Launchbox no encuentra el emulador

Buenas!

Me bajé una imagen de Launchbox de una web fácil de encontrar (desconozco si puedo hacer publicidad). Una imagen de casi 1tb, al iniciar Launchbox me detecta todos los juegos pero al iniciar uno me salta el siguiente error "the file you've specified for the emulator application path was not found" me pasa con todos los juegos sea la plataforma que sea. La imagen que me bajé tiene una carpeta con muchos emuladores ¿Como puedo asignar a una plataforma/consola un emulador? O debo ir juego por juego? Soy nuevo en este mundillo y quería probar diferentes FrontEnd. Gracias
Lo tengo un poco olvidado pero lo que haría yo sería lo siguiente. Entra en la carpeta del Hyperspin y dentro entra dentro de la que se llama SETTINGS. Ahí habrá inis individuales para cada consola/máquina/ordenador. Abre uno de ellos que te interese con un editor de texto y mira el path. Es posible que tengas que cambiar la letra de la unidad o la ruta dependiendo de donde lo tengas. Por ejemplo, yo me lo puse en un disco duro externo y también me pasó lo que dices, dado que la letra de la unidad ya no era la misma, con lo que tuve que editar estos inis para que funcionara de nuevo. Suerte.
Esta hablando de launchbox no de hyperspin,yo mi consejo seria hacerlo de cero aprovechando lo que bajastes para las roms y emuladores,y crearlo tu,tienes videotutoriales paso por paso de tonybc78 o algo asi en completo español
Si quieres aprender, lo que debes de evitar es bajar compilaciones de estas.
Buscaba tener una base de la cual partir al ser nuevo en este mundillo. Pero echaré un vistazo a los tutoriales que mencionan (a ver si los encuentro) a ver si consigo montar algo :)
Tienes que ir a HERRAMIENTAS / GESTIONAR EMULADORES y alli te saldran los Emuladores que tienes configurados. La cuestion es entrar en cada uno e indicarle la ruta del ejecutable donde esta instalado en tu PC.
5 respuestas