Launcher de terceros Honor View 20 versión China

Hola chicos,tengo un Honor View 20 versión China y con el asunto de las restricciones de Google con los gestos en Android 10 y las de Huawei con los launchers de terceros en los móviles de su región es imposible usar ningún launcher en el móvil qué no sea el original de fábrica...

Alguien sabe alguna solución a éste tema,o algún launcher qué si sea compatible con terminales chinos?;echo de menos el Nova Launcher [sonrisa] ...

Sl2
Nadie tiene un móvil de origen chino y tiene éste problema ein? ...

Sl2
Antes del que uso actualmente tenía un Xiaomi Redmi Note 3 comprado en China, pero nunca tuve problemas usando Nova y otros launchers.

Lo que sí es verdad es que le instalé la versión global de su rom oficial antes de tocar nada, a lo mejor tiene algo que ver. Así que si no te importa toquetear un poco siempre puedes meterle una rom personalizada a ver (o si tiene una versión de su rom que no sea la China, mejor). Aunque por lo que tengo entendido Huawei no es muy amiga del bootloader.
@aka_psp Este es un problema más actual,Huawei en su país no permite los launchers de terceros y aquí en Europa Google no permite a los launchers la compatibilidad con los gestos de Android 10 salvo en algunos terminales cómo los suyos [qmparto] ...

A esto le unes qué éste móvil no tiene Roms,imposible desbloquear el Bootloader y es el "combo perfecto" cawento ...

He leído alguna opción de borrar mediante CMD desde el PC el launcher oficial pero para EMUI 9.0, nada con Magic 3.0.0 qué es la versión en la que estoy [facepalm] .A lo mejor me atrevo y lo pruebo a ver sí me da resultado...

Sl2
3 respuestas