Launcher para Darkstalkers Chronicle NO UMD

Bueno ya que este es mi primer post, aunque no es la primera vez que visito este foro espero no meter la pata y repetir hilo.

Pero es he visto este launcher en pspspot y bueno espero que venga bien a todos los que quieran usar su backup y dejar de gastar su lente con este juego

Un saludo a todo EOL :D


Antes no me he dado cuenta de ponerlo, por favor a quien le funcione que lo diga ya que yo no tengo ese juego y no puedo probarlo.
no encuentro el enlace por ningún lado ¿podrías indicarme donde está por favor?
Hola

Considera esto un aviso por infringir las normas de EOL y el foro PSP. El siguiente incumplimiento supondrá tu baneo/expulsión del foro y/o de toda la web.

Este es un mensaje modelo, no necesita contestación.

Un saludo.
Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
Ahora si lo pueden quitar!!!!! [fumando]
porque debe kitarlo!?

Es un simple launcher mas no!?

Lleva su ppf, su loader y todo como siempre, aunque pesa bastante, que raro!!

Bueno, es mi humilde opinion, no me maldigais!!!


Saludos Peña!
y como se usa? hay que tener en la memory el juego primero no? explicar un poco!!! [tomaaa]
EDITADO: Por favor, no hagais apología de la piratería. Gracias
Jur...

Parece que no lo entendeis.

No son las normas del foro; es un delito contemplado en el Código Penal.

Las autoridades pueden cerrar la página, y denunciar no sólo a los responsables de la web, si no también a los miembros que faciliten/pidan ese tipo de información (las IP, como podeis comprobar en cualquier hilo, quedan registradas).

Os tomais a broma un tema muy serio.

Un saludo.
a mi, se me qeda la pantalla en negro, algun aayuda please xDDDD

y hago, too lo q pone en la info ala carpeta del juego la llamo DAR_GAME y parcheo el boot.bin..:-s

?¿?¿

salu2
Lo primero esto no es delito si tienes el original yo tengo el original UMD de japon y que coño va a ser delito si no quiero gastar mi lente, el codigo penal si dice si es delito si lo vendes o sacas un beneficio propio, pero si yo o cualquiera tenemos un original no hay ningun tipo de delito el unico beneficio es que no gasta la lente del UMD.

Me parece bien que pongais freno , pero tambien pensad que existe la COPIA DE SEGURIDAD y que en España gracias a Dios existe, en Inglaterra no existe ni en otros paises pero aqui si.

Por ahora

JC
a mi si que me funciona, bastard prueva a poner Dar_game, o Dar_Game, lo pone en el txt, por algo lo ponen.
una preguntita, cuando dicen que se necesita tener las librerias en la carpeta x:/common/prxs... que es lo que hay que meter ahi? enga graciasss
me he bajado el boot.bin de otro sitio y si rula xDDD

salu2
bastard escribió:me he bajado el boot.bin de otro sitio y si rula xDDD

salu2


Del UMD será no....? [360º]
NeLiuM escribió:una preguntita, cuando dicen que se necesita tener las librerias en la carpeta x:/common/prxs... que es lo que hay que meter ahi? enga graciasss


Pues los archivos con extension PRX...........................
16 respuestas