He visto por eBay varios punteros laser verdes de 240mW por nada más que 50€ (gastos de envio incluidos) provenientes del Reino Unido.
Para daos unas referencias, decios que en tiendas buenas esos laseres pueden valer tranquilamente 1000-1500€, sobre todo si son de tan alta potencia. Con 240mW tienes un laser con el que puedes prenderte un cigarrillo, que lanza un haz visible a 10km.
Mi pregunta es: ¿creéis que son Láseres trucados de menor potencia con el diodo sobreesforzado, y de los que se rompen en 2 min? ¿creéis que son timos de menor potencia, esperando que los compre alguien que no sepa? ¿serán de verdad y de buena calidad, cuyo precio es tan bajo porque son robados y/o excedentes de fabricación?
Me gustaría que un experto contestara, gracias