nazis os ponéis [burla2]
Ya te lo dije Chenita, viaje gratis, cocina limpia. Si te quejas es porque esperabas también un masaje de pies :o
Guárdate el dinero ese para hacerte más tatuajes molones. [hallow]
Sí, realmente lo puse aquí a ver si alguien más le había ocurrido, esto no es expruebas, precisamente es el rincón donde se ponen temas personales, de nada [rtfm]
A probar al rincon cawento cawento

Oh Wait....
hilo_el-vaso-de-mierda_896818?hilit=vaso%2520mierda#p1709951181

Muchos comerciales a puerta fría hacen un truco de prestidigitación para cobrarte un dineral por algo que no vale ni el plástico en el que va construido.
Yo tengo conocidos que lo tienen. Dicen que funciona.. se supone que si pones muchas lavadoras te saldrá a cuenta. A mi desde luego no xD
martuka_pzm escribió:Yo tengo conocidos que lo tienen. Dicen que funciona.. se supone que si pones muchas lavadoras te saldrá a cuenta. A mi desde luego no xD


En serio funciona? Yo he mirado hoy el espejo que limpió y la mampara y ha vuelto a salir la cal [qmparto]

Y lo de las lavadoras el propio comercial dijo que usaba suavizante porque no le gustaba el olor que dejaba en la ropa... Oooh
Shenita escribió:
martuka_pzm escribió:Yo tengo conocidos que lo tienen. Dicen que funciona.. se supone que si pones muchas lavadoras te saldrá a cuenta. A mi desde luego no xD


En serio funciona? Yo he mirado hoy el espejo que limpió y la mampara y ha vuelto a salir la cal [qmparto]

Y lo de las lavadoras el propio comercial dijo que usaba suavizante porque no le gustaba el olor que dejaba en la ropa... Oooh

Hombre es que lo del suavizante es otro tema. Hay gente que quiere que la ropa le huela a algo especifico y solo le vale un suavizante, gente que no quiere que huela y no lo usa etc.

No se, yo ya te digo que no lo tengo ni falta que me hace, pero conocidos que ponen 3 lavadoras al día están encantados. No sé más porque tampoco he preguntado
Pregunta a los comerciales de eol, si te lo ha dicho un comercial, es un hecho veraz y comprobado.
Generalmente todos los productos milagro que venden los comerciales "puerta a puerta" suelen ser estafas estilo teletienda.

Recuerdo que una vez casi nos venden una plancha que lo dejaba todo de modo estupendo. Mi mujer estaba convencida, e iba a pagar los 80€, pero la frené a tiempo. Cuando estuvimos a solas, buscó info del producto por Internet y había un montón de hilos en foros y vídeos hablando fatal del producto, y encima comentaban que las demostraciones que les habían hecho los comerciales eran absolutamente las mismas que a nosotros.


Vamos, que no lo pilles ni por asomo.
El que lo tenga te va a decir que es una maravilla y va a intentar autoconvencerse de ello, porque después de gastarse 3000 pavos en eso, reconocer que has sido timado es muy duro... [facepalm]
Brutus Malone escribió:El que lo tenga te va a decir que es una maravilla y va a intentar autoconvencerse de ello, porque después de gastarse 3000 pavos en eso, reconocer que has sido timado es muy duro... [facepalm]


acabas de describir las console wars y en general cualquier peleita de foro xD

la osmosis inversa funciona. y filtra el agua, pero para limpieza el agua sola no sustituye a ningun producto especifico. ahi esta el timo.

ahi y en el precio, porque un equipo de osmosis inversa normalito se puede conseguir por 500 euros o menos y las renovaciones de filtros no llegan ni a 100 euros.
Pero si eso tiene nombre de teletienda... Si hasta oigo la voz en off del tío diciendo que si llamas de los 50 primeros te regalan una jarra para la nevera y que lo puedes comprar con tarjeta de crédito o la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Además, si miras el vídeo de como se instala... te cagas al ver que dentro básicamente hay una "power balance"
https://youtu.be/X5qdtGGMQnY?t=79

O sea, la tubería de entrada va directa a la de salida y... supongo que la placa esa tiene un imán o alguna mierda similar para colar el que por ahí aparezca oxígeno extra.
Obviamente es un timo.
18 respuestas