launchers en 1.0

por favor seria alguien tan amable de decirme si los launcher se pueden utilizar en las 1.0 ??? ya que he visto varios hilos contradictorios y nose si se puede o no

si fuera posible...podrian hacer un mini tutorial de como hacerlos funcionar....seria de gran ayuda para la gente que pueda estar en mi misma situacion..

MUCHAS GRACIAS!!
Yo tengo una PSP 1.0 y el lumines me funciona a la perfección. Necesitas convertir el launcher de la 1.5 a 1.0 con el PSP Brew. Por lo demás es todo igual. Los demás juegos no he podido probar, pues solamente tengo una MS de 256 Mb que me han prestado y el RR japonés, pero supongo que funcionará igualmente.
me acabo de pillar la 1.0 por lo de los emus y ahora me encuentro con esto....asi que no se ni que es ese probrama ni como funciona...

si lo permite las normas....me podrias decir donde pillar el pograma ese y como funciona o que tendria que hacer para pasar de una version a otra .???
es muy facil de usar el programilla,lo ejecutas,seleccionas la opción de convertir de 1.5 > 1.0 y te saldrán dos casillas donde introduces los archivos .PBP de cada carpeta del loader,le das a convertir y te creará un archivo listo para la 1.0..

lo he probado con el lumines y puzzle bobble y funciona a la perfección,con el coded arms no va,supongo que será por que requiere firmware 1.5 al igual que el mercury... [barret]

salu2
Asastamente, independientemente k tengas o no la carpeta de actualizacion del coded arms, no va, me pase al lado oscuro de la 1.5(actualizacion) [tomaaa] , ahora todos funcionan correctamente.

El mercury se sale X-D
Yo había leido q con un parche se podía hacer funcionar el coded arms en la 1.0. Alguien lo puede confirmar?
El programa se puede descargar de AQUI


Un saludo
weno,deciros que yo no he actualizado a 1.5 y he conseguido rular el mercury,aunque antes dije que no se podía...

el coded arms aun nanai...sigo investigando...
Pues yo con una 1.0 y despues de convertir el launcher con el psp brew sigue sin funcionarme. no hay manera con ningun juego y he probado de todo. lo unico que me queda es echarle la culpa a la MS Duo de 128 mb de scandisk. es q no me cabe en la cabeza.. llevo varios días malo con esto, por que no soporto que algo se me resista. [enfado1]
Una cosilla el boot que generais para la 1.0 con el psp brew ¿que nombre le dais a la carpeta donde lo meteis en psp/game?
y otra cosilla se supone que el boot de la carpeta sysdir original que tienes que parchear es el que trae la iso que te pilles ¿no?

Si es posible echadme un cable tios que esto me tiene frito.

P.d- Budatxiki con lo q me dijiste no sale ni a la de tres.
milana escribió:Una cosilla el boot que generais para la 1.0 con el psp brew ¿que nombre le dais a la carpeta donde lo meteis en psp/game?
y otra cosilla se supone que el boot de la carpeta sysdir original que tienes que parchear es el que trae la iso que te pilles ¿no?

Si es posible echadme un cable tios que esto me tiene frito.

P.d- Budatxiki con lo q me dijiste no sale ni a la de tres.


La carpeta ha de tener el mismo nombre que la que acompaña al loader, la que no tiene el "%"

Si, asi es.

Para los 1.0 he creado un tutorial. Dale un vistazo AQUI


Un saludo
Joder macho que pasada de tuto.
Así a bote pronto,despues de leerlo, la única diferencia que veo respecto a lo que yo he hecho ga sido que yo utilicé el Alcohol 120% para montar la imagen, en lugar del daemontool.
Lo demás sí que lo hice exactamente como tu dices,y en ningún caso me funcionó. Probaré a montar la imagen con el daemon pero no creo que eso tenga absolutamente nada que ver.
Por descartar cosas ¿sabéis si la MS de 128 mb DUO de scandisk no vale para esto?
es que no se me ocurren mas cosas y mira que esto es mas simple que el mecanismo de un chupe. Pufff que hartón macho.
A ver i me solucionais esto q a estas alturas no he conseguido cargar ni un juego ¬_¬

Es el caso de Wipeout, meto en raiz X/common/prx y ahi meto los prx del juego.
El juego lo pongo en X/WPT_GAME con todas las carpetas del juego

Y el loader (eboot.pbp) no se en q directorio va.

Me echais una mano?
11 respuestas