Launcher Puzzle Bubble!

Pues eso, que utilizando el launcher del lumines han conseguido lanzar el Puzzle Bubble...más detalles en psphacker. [sati]
pero funciona tb bien??? vqa con sonido???
mmmm mmmmmm como va esto, viento en popa toda vela!!!!!
:| esto avanza, esto avanza :) xo como es el proceso?= k el de los lumines?
Pues habra ke provarlo a ver si rula, como sigan asi pronto cargaremos todos los juegos :)

Salu2
Voy a echarle una ojeada :-P Toy flipando,esto va a un ritmo escandaloso.


Un saludo.
Ya tenemos 3 launchers, supongo que pronto habra uno "universal"

Dios como avanza todo esto, ya me veo dentro de nada con un navegador, messenger, emuladores, juegos.. dios dios xd
Xo no sera con el Lumineslauncher tendremos k utilizar otro lo + seguro.... lo cojonudo k este va con sonido [sonrisa] esto avanza........A PASOS AGIGANTADOS :P




Salu2
Puestos a pedir cosas estaria bien poder evitar actualizar la PSP con juegos nuevos, para ello ripear el juego y cambiar el archivo del firmware por el 1.50 y poder seguir jugando desde un memory stick y de paso pasar la 1.52 a 150.

Ya falta menos para un Memory stick loader ademas si pudieron con la Pstwo hacer el usb loader que esperan con la psp tenien Usb 2.0.

No me parece tan dificil con las cosas que se han logrado y encima sin haber sido lanzada en Europa.
De momento, el launcher del puzzle bobble solo va teniendo el umd del untold legends, wipeout o twisted metal y parchenado el boot.bin del puzzle con un parche (si he entendido bien lo k he leido (en ingles) para cada umd hay un parche diferente...creo.

salu2!!
Pues espero k esta tarde salga un boot k no haga falta el UMD

A eso se le llama sin UMD check??jejej

SAlu2
BenimaruXP escribió:De momento, el launcher del puzzle bobble solo va teniendo el umd del untold legends, wipeout o twisted metal y parchenado el boot.bin del puzzle con un parche (si he entendido bien lo k he leido (en ingles) para cada umd hay un parche diferente...creo.


Y el parche ese donde se encuentra o es ilegal poner una url??
sobre este tema pregunte yo aller
y por k se me colgaba en la 1 pantall
ericoo escribió:
Y el parche ese donde se encuentra o es ilegal poner una url??


si te digo la verdad, llevo buscandolo un buen rato pero no lo encuentro, en todo caso, no se si se podria poner la URL al parche.
Me parece que es el mismo que utiliza el lumines pero modificandolo con un ppf para mas inf psphacker
he leido lo de psphacker y nada no me entero de nada solo se que hay que parchear el BOOT.BIn de la iso del puzzle booble pero ande esta el parche??
A mi se me queda en la pantalla azul, la de loading...

la iso es jap y el umd q uso es el wipeout usa, tiene eso algo que ver???

Saludos!
Actualizado (fuente psp hacks):

El launcher del Puzzle tb funciona con el UMD del tiger woods
Exactamente funciona según el canal del IRC de Xecuter con: Wipeout Pure, Untold Legends, Gretzky NHL, Tiger Woods y Twisted Metal, todos USA.
^JR^ escribió:A mi se me queda en la pantalla azul, la de loading...

la iso es jap y el umd q uso es el wipeout usa, tiene eso algo que ver???

Saludos!


Me pasa lo mismo que a ti he probado a parchear con distintos ppf, pero se me queda siempre en ña pantallita azul de loading.
Ahora el royo esta en conseguir el susodicho parche [360º]

Saludos.
avalon01 escribió:
Me pasa lo mismo que a ti he probado a parchear con distintos ppf, pero se me queda siempre en ña pantallita azul de loading.


Y no os da un error al parchear??
acabo de probarlo con el tales of eternia y funciona!!!!!
Tambien funciona con el Metal Gear Ac!d
el metal acid jap o usa?
alguna pista de dnd sacarlo ?
killer-x escribió:Tambien funciona con el Metal Gear Ac!d


¿Pero usas un .ppf específico para que cargue con ese juego o el general? Porque a mí con el MGA! usa no me va...
Avalon01 escribió:Me pasa lo mismo que a ti he probado a parchear con distintos ppf, pero se me queda siempre en ña pantallita azul de loading.


Ya me funciona!

He sustituido el Boot por uno que me han pasado

1 saludo
Rulate ese BOOT plis :-|

Saludos
devas con el que lleva pq lo he probado con el de hockey y me rula :D
Alguien puede confirmar que rula con el wipeout usa?? lo he probado con el, con el RR jap y el lumines usa y con ninguno me va.
tengo el wipe out pero no consigo hacerlo rular con el launcher del lumines, alguien me dice como hacerlo o que launcher tengo que usar.
Una cosa es ke no me acuerdo como era y lo kiero provar con los lumines como era para anrankar sin el UDM ?¿ a ver si con este tb funciona.

Salu2
balthor escribió:tengo el wipe out pero no consigo hacerlo rular con el launcher del lumines, alguien me dice como hacerlo o que launcher tengo que usar.

IDEM
Yo juego con el wipeout usa :-P

lo he conseguido sustituyendo el boot

1 saludo
jare escribió:IDEM


hay k usar el loader del puzzle bobble
Probado con el launcher del Puzzle Bobble, y el Wipeout Pure japo. No furula. Debe necesitar el Wipeout usa.... ein?

EDIT1: Probado con el Hot Shots Golf USA, tpc furula... [reojillo]
Yo tb tengo el japo,y un tio de psphacker dice q a el le ha funcionado.

Q loader has usado?

Y parche?
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb tengo el japo,y un tio de psphacker dice q a el le ha funcionado.

Q loader has usado?

Y parche?


He usado el loader del Puzzle bobble, y el pb japo. Mi wipeout es japo como digo, y se queda en la pantalla de please wait... :-(

EDIT: Vale, el launcher del pb que tengo pone que es para el Untold Legends....
El parche es el mismo uses el juego que uses? (me refiero a los umd que han dicho que funcionan)

Saludos
taigcris escribió:El parche es el mismo uses el juego que uses? (me refiero a los umd que han dicho que funcionan)

Saludos


Parece ser, por lo que veo, que no. :?
Shane54 escribió:
He usado el loader del Puzzle bobble, y el pb japo. Mi wipeout es japo como digo, y se queda en la pantalla de please wait... :-(

EDIT: Vale, el launcher del pb que tengo pone que es para el Untold Legends....



pues como a mi.

salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:

pues como a mi.

salu2


A ti tpc te furula? :-?

EDIT: Una duda, sólo hau un ppf o launcher para el PB? Con ese funcionan todos los UMD de la lista ....?
a mi con el wipeout usa tambien se me queda en "please wait..."
keops escribió:a mi con el wipeout usa tambien se me queda en "please wait..."


A mi tambiémn
a mi tb se me queda parao con el wipeout USA
AlvaroBF escribió:
A mi tambiémn


Pues entonces está claro que varios parches.... [+furioso] [sonrisa]
Shane54 escribió:
Pues entonces está claro que varios parches.... [+furioso] [sonrisa]


Pues parece que si acabo de probar con el de ^JR^y ya me rula, y me habian pasado ya el boot.ini gente que le funcionaba y a mi no me iba.

^JR^ escribió:Yo juego con el wipeout usa :-P

lo he conseguido sustituyendo el boot

1 saludo
a mi me funciona con el twisted metal, y tengo el ppf en el cual la nfo dice que solo es para el untold, a los que os da error aseguraros de parchear el boot.bin correctamente y que no os da ningun error el ppf-omatic, a mi antes me daba porque lo intentaba aplicar a la .ISO directamente, jeje
otros juegos con lo que lo he probado
mercury, smartbomb, kollon jap, ridge racers jap y ninguno funciona
70 respuestas
1, 2