Latas

Bueno pues me acaban de enviar este mail.
Articulo aparecido en "Caducee", revista de informacion
profesional del sector medico.

Hace poco murio una persona en circunstancias absurdas. Se habia ido con unos amigos, un domingo, a una excursion en barco y habia metido unas latas de refrescos en la nevera del barco. Al dia siguiente,el lunes, tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario para no volver a salir hasta el miercoles, muerta.

La autopsia ha revelado que se trataba de una leptospirosis fulminante, provocada por una bebida en lata que habia consumido, sin vaso, en el barco.

El examen de las latas ha confirmado que estaban infectadas de orina de ratas y,por lo tanto, de leptospiras. Probablemente la persona en cuestion no habia lavado la parte superior de la lata antes de beber y esta estaba contaminada de orina seca de rata, que contiene sustancias toxicas y mortales, entre ellas la leptospiras, que provoca la leptospirosis. Las bebidas y otros alimento en lata se almacenan en naves que suelen estar infestadas de roedores y se transportan despues hasta el punto de venta, sin haber pasado por ningun tipo de limpieza. Cada vez que compres una lata, lava cuidadosamente la parte de arriba con agua y detergente, antes de meterla en la nevera. Segun un estudio realizado por INMETRO (Espana), las tapas de las latas de bebidas estan mas contaminadas que los retretes publicos!

El estudio demuestra que la cantidad de germenes y bacterias que hay en las tapas de las latas es tan grande, que es indispensable lavarlas bien con agua y detergente.

Recibido de la Direccion de Recursos Humanos del Hospital Cantonal de Ginebra.


Mar Mellado
Secretaria de Fisica
Universitat de Barcelona
Tel. 93 402 11 15

Joder, desde ahora agua del grifo.
Mmmm no sé yo si creérmelo...
pues sea verdad o no, yo seguiré bebiendo muchas latas, y de agujerito de las mismas. [poraki]
Ese rumor tb lo habia oido pero en el hospital de cruces... Leyenda urbana?

Reflexion Nº1: Si para coger del super unas coca colas tienes que romper un plastico mas duro que la puta que parece diseñado para abrirlo con el cuchillo jamonero de Rambo.... como lo hace la rata para abrirlo, mear y luego cerrarlo?

Reflexion Nº2: Suponiendo que no exista ese plastico, ¿Tengo que imaginarme a la rata de pie, a 2 patas manteniendo el equilibrio entre su cola y sus pelotas, agarrandose la minga y apuntando en un arco lo suficientemente amplio y con los grados adecuados como para llegar de una meada a lo alto de la lata?
Eso fue cierto salio hace años en la television, y no fue asi, las latas se infectaran en un almacen, y lo que pasara es que las ratas endan por encima pisando y dejaron un poco de orina y ea orina junto con la ceveza que se bebio el tio pues...
Sospe escribió:Ese rumor tb lo habia oido pero en el hospital de cruces... Leyenda urbana?

Reflexion Nº1: Si para coger del super unas coca colas tienes que romper un plastico mas duro que la puta que parece diseñado para abrirlo con el cuchillo jamonero de Rambo.... como lo hace la rata para abrirlo, mear y luego cerrarlo?

Reflexion Nº2: Suponiendo que no exista ese plastico, ¿Tengo que imaginarme a la rata de pie, a 2 patas manteniendo el equilibrio entre su cola y sus pelotas, agarrandose la minga y apuntando en un arco lo suficientemente amplio y con los grados adecuados como para llegar de una meada a lo alto de la lata?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi casa también llegó el rumor y pasados unos meses ya nadie recuerda lo del no beber directamente. La verdad es que mal suena [tomaaa]
Amos, pues a mí me preocupa bastante beberme los meaos del ratoncito perez, pero espero q no sea verdad.
tambien mean y cagan los peces y las personas en el mar, tambien hay vertidos al mar de todos los tipos y colores, y las playas estan infestadas de gente. Y esto son hechos reales, no la remota posibilidad de que una rata se haya meado en el filo de una lata de cocacola light al limon.

Aunque fuera verdad, de algo me tengo que morir, bastantes preocupaciones tengo como para no poder beberme una lata de lo que sea agusto.
Sospe escribió:Reflexion Nº2: Suponiendo que no exista ese plastico, ¿Tengo que imaginarme a la rata de pie, a 2 patas manteniendo el equilibrio entre su cola y sus pelotas, agarrandose la minga y apuntando en un arco lo suficientemente amplio y con los grados adecuados como para llegar de una meada a lo alto de la lata?

en mi pueblo no hace falta que se pongan a 2 patas.... tenemos al laito el rio.... son como conejos de grande
Yo no se si es leyenda urbana o no, pero desde que lo lei hace meses siempre limpio bien antes de beber de lata [mad]

Saludos
No todos los meaos son venenosos..., tu te puedes beber tu propio pis y no mueres..., pero el de las ratas es venenoso a muerte...
Y las ratas no se mean en las ratas cuando están en el supermercao, sino cuando están todas apiladas esperando a ser repartidas...

PD: [lapota]
Kylun escribió:Bueno pues me acaban de enviar este mail.

Joder, desde ahora agua del grifo.


si fiate tu de eso tambien. En mi pueblo recuerdo que hace unos años hubo un par o tres ocasiones en las que hubo epidemias por el pueblo, que posteriormente se descubrio algo de que las aguas residuales entraban en contacto con la potable (ahora que lo pienso [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] )


Por cierto, no has leido Estupidos Hombres Blancos?

te lo recomiendo
la unica solucion es que alguno de vosotros se disfrace de Flautista de Hamelin (o de donde sea) y que se lleve a todas las ratas del mundo.

PD-- si alguien se disfraza, que mande foto, [sonrisa] [sonrisa]

salu2 [fumando]
Jukem escribió:Por cierto, no has leido Estupidos Hombres Blancos?

te lo recomiendo

Es el del d Farenheit no? el que se mete con bush... mmm tendré que ojearlo. :)
Cierto que ha habido algún problema con las latas anteriormente, pero me suena a Hoax para captar direcciones e-mail para spamear [boma]
Yo recuerdo hace unos años que un tio de andalucio me parece habia denunciado a coca-cola por que en una botella habia un rato muerto.
16 respuestas