Launcher Coded Arms+Sonido!

1, 2, 3
Si es casi el mismo loader del Puzzle Bobble se supone que necesitara los mismo UMD?
¿Podeis pegar la noticia en el hilo?
Bufff ahora si q me pillo la ms d 1Gb :-P ...dios si cada hora que pasa es algo nuevo, estos tios son unos maquinas y killer-x tambien, porque hay que recordar que todo empezo gracias a el ;) ...muchas gracias por la info ;)
Por dios, como se llama el programaaaaaaaaaa!...xD
InagotablE escribió:Si es casi el mismo loader del Puzzle Bobble se supone que necesitara los mismo UMD?


pues con el wipeout no va, ni con el rr ni el lumines, una putada.
La madre que pario a los UMD check pa mi q sony envio alguien al futuro solo pa jodernos... Todo esto ya lo sabian
Bueno yo no se si sera un fake, por que psasr del puzzle booble a un code armas y encima con sonido no se que decir. Priemro he de verlo, y despues ya me lo creo. aparte eso de que necesites un umd especial, vatya putada
un fake de teamxecuter? nose
InagotablE escribió:La madre que pario a los UMD check pa mi q sony envio alguien al futuro solo pa jodernos... Todo esto ya lo sabian


Seguro que sabian que si sacaban algo esa era una forma de "pararlo", pero temporal, seguro que sacan algo no muy tarde visto como esta avanzando esto jeje [Ooooo]
El coded arms funciona con el Twisted Metal...eso dicen.
Funciona kon twisted metal y ahora tb kon wipeout ;)
Robe24 escribió:Funciona kon twisted metal y ahora tb kon wipeout ;)


Eso dicen, pero tu lo has probado?, por que ami no me va con Wipeout :(
Tienes ke pillarte otro boot.bin pa ke te rule kon el wipeout, hay un boot.bin para kada juego
¿Se sabe ya algo del Lumines con sonido? Pq me sorprende que el primer juego que se ha conseguido cargar siga sin sonido y el Coded Arms, recien puesto a la venta, si tenga el sonido ok.

A no ser que el sonido del Coded Arms no este en atrac3.

De todos modos, ha sido poder cargar soft en las 1.50 y empezar esto a dispararse. Killer-X [oki]
En la 1.0 puede cargar el code Arms sin tener q actulizar?
AlvaroBF escribió:
Eso dicen, pero tu lo has probado?, por que ami no me va con Wipeout :(


Funciona perfectamente con el Wipe, pero hay que tener el boot adecuado.
Si algún alma caritativa me quisiera mandar a mi mail, ciertas direcciones, se lo agradecería, porque no tengo ni idea de donde buscar:

sweet_pat_bateman@hotmail.com
recubix escribió:
Funciona perfectamente con el Wipe, pero hay que tener el boot adecuado.


Yap, ya estoy jugando jeje :D
Holas. Alguien sabe lo que ocupa la ISO del Code Arms ???
Gracias.
HE visto una de casi 100 megas, no se si será la buena ein?
Joder, y yo que no tengo ni el Wipeout ni el Twisted Metal... a ver si hacen funcionar las releases con el Ridge Racers o con el Tony Hawk...
Yo he estado probando el Coded Arms con el MGA!, pero se queda en now loading. Lo curioso es que cuando intento salir al menú mediante el botón home (al final no me deja salir por cierto) es que el mensaje es en inglés, el de si quiero salir. Tengo la psp con el firmware 1.5, y todo en español, y es la 1º aplicación que me pasa esto (y siempre además).

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Con un Coded arms JAP y un Wipeout USA esto rulara? :P


SALUDOS!

P.D: COMO ESTA EL TEMA DE ARDIENTE!! :D:D [ok]
no se q hacer ,porq se me keda el puzzle en please wait,q es eso del boot adecuado?'con el puzzle viene un boot q es el original del juego ese es el q hay q cambiar?'y como?
realbiohazards escribió:En la 1.0 puede cargar el code Arms sin tener q actulizar?



No os dais cuenta de q esa es la pregunta del dia? [jaja]

Pos si, me parece q hay gente jugandolo pero sufre algunos "bugs". A ver si me entero de algo mas...
Parece ser que con la actualizacion del coded arms loader ya se puede jugar con el twisted o con el wipeout sin necesidad de sustituir ningún boot.

PabloAM escribió:Con un Coded arms JAP y un Wipeout USA esto rulara?


Debe de tirar [oki]

Saludos!
Bueno, probado el Coded Arms japo, el loader para el Wipeout (con su Boot.bin) y el UMD del Wipeout Japo. Y furla. [angelito]

Ahora a ver si no se cuelga al acabar el entrenamiento.
:-?

EDIT: Comprobado, no se cuelga. [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La version JAP tiene algo en ingles o q? Esq no he podido degustarla aun :). Que tal el juego? Si me mola me lo compro volando!! :D:D

SALUDOS!
PabloAM escribió:La version JAP tiene algo en ingles o q? Esq no he podido degustarla aun :). Que tal el juego? Si me mola me lo compro volando!! :D:D

SALUDOS!



La versión japo está en inglés tb. [360º]


PD: Tiene un bug el loader, el juego no deja volver al menu de la consola, hay que apagarla. Al menos la mia. ein?
Shane54 escribió:

La versión japo está en inglés tb. [360º]


PD: Tiene un bug el loader, el juego no deja volver al menu de la consola, hay que apagarla. Al menos la mia. ein?

Dale a la X y veras....xDDD
Salu2!! [fies]
viericrespo escribió:Dale a la X y veras....xDDD
Salu2!! [fies]


jejeje pozi, es como si nuestra PSP japo se hubiera convertido en USA de pronto jajajaja [666]
recubix escribió:
jejeje pozi, es como si nuestra PSP japo se hubiera convertido en USA de pronto jajajaja [666]


LOL [fies]
Alguien que lo aya probado con el need for speed.?
El luminies si me tira .
Este tendre que probar.
daviluchox escribió:Alguien que lo aya probado con el need for speed.?
El luminies si me tira .
Este tendre que probar.


El Lumines normal que te tire con el NFS pq, es de momento, el unico que se puede cargar sin necesidad de UMD.
entonces se puede correr el coded arms con need for speed o fifa 2005???
Hola,alguien por favor me podria mandar un privado con un link en donde se encuentre los launchers o loaders? por favor,es que busco y no encuentro nada.
un saludo
nathan316 escribió:entonces se puede correr el coded arms con need for speed o fifa 2005???


De momento no.
nathan316 escribió:entonces se puede correr el coded arms con need for speed o fifa 2005???


No, de momento con el Twisted Metal USA( no se si el Japo tb, si es que existe) y el Wipeout USA y JAPO.
jeje, me he adelantado Shane54 [Ooooo]

Hoy no duermo!!!!!!
Veo k con version japo de wipe out funciona, ahora solo me keda saber como karajo arrancarla en mi 1.0.
¿debo de crear un eboot especifico para 1.0?
Si es asi, ¿como se hace?, ya k con el de la 1.5 no me va.
mrkaf escribió:jeje, me he adelantado Shane54 [Ooooo]

Hoy no duermo!!!!!!


Yo es que estoy en un estado de excitación bestial. [babas] [qmparto]
mrkaf escribió:jeje, me he adelantado Shane54 [Ooooo]

Hoy no duermo!!!!!!


Normal, ya ha salido un nuevo launcher para el mercury [sonrisa]
OFFTOPIC: Mi correo esta que arde con los mails de notificacion de los hilos!!! [sonrisa]

Launcher para el Mercury [flipa]

Ahora vamos a ver cuantos listos venden esto en ebay,jeje.
Madre mía macho, esto es un torrente, y venga y venga. [toctoc]
Lo que se necesite un UMD o UMDs concretos para poder cargar los backups me recuerda lo de la PS2 y los TOCs de los DVDs.

Cuando sacaron los de la revista de PS2 una demo con un TOC tocho, fue una de las revistas mas vendidas. Y las ventas del GTA3 y hermanos, que aparte de estar cojonudos, como tenian el TOC hasta arriba, la gente no dudaba en comprarlos.
Coggi ¿sabes algo mas sobre el cuelgue del Coded Arms?¿Pasa en cualquier psp sea 1.0 o 1.5 o cargandolo con el twister o el wipeout?
117 respuestas
1, 2, 3