Latinos en el Xlink Kai

Señores, aquellos latinos que pertenecen, a EOL, y que desean hablar con gente en su mismo idioma y con pings bajos, he creo este hilo ;)

simplemente aquellos que deseen estar en contacto y encontrarse, para hecharse unas partiditas ;), posteen sos TAGS, con gusto yo los ire organizando ;)

Animo:
Colombianos.
Peruanos.
Mexicanos.
Argentinos.
Ecuatorianos.
Brasileños.
Venezolanos.
y muchos otros paises que se me escapan.



aqui nos podemos contactar todos y formas varios grupos si lo desean.

hasta el momento hemos reportado audiencia:

AMERICA
_____________________________
(Colombia)
--Bogota--
Xlink: pereira
Xlink: nikle1977
--Medellín--
Evil_dhampir: Xlink: dhampiriano
XBC: evil_dhampir


(Peru)
Xlink: Raptor_X86

(Venezuela)
Daredevil2002:Xlink:daredevil2k5
Xbc:daredevil2k5

EUROPA
_______________________________

(España)
leirbag: Xlink: leirbagg

sigan posteando sus XTags y/o XBCtags [oki]

salu2 [bye]
Bueno, pues yo creo que soy DrJ76, ahora no me acuerdo bien, porque como tengo configurado que se inicie sesion automáticamente...


Saludos.
tu y yo amigo mio ya habiamos hablado ;) :D

ya te agrege, espero que hayas hecho lo mismo ;) y tenemos que concretar a que horas encontrarnos.


a los que les gusta el far cry, que se anoten para hacer enfrentamientos, ya seo frageo a lo loco [fumeta] , o con tacticas y un poco de orden :)

salu2 DrJ ;)



salu2 [bye]
Pues el otro día te intenté contactar con el messenger y no estabas conectado, a ver si podemos ambos algún día, pero a mi ya sabes, me van ´más los de carreras...


Saludos.

evil_dhampir escribió:tu y yo amigo mio ya habiamos hablado ;) :D

ya te agrege, espero que hayas hecho lo mismo ;) y tenemos que concretar a que horas encontrarnos.


a los que les gusta el far cry, que se anoten para hacer enfrentamientos, ya seo frageo a lo loco [fumeta] , o con tacticas y un poco de orden :)

salu2 DrJ ;)



salu2 [bye]
jeje yo tambien juego pero no tengo el farcry


cya!
edgar, no importa! pon tu xlink y/o xbctag, y nos agregamos ;)



salu2 [bye]
hola!! tio si ya te tengo agregado, hasta hemos hablado por msn, quedamos un viernes pa jugar forza y tuviste problemas de conexion.

bueno de cualquier forma mi Xtag es: Raptor_X86

y tengo pa jugar los juegos de mi firma y algunos mas que no tienen live! pero si interconexion.

cya!
Soy de Venezuela y tanto en XBC como en Kai soy daredevil2k5, espero y nos veamos.
ok [oki] daredevil, ya te he agregado a la lista y al xlink ;)

espero que nos encontremos, o mirar si entre todos organizamos un dia para hacer una quedada ;), aunque es muy dificil la verdad :(



sigan posteando sus tags, recuerden que se deben agregar mutuamente para que se vean conectados ;)



salu2 [bye]
los españoles tb podemos agregar?


mi tag es

leirbagg


(con doble g)
leirbag, el problema es por la distancia, es mucha y por lo general los LAGS y pings se suben mucho por la distancia :(

por eso era la idea de que los de el continente americano nos dieramos a conocer en este hilo, por eso no se....... pero sabes que, voy a separarte en el listado para Europa, asi los europeos tambien los anotare y sabremos que si tenemos mucho ping, es por culpa de la distancia ;)

gracias por tu interes ;)

salu2 [bye]
10 respuestas