Launcher para el UNTOLD LEGENDS?

Voy teniendo ya todos los launchers que han salido, pero hay uno que me interesa mucho y no sé si alguien lo tiene: es el del Untold Legends (y si es para cargar con el MGA o sin ningún UMD, pues todavía mejor)

Desde aquí animo a quién sea que si no existe, pues lo cree [beer]

Si ya existe y me podéis decir dónde conseguirlo, pues os estaré muy agradecido.

Un saludo,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Desde aquí animo a quién sea que si no existe, pues lo cree [beer]


Y supongo que motivaras un poco a quien lo haga con unas cervecitas, no? [lapota]

Cada vez que se hace un loader para un nuevo juego se anuncia de inmediato, abrir un hilo para preguntar si existe o pedir que se cree un loader para un juego concreto es una soberana estupidez.

Por si no te habias dado cuenta aun: NO HAY LOADER PARA EL UNTOLD.
una preguntilla gente, eso de los loaders como va exactamente??
tu t lo metes en la memory stick y ya puedes jugar al juego?¿ se necesita algun programa en especial, aparte del loader?¿¿

muxas gracias :)

ah tb me iria bien por favor q me dijerais dond encontrar los loaders please.
lo de los loaders? tienes razon, no hay ni un post que lo explique.. endevé.. mira:

compras el original, luego bajas el loader de loadersparamipsp.com, lo grabas en un disket y con la parte metallica del mismo dibujas en el UMD original esto:
QUIERO INSTALAR EL LOADER. luego lo metes en la psp y listos.. eso si, si no funciona metele un centrifugado rapido a 800 rev.
Luego si quieres te explico como cargar el resto de homebrew.. es igual o mas interesante que meter un loader en la psp :D

Leer los post antes de preguntar... bonita costumbre.. lastima que se vaya perdiendo...


Salut!

PD: Si dudas en instalar un loader, mejor no lo hagas, si metes el UMD en el reproductor de DVD funciona.... (antes hay que darle unos martillazos al reproductor... (en la esquina derecha...) (si tienes un samsung en la izquierda y luego abajo...))
Que bien que te lo tomes con humor, yo ya me estoy desesperando redireccionandoles al hilo donde se comenta el tema por el que preguntan xD


Un saludo
Keogh escribió:compras el original, luego bajas el loader de loadersparamipsp.com, lo grabas en un disket y con la parte metallica del mismo dibujas en el UMD original esto: QUIERO INSTALAR EL LOADER


Joder tio cuando iba a dibujar en el UMD lo de quiero instalar el loader he puesto instalar con H, y ahora no me tira, vaya putada... xDD

La cosa esq lo he preguntao porq en ese momento no he visto otro post q lo explicara detalladamente, pero hace un rato lo he encontrado.
por si sirve de algo (q lo dudo) yo tb digo q espero con ansias un loader para el untold :-)
dejen al chaval en paz hombre


con solo decirle que no existe es mas que suficiente

ese sarcasmo ratataaaa

saludos desde mexico
Estoy de acuerdo con Cervantes.
No hace falta ir con esa prepotencia, que no todo el mundo tiene tiempo de leerse 50.000 posts para ver si encuentra lo que busca. Además, hay post que como algunos sugeris incluyen bastante información acerca de todo el tema de launchers, si bien en muchos de ellos el título del post no es muy aclaratorio de su contenido.

Yo por mi parte, me he leído varios de los post a ver si encontraba información acerca del launcher del Untold, pero no he encontrado nada. De ahí que haya creado este post (ya que he mirado en muchas páginas y de momento no he encontrado lo que buscaba).

Mi intención era (creo que eso ha quedado muy claro) buscar información de ese launcher y en caso de que no exista, pues alentar a algunos de los cracks que hay por aquí a que creara uno.

Sea como fuere, no hace falta ir con según qué maneras...que parece al final que el foro sólo sea de algunos cuantos!

Espero que se tomen estas palabras como una crítica constructiva.

Venga, un saludo para todos.
Despues de tanta gente creando posts por cada loader... pero en fin, que yo tambien espero el santo loader del untold que es lo que realmente importa...
Vaya habra que ver la forma de trato de algunos foreros [maszz] [maszz] mmm... en fin que hay que llevar la fiesta en paz [poraki] [poraki].
Saludos
Tranquilidad que el post no iba de la guisa que pensais, la lastima es que no sepais diferenciar una broma con un anexo autoreflexivo, no esta de mas leer los post que tratan de un tema que te interesa antes de preguntar. Eeeso si, si le ha sentado mal a alguien.. pues lo siento y nada, crea los posts que quieras, que cada uno hace lo que quiere hombre [beer]

Salut!
keogh, antes de dar caña piensa que mucha gente esta empezando, seguro que tu tampoco controlabas mucho al principio.

aqui estamos para ayudarnos, a los que empiezan que pongan todo por su parte para no hacer preguntas que puedan molestar a los "irritables" ;)

venga un saludo a todos, que entre todos hacemos que esto sea una gran familia.
Venga...dejadlo ya que creo que ha quedado todo muy claro.

Es evidente que Keogh no lo hizo con mala intención y a juzgar por su actitud al responder mi respuesta, creo que ha dejado bien patente que no es el típico marañero.

Me alegro de ver gente decente (que hay cada sonao por los foros que no veas!).

Por cierto, a ver si alguien se anima con el dichoso LOADER del UNTOLD (joder! es que mira que están saliendo loader de juegos que no conoce nadie y en cambio, este juego que al parecer está bastante bien...y nada...no hay manera de que caiga el launcher).

Saludos pa todos.

TXENZIU
13 respuestas