¿Laseres verdes de 240mW?

He visto por eBay varios punteros laser verdes de 240mW por nada más que 50€ (gastos de envio incluidos) provenientes del Reino Unido.

Para daos unas referencias, decios que en tiendas buenas esos laseres pueden valer tranquilamente 1000-1500€, sobre todo si son de tan alta potencia. Con 240mW tienes un laser con el que puedes prenderte un cigarrillo, que lanza un haz visible a 10km.

Mi pregunta es: ¿creéis que son Láseres trucados de menor potencia con el diodo sobreesforzado, y de los que se rompen en 2 min? ¿creéis que son timos de menor potencia, esperando que los compre alguien que no sepa? ¿serán de verdad y de buena calidad, cuyo precio es tan bajo porque son robados y/o excedentes de fabricación?

Me gustaría que un experto contestara, gracias
siendo de ebay el mayor mercado negro y el que mas llenos estan de estafas no me creo nada.
y por que son tan caros de producir los cacharros esos?
Hace poco salío un video por Youtube que te enseñaba como multiplicar la potencia de tu laser de juguete, así que supongo que será gente que usando ese vídeo truco su laser, y más si vienen de un país tipo Reino Unido y no de China u similares.
Musice escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sf3M-_RUSCM

Petará en 2 días

Seguro que al probarlo, te rebienta en las manos. Yo de tu no lo compraria, ya que sera tirar el dinero a la basura
estos son los laseres que sirven para señalar las estrellas??
xavierll escribió:estos son los laseres que sirven para señalar las estrellas??

pues ya tienes q tener buen pulso para acertarle de lleno a una estrella con eso... xD
diemadman escribió:
pues ya tienes q tener buen pulso para acertarle de lleno a una estrella con eso... xD

Se suelen usar láseres verdes acoplados a telescopios como complemento al buscador del tubo.

Taiyou
¿Necesitas uno tan potente? he estado mirando uno de 200mW por 120$ depende para que lo quieras tal vez te sirva;)
pues estaria guapo que funcionase,anda que la gente no se quedaria pillada si te enciendes un cigarro con un laser xD
RMX escribió:pues estaria guapo que funcionase,anda que la gente no se quedaria pillada si te enciendes un cigarro con un laser xD

buah ya te digo

oye tienes fuego? y le dices si, y le enfocas con el laser X-D X-D
en http://www.wickedlasers.com/ los hay de todos tipos y colores, pero suben muchisimo de precio
Hum que podrian llegar hacer los 540mW? pufff
14 respuestas