Latencia Xbox one

Buenas noches amigos,

Acabo de fijarme que en el menú de red de nuestra consola puedes seleccionar la casilla de estadísticas detalladas de la red y al darle me sale un dato muy curioso...velocidad de descarga 11 megas, subida 0,6 megas, paquetes perdidos en descarga 1%, paquetes perdidos en carga 8%, mtu 1460 y .... 228ms DE LATENCIAA!! Si hago el test desde el portátil me da 14 megas bajada y casi 1 mega de subida y entre 18 y 24ms de ping. ¿Sabéis por que puede ser esto? ¿Por estar descargando juegos? Hacer la prueba a ver cuanto os da y me contáis... Por cierto la NAT la tengo abierta.

Saludossss
Yo no hay forma de quitarme la nat moderada de encima y tengo los puertos correspondientes abiertos... Por cierto tambien me pasa lo mismo una latencia muy alta, la diferencia que yo si he llegado a tener valores más similares a los reales en subida y bajada y no he tenido perdida de paquetes en 3 de las 4 pruebas que he realizado durante el dia.

Quizas sea que la consola hace ping a un servidor en vete tu a saber donde o que los servidores estan sufriendo el empujon de los primeros dias, quie sabe. Un saludo.
Yo tengo R 100 megas, me da 200 de ping pero en las partidas ni de coña tengo eso.

Eso si, 0 paquetes perdidos y la conexion a tope.
Chicos lo mejor para abrir la nat es llamar a tu compañia de adsl, yo llame a vodafone y en 5 min todo perfecto.
no te preocupes por le ping que te da al hacer el test, es bastante probable que esté haciendolo a un server en USA... no son los servers donde vas a jugar online (europa)....

vamos a mi tambien me dio 150 ping o asi en el test.
Mayweather escribió:Buenas noches amigos,

Acabo de fijarme que en el menú de red de nuestra consola puedes seleccionar la casilla de estadísticas detalladas de la red y al darle me sale un dato muy curioso...velocidad de descarga 11 megas, subida 0,6 megas, paquetes perdidos en descarga 1%, paquetes perdidos en carga 8%, mtu 1460 y .... 228ms DE LATENCIAA!! Si hago el test desde el portátil me da 14 megas bajada y casi 1 mega de subida y entre 18 y 24ms de ping. ¿Sabéis por que puede ser esto? ¿Por estar descargando juegos? Hacer la prueba a ver cuanto os da y me contáis... Por cierto la NAT la tengo abierta.

Saludossss


Eso dependerá del server hacia el que lance la petición Ping. Normalmente cuanto más lejos geograficamente este, más latencia. No te rayes por eso que si ya dices que tu conexión da entre 18-24 ms en otros dispositivos (Con servidores más cercanos), te va a ir perfectamente para la One.


Snake2k2 escribió:Yo no hay forma de quitarme la nat moderada de encima y tengo los puertos correspondientes abiertos... Por cierto tambien me pasa lo mismo una latencia muy alta, la diferencia que yo si he llegado a tener valores más similares a los reales en subida y bajada y no he tenido perdida de paquetes en 3 de las 4 pruebas que he realizado durante el dia.

Quizas sea que la consola hace ping a un servidor en vete tu a saber donde o que los servidores estan sufriendo el empujon de los primeros dias, quie sabe. Un saludo.


Y has probado a ponerle IP fija a la One y meterla en la zona DMZ del router? Si eso te falla es que tiene sun problema con el router...
Nada si al final era que se quedo tonta o el router o la consola, me dio por apagar el router y hacer un apagado completo de la one y ya nat abierta. Eso si ayer se me desconecto del LIVE unas cuantas veces, no se si os ha pasado por lo que no se si durante el dia de ayer por eso de ser el del lanzamiento fue normal o simplemente por que no tenia bien lo de la nat, hoy todavia no he tenido tiempo de probarlo con tiempo con la nat abierta, ya veremos que tal funciona. Un saludo y buen vicio.
Entonces amigos a todos al hacer el test os da la latencia alta no ?
Ami me ocurre algo raro. Cuando hago el test el apartado de latencia se me queda en negro y no me indica ningún valor. Os ocurre estoa alguno?

Pd: Tengo fibra óptica de movistar.
gresscas escribió:Ami me ocurre algo raro. Cuando hago el test el apartado de latencia se me queda en negro y no me indica ningún valor. Os ocurre estoa alguno?

Pd: Tengo fibra óptica de movistar.

A mí me pasa exactamente lo mismo,el apartado latencia se me queda en negro, de todos modos os dejo mis valores y me comentáis si están bien por favor.
descarga 103 mbps
Carga 9.94 mbps
0%
1%
MTU 1480
TENGO NAT ABIERTA PERO ME DA ERROR EN LA PRUEBA MULTIJUGADOR
Por cierto tengo fibra 100 megas movistar, con la mierda del comtrend que te ponen!
Mcleod007 escribió:
gresscas escribió:Ami me ocurre algo raro. Cuando hago el test el apartado de latencia se me queda en negro y no me indica ningún valor. Os ocurre estoa alguno?

Pd: Tengo fibra óptica de movistar.

A mí me pasa exactamente lo mismo,el apartado latencia se me queda en negro, de todos modos os dejo mis valores y me comentáis si están bien por favor.
descarga 103 mbps
Carga 9.94 mbps
0%
1%
MTU 1480
TENGO NAT ABIERTA PERO ME DA ERROR EN LA PRUEBA MULTIJUGADOR
Por cierto tengo fibra 100 megas movistar, con la mierda del comtrend que te ponen!


Tienes el mismo router que yo, aunq a mi nunca me ha dado la prueba toda la velocidad contratada. De 80 mbps no me ha pasado nunca. En el pc si y tanto pc como xbox estabpor cable
tengo 200 megas de ono y en la prueba no me pasa de 40 mb
el ordenador si pilla 160/180 a que se puede deber ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto Nat abierta y conectada por cable
A mi con 50 de ono, perfecto. También tengo ese 1% de paquetes perdidos en subida y el ping un poco alto, pero como ya habéis dicho, es normal dependiendo del servidor al que se le haga la petición.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
gresscas escribió:
Mcleod007 escribió:
gresscas escribió:Ami me ocurre algo raro. Cuando hago el test el apartado de latencia se me queda en negro y no me indica ningún valor. Os ocurre estoa alguno?

Pd: Tengo fibra óptica de movistar.

A mí me pasa exactamente lo mismo,el apartado latencia se me queda en negro, de todos modos os dejo mis valores y me comentáis si están bien por favor.
descarga 103 mbps
Carga 9.94 mbps
0%
1%
MTU 1480
TENGO NAT ABIERTA PERO ME DA ERROR EN LA PRUEBA MULTIJUGADOR
Por cierto tengo fibra 100 megas movistar, con la mierda del comtrend que te ponen!


Tienes el mismo router que yo, aunq a mi nunca me ha dado la prueba toda la velocidad contratada. De 80 mbps no me ha pasado nunca. En el pc si y tanto pc como xbox estabpor cable


Con la mierda de que...??? Y yo y muchos otros con 10MB que no nos llegan en su totalidad y un ping de 75 para arriba... ¬_¬ ¬_¬
Mcleod007 escribió:
gresscas escribió:Ami me ocurre algo raro. Cuando hago el test el apartado de latencia se me queda en negro y no me indica ningún valor. Os ocurre estoa alguno?

Pd: Tengo fibra óptica de movistar.

A mí me pasa exactamente lo mismo,el apartado latencia se me queda en negro, de todos modos os dejo mis valores y me comentáis si están bien por favor.
descarga 103 mbps
Carga 9.94 mbps
0%
1%
MTU 1480
TENGO NAT ABIERTA PERO ME DA ERROR EN LA PRUEBA MULTIJUGADOR
Por cierto tengo fibra 100 megas movistar, con la mierda del comtrend que te ponen!


Yo igual, con fibra 100-10 todo perfecto pero no me sale el valor de latencia.
Acabó de cambiar el cable de la xbox y ahora me da 150/10 después compraré un cable cat6 que dicen que es mejor
Todos los que tenemos fibra optica con movistar 100 megas tenemos ese mismo error. Es decir, que hasta que Movistar no de soluciones vamos a tener que aguantar ese PING altísimo.

Confirmado por el soporte técnico de Microsoft.

Ayns...
Yo cuando vi ese test el día que me trajeron la consola me mosquee bastante. Así que hice lo siguiente:
test a server de Madrid 6ms
test a server de usa 180ms

conclusión, el test lo hace a usa, no hay mas que hablar.
esto puede ser porque en Europa todavía no tenemos los servidores famosos desplegados o simplemente porque el test del ping se lanza contra redmon ;-)
JonpaXII escribió:Todos los que tenemos fibra optica con movistar 100 megas tenemos ese mismo error. Es decir, que hasta que Movistar no de soluciones vamos a tener que aguantar ese PING altísimo.

Confirmado por el soporte técnico de Microsoft.

Ayns...


Pero os va bien en el online? Por ejemplo, en CoD notáis que vais con desventaja?

Llamad a Movistar a ver que os dicen, aqunque siempre contestan panchitos que no tienen ni puta idea...

Saludos.
Por dios!!! 200mbs!!! Y yo con 880kbps................
No os preocupéis por el ping. Hace días puse en el hilo de Xbox One las ips de los servidores a los que se conecta al hacer el test. Ambos están en Redmond.

Concretamente son estas:

65.55.42.20:3074
157.56.120.207:3544

Vamos tener 150 de ping a la costa oeste de USA no está nada mal. Obviamente los servidores de juegos están en Europa para nosotros.
Yo tengo:

Velocidad de descarga:183.19
Velocidad de carga: 10.56
Paquetes perdidos en descarga: 0
Paquetes perdidos en carga: 1
mtu: 1480
latencia: 216

Son buenos estos resultados?,tengo contratados 200 megas de ono, pasa algo x el 1% de paquetes perdidos en carga?
Yo tengo de ping 180ms, con fibra movistar. Evidentemente el server es de EEUU. Estaria bien conocer donde estan los servers de los juegos que esos son los importantes.
D@rth escribió:Yo tengo de ping 180ms, con fibra movistar. Evidentemente el server es de EEUU. Estaria bien conocer donde estan los servers de los juegos que esos son los importantes.


Que yo sepa había servers en Dublin. No sé si con el tema de One habrán metido más en Europa. Tiene sentido pensar que UK, DE, ES, FRA tendrán servidores en el propio país.
jaKal escribió:
Que yo sepa había servers en Dublin. No sé si con el tema de One habrán metido más en Europa. Tiene sentido pensar que UK, DE, ES, FRA tendrán servidores en el propio país.


En España te puedes ir olvidando.
Tenemos el coste por Mb/segundo más elevado de Europa.
Por no hablar de la bestial presión fiscal sobre las empresas y los nulos incentivos a la inversión.
Microsoft jamás abrirá un datacenter en España. Ni Rackspace, ni AWS, ni Gaikai, ni OnLive, ni nadie.
Yo de momento no he tenido ningun problema, solo con el battlefield y es por que el juego va de culo
25 respuestas