Launchers / Frontends para Android

Interesante la verdad

Yo no paro de darle vueltas a instalar armada por el simple hecho de que me gusta más la interfaz de usuario, pero es una Odín 2 portal de 8 GB por lo que el rendimiento no va a ser bueno

La uso sobre todo para pxplay, Moonlight y solo tengo instalado gamenative, armsx2 y dolphin, creo que igual la mejor alternativa es beacon, probé coocon y me pareció bastante mejor

Revisaré los videos a ver qué me convence
Señor M escribió:Interesante la verdad

Yo no paro de darle vueltas a instalar armada por el simple hecho de que me gusta más la interfaz de usuario, pero es una Odín 2 portal de 8 GB por lo que el rendimiento no va a ser bueno

La uso sobre todo para pxplay, Moonlight y solo tengo instalado gamenative, armsx2 y dolphin, creo que igual la mejor alternativa es beacon, probé coocon y me pareció bastante mejor

los he probado todos, para mi el mejor es cocoon, aunque tambien esta pensado para 2 pantallas como IISU tiene mejor compatiblidad para una sola pantalla, es mucho mas configurable y tiene temas de la comunidad.
Yo vi este hace poco:

tiene demo gratuita en patreon:

https://www.patreon.com/DigiBitPlay/pos ... -168729029

Que mejor manera de afrontar la perdida del formato físico que preservarlo en formato digital, bueno no, pero esta chulo.
Ramsay escribió:
Señor M escribió:Interesante la verdad

los he probado todos, para mi el mejor es cocoon, aunque tambien esta pensado para 2 pantallas como IISU tiene mejor compatiblidad para una sola pantalla, es mucho mas configurable y tiene temas de la comunidad.

yo he dejado asi mi RP5

Imagen

Que chulo la verdad, como se llama el tema?
Te falta uno de los más populares que además es el más personalizable.

Retrohrai

https://github.com/retrohrai/Releases

Recomiendo instalar la última alpha que trae buenas novedades.
donleo escribió:Te falta uno de los más populares que además es el más personalizable.

Retrohrai

https://github.com/retrohrai/Releases

Recomiendo instalar la última alpha que trae buenas novedades.

no lo conocia, lo añado.

@Señor M

son una mezcla entre ColorGrade y iisu interpreted
Yo llevo probando todos a lo largo de este año, y el que mas me gustaba era Beacon aunque era de pago lo tenia comprado, pero se a quedado algo desactualizado con algunos emuladores, hasta que me dio por probar Retrohrai hace unos meses y es sin duda el mejor, es una versión mejorada y actualizada de Beacon y gratis, y va fino fino y sencillo de usar, por lo menos para Odin 3.
Otro que yo añadiría es Cannoli. Es un launcher con la apariencia de MinUi en Android, incluso tienes sus propios forks de retroarch para adaptar la interfaz a la apariencia de MinUi. El proyecto es relativamente nuevo, pero tiene mucho potencial. Yo utilizo EsDe con el tema MinUi, pero me estoy planteando en pasarme a Cannoli en la retroid pocket.

https://cannoli.dev/

Buen trabajo recopilando launchers Ramsay, esto facilita mucho la búsqueda a los recién llegados al hobby [oki]
ainu3000 escribió:Yo llevo probando todos a lo largo de este año, y el que mas me gustaba era Beacon aunque era de pago lo tenia comprado, pero se a quedado algo desactualizado con algunos emuladores, hasta que me dio por probar Retrohrai hace unos meses y es sin duda el mejor, es una versión mejorada y actualizada de Beacon y gratis, y va fino fino y sencillo de usar, por lo menos para Odin 3.

A mi también me gusta mucho Beacon y lo compré, ahora he visto el Retrohrai que no lo conocía y la verdad que bastante mejor
10 respuestas