Lateral completo de metacrilato ¿cómo?

Buenas noches, tengo una cooler master storm tropper. Viene con dos laterales de chapa. El caso es que ya le hice un mod con lo típico, cortar un par de huecos y poner metraquilato.

Pero ahora lo que me gustaría es poner el lateral entero de metraquilato y es donde mis dudas me reconcomen...
He visto que hay gente que los mantiene con imanes, gente que puede doblar el metra y ponerle sus tornillos como su antigua tapa.

Lo de los imanes no lo acabo de ver por el tipo de caja que es, y doblarla no voy a saber. ¿Alguien puede indicarme como proceder? Os pongo una foto de internet para que veais como va cogida la suya, por si veis algo que yo no.
Imagen

Ésta es la tapa de fábrica
Imagen

Y ésta mi transformación, no quiero cargármela y por eso quiero ver si puedo poner el panel entero de meta.
Imagen

Muchas gracias
Saludos...no entiendo mucho pero yo recortaria toda la tapa dejando un centimetro de perimetro y pegaria con un poco de silicona el metraquilato por dentro.
Se veria toda la tapa con forma de ventana transparente pero perderias la forma que tiene ahora la tapa....ya k quedaria plana.
@juanmar Pues muchas gracias por lo menos por la molestia. Al final compré metacrilato en el Leroy Merlin, lo corté al mismo tamaño del panel, y me hice unos tornillos de superhéroes para pillarla. Aproveché y le puse vinilo de carbono porque no quería que fuese todo transparente y le añadí un extra.

Te dejo un enlace por si lo quieres ver.
https://www.youtube.com/watch?v=_-F_HC_do58
Te ha quedado espectacular! Una cosilla como has hecho para añadirle una pantalla dentro del pc? Supongo que habrás usado una de tablet o movil no?
No veas nene.... :O ....lo k has montaooo....muy guapo....
Ya nos diras como has hecho el efecto de esas nubes de colores y lo demas...
Gracias
Por cierto k te costo el metrakilato y como lo cortaste?....yo fui al aki y salia la plancha de 500*500 de 4 mm creo k 13 euros.
@FZ1 compi es posible indicar cómo hiciste lo del humo etc?

Un saludo.
Nero418 escribió:@FZ1 compi es posible indicar cómo hiciste lo del humo etc?

Un saludo.
juanmar escribió:No veas nene.... :O ....lo k has montaooo....muy guapo....
Ya nos diras como has hecho el efecto de esas nubes de colores y lo demas...
Gracias
Por cierto k te costo el metrakilato y como lo cortaste?....yo fui al aki y salia la plancha de 500*500 de 4 mm creo k 13 euros.

Pues plancha del leroy merlin, y cortarlo es muy fácil, simplemente con la regla y el cutter vas pasándolo 5 o 6 veces por la linea que quieras cortar y luego doblas. El meta se parte perfecto.
Lo que hice fue desmontar un monitor y conectar solo la parte de lcd, sigue sin acabar porque tengo que meter más blanco o más luz detrás. Cualquier ayuda que necesitéis, por aquí estaré.
Gracias...
K te costo el metrakilato?
juanmar escribió:Gracias...
K te costo el metrakilato?

de 3mm y casi un metro me salió 15 euros
*Metacrilato.
Qué chulada el mod, por cierto.
@NeoAlberto
Olé mis hue..... gracias por escribirlo bien. jaja ¿Se puede cambiar en el post?
@FZ1
El autor de un post puede editarlo.
urtita escribió:Te ha quedado espectacular! Una cosilla como has hecho para añadirle una pantalla dentro del pc? Supongo que habrás usado una de tablet o movil no?

Perdona, no te había leido. Es un monitor de 22 pulgadas. Desmontado, sin el backlight y conectado como monitor secundario a la tarjeta gráfica.
13 respuestas