LaSexta Y GolTv

Desde hace una semana, tanto LaSexta (emisión normal) tanto GolTV han desaparecido, en mi localidad (Estepona).
He resintonizado varios veces, con varios receptores, sin suerte.
He preguntado a más gente de mi localidad y todos tienen el mismo problema...

Alguien sabe que ha podido pasar con estos dos canales?
Me preocupa pues aún debo pagar medio año en la suscripción de GolTV.
¿Ves Cuatro, Divinity, La Sexta 3? esos van por el mismo Mux que La Sexta Y GolT (que no Tv)
Yo por aquí no veo TDP, supongo que han resintonizado ya, pero aunque yo reinicie el tdt sigue sin pillarse (de hecho cuando lo advertían 20 veces resintonizaba el TDT y seguía sin pillar el nuevo teledeporte)
kur1oso escribió:Yo por aquí no veo TDP, supongo que han resintonizado ya, pero aunque yo reinicie el tdt sigue sin pillarse (de hecho cuando lo advertían 20 veces resintonizaba el TDT y seguía sin pillar el nuevo teledeporte)

Y no has probado a darle a la Búsqueda?(A no ser que por reinicio te refieras a desprogramarlo, claro). Aunque a mi me pasa al,go parecido con el TV3 HD...
Night Terror escribió:
kur1oso escribió:Yo por aquí no veo TDP, supongo que han resintonizado ya, pero aunque yo reinicie el tdt sigue sin pillarse (de hecho cuando lo advertían 20 veces resintonizaba el TDT y seguía sin pillar el nuevo teledeporte)

Y no has probado a darle a la Búsqueda?(A no ser que por reinicio te refieras a desprogramarlo, claro). Aunque a mi me pasa al,go parecido con el TV3 HD...

cómo? XD, yo a lo que me refiero es a lo que has dicho: Búsqueda automática de canales. Con eso en teoría aparecen todos los canales disponibles.

Pero por ejemplo no tengo ni TDP ni LaSexta2 (pero este ultimo desde hace mucho ya xD)
kur1oso escribió:
Night Terror escribió:

cómo? XD, yo a lo que me refiero es a lo que has dicho: Búsqueda automática de canales. Con eso en teoría aparecen todos los canales disponibles.

Pero por ejemplo no tengo ni TDP ni LaSexta2 (pero este ultimo desde hace mucho ya xD)

Ah vale xD Ahora lo que tocaria es ver si tus vecinos lo tienen. Si lo tienen, el problema será del receptor de tu casa, quizá necesites un amplificador (lo digo bien? No domino el tema xD), si no, es posible (pero lo dudaria) que no te llegara el canal ahí... (o bien que todo el pueblo necesitara el amplificador, que seria bueno xD)
Iksakuety escribió:¿Ves Cuatro, Divinity, La Sexta 3? esos van por el mismo Mux que La Sexta Y GolT (que no Tv)

No veo ni GolT, ni la Sexta, ni Divinity
Y fue de repente.
He probado con búsqueda automática, búsqueda manual (introduciendo canal/frecuencia correspondiente) y nada funciona.
Me temo que no hay solución.
A mi me ha pasado también pero con TDP y el TVE1 HD. No los pillo en ninguna de mis dos TV's.

Me temo que será algo de todo el edificio, pero menudo cachondeo, no funciona nada en esta país bien, es tercermundista menos en lo caro que está todo...

Menos mal que pusieron la final de Roland Garros en la 1, porque vaya tela...

Molkio escribió:No veo ni GolT, ni la Sexta, ni Divinity
Y fue de repente.
He probado con búsqueda automática, búsqueda manual (introduciendo canal/frecuencia correspondiente) y nada funciona.
Me temo que no hay solución.

La solución pasa por instalar un amplificador de señal en la antena.

Saludos.
Es imposible hombre, vivo en Móstoles, una ciudad de Madrid, como estemos tos iguales ... Imagen

Jajajaja, el caso es que tengo 2 TDT's en la casa y ninguno de los 2 pilla LaSexta2 ni TDP xDDD.

No sé, ya veré alguna solución fácil porque TDP es un canal que veo con frecuencia

gracias!

edit: lo mismo digo t0n3, menos mal que la final del Roland Garros fue en La 1 porque sino me quedo sin final..
Solucionado.
Como se fue, vino...
Gracias por las respuestas.
9 respuestas